Midea MLTI19D2SEGDW: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo MLTI19D2SEGDW de Midea para ayudarte con tu compra.

Resumen

Midea MLTI19D2SEGDW

Valoración
4.7 (Excelente) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Ahorra Energía
Ahorra agua
Rápida
Desventajas
Exceso de vibración
Ordenar opiniones por
Basta con agregar los productos de limpieza y seleccionar el programa de su preferencia para comenzar.
Usuario de México - Ver modelo

Me quedé gratamente sorprendido por el rendimiento de este elemento, es absolutamente impecable.
Usuario de México - Ver modelo

Eco ofrece una combinación única de ahorro de energía, tiempo y eficiencia, lo cual resulta en una limpieza excelente con una cantidad reducida de agua.
Usuario de México - Ver modelo

Midea te ofrece la nueva tecnología para lavar tu ropa mientras cuidas al planeta. Esta cuenta con Ultra Ecosensing, que detecta el peso de la ropa y adapta los parámetros de lavado para ahorrar agua y tiempo.
Usuario de México - Ver modelo

Esta lavadora cuenta con 16 programas de lavado automáticos, 4 multi dispensadores y una función opcional de reutilizar el agua para un cuidado mayor del mismo.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores lavadoras Midea Midea MLTI19D2SEGDW es el mejor modelo de 4 lavadoras Midea

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Basta con agregar los productos de limpieza y seleccionar el programa de su preferencia para comenzar.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.7 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es sencillo iniciar el proceso de limpieza con los productos depurados de su elección y seleccionar el programa que mejor se ajuste a sus necesidades.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.5 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta lavadora es compacta y liviana, por lo que la puedes guardar con facilidad en cualquier rincón de tu casa. Cuando la usas, la llevas al exterior para llenarla de agua. Puedes lavar tanto una pequeña como una gran cantidad de ropa, ya que funciona con muy poco líquido. He lavado edredones y cobijas matrimoniales sin problemas. El centrifugado es excelente, la ropa sale casi seca en un 80%. El único inconveniente es el desagüe, ya que el agua se elimina por gravedad. Para evitar derrames, la coloco encima de un escalón. Aún así, tengo que sujetar la manguera para que el agua salga completamente. Esta lavadora es una excelente y muy recomendable opción.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Honestamente, no esperaba gran cosa, pero me maravillé. El único inconveniente es que el manual no explica con claridad cuánta ropa debe colocarse; se trata más bien de un experimento. Aun así, no lamento haber hecho la compra.

Más sobre este producto

Ranking Midea tiene una posición media de 1 sobre 9 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Midea MLTI19D2SEGDW en México

Amazon Recomendado

Amazon ofrece un enorme catálogo de productos de toda índole y es la plataforma de comercio electrónico más conocida internacionalmente. Asímismo, pone a disposición streaming de películas y series contratando Amazon Prime, así como facilidades en la nube para particulares o empresas.

Desde prácticamente cualquier lugar, es posible comprar en Amazon. Este gigante emprendimiento con sede principal en Seattle, además, ha permitido crear una cantidad impresionante de empleos alrededor del mundo.

La rapidez y las opciones de entrega, y el servicio de atención al cliente, son algunos de los principales atractivos de este sitio web.

Ventajas
  • Soporte y atención al cliente.
  • De haber algún inconveniente con el artículo, es posible solicitar un reembolso y devolución.
  • Puedes recibir tu compra dondequiera que estés.
  • La plataforma es fácil de usar.
Desventajas
  • Los servicios de autopublicación de Amazon están disponibles para cualquier persona, por lo cual los estándares de calidad no son los de una editorial tradicional.
  • Puede que algunos artículos resulten ligeramente más caros que en otras tiendas.

Liverpool

Clasificada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool otorga una gran cantidad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su portal para compras online, es posible adquirir una gran diversidad de productos: alimentos gourmet, electrodomésticos, ropa y accesorios o artículos deportivos, por mencionar algunos.

Ventajas
  • La plataforma permite pagar con tarjeta de crédito o PayPal.
  • Es común encontrar ofertas y descuentos.
Desventajas
  • No tienen demasiado tiempo operando en la parte online, y ocacionalmente se han presentado ciertos inconvenientes en el proceso de compra.

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense fue fundada por Sam Walton en la década del sesenta, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo. Se trata, en realidad, de un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales miembros pertenecen a la misma familia.

Hay unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.

Aunque es posible comprar en línea en algunos países, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a bajos costos. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Facilidades de pago.
Desventajas
  • La calidad en general no es la más alta.

Linio

Linio es un site de ventas por internet presente en varios países latinoamericanos, como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, registró su mayor tasa de ventas.

Esta compañía ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, brindar atención personalizada.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.

Ventajas
Desventajas
  • Ciertos productos tienen una descripción insuficiente.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Inicialmente, fue concebido como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Mercado Libre está presente en toda Latinoamérica. Su oficina principal se ubicaba, anteriormente, en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.

Ventajas
  • Con Mercado Crédito, es posible pagar en cuotas sin tarjeta de crédito.
Desventajas
  • Cualquiera puede publicar, por lo que hay que tener cuidado a quién compramos.
  • Necesariamente hay que registrarse en Mercado Libre para usar el portal.