Midea MAV02W22W-04: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo MAV02W22W-04 de Midea para ayudarte con tu compra.

Resumen

Midea MAV02W22W-04

Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Rápida
Ahorra energía
Compacta
Desventajas
Vaciado lento
Ordenar opiniones por
Honestamente, no esperaba gran cosa, pero me maravillé. El único inconveniente es que el manual no explica con claridad cuánta ropa debe colocarse; se trata más bien de un experimento. Aun así, no lamento haber hecho la compra.
Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta de cocina es una gran ayuda para ahorrar tiempo. Cuenta con la función Turbo, que te permitirá ahorrar hasta un 20% en la preparación de los alimentos. Es práctica y funcional, lo que te brinda una gran ventaja al momento de cocinar.
Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina ofrece una manera práctica de controlar el nivel de agua, ya sea de forma manual o automática, además de un multi-dispensador de 3 en 1 para suavizante, jabón en polvo y detergente líquido. Por si fuera poco, también cuenta con una limpieza relativamente sencilla.
Usuario de México - Ver modelo

Esta lavadora ofrece un sinfín de opciones para tu comodidad. Cuenta con 12 programas para lavar, 9 de ellos automáticos y otros 3 manuales para que elijas la mejor alternativa.
Usuario de México - Ver modelo

El equipo experimentó un inconveniente de fabricación que requerirá un mes para ser solucionado. Además, deben mejorar su servicio de atención al cliente.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores lavadoras Midea Midea MAV02W22W-04 es el 4º mejor modelo de 4 lavadoras Midea

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Basta con agregar los productos de limpieza y seleccionar el programa de su preferencia para comenzar.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.7 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es sencillo iniciar el proceso de limpieza con los productos depurados de su elección y seleccionar el programa que mejor se ajuste a sus necesidades.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.5 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta lavadora es compacta y liviana, por lo que la puedes guardar con facilidad en cualquier rincón de tu casa. Cuando la usas, la llevas al exterior para llenarla de agua. Puedes lavar tanto una pequeña como una gran cantidad de ropa, ya que funciona con muy poco líquido. He lavado edredones y cobijas matrimoniales sin problemas. El centrifugado es excelente, la ropa sale casi seca en un 80%. El único inconveniente es el desagüe, ya que el agua se elimina por gravedad. Para evitar derrames, la coloco encima de un escalón. Aún así, tengo que sujetar la manguera para que el agua salga completamente. Esta lavadora es una excelente y muy recomendable opción.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Honestamente, no esperaba gran cosa, pero me maravillé. El único inconveniente es que el manual no explica con claridad cuánta ropa debe colocarse; se trata más bien de un experimento. Aun así, no lamento haber hecho la compra.

Más sobre este producto

Ranking Midea tiene una posición media de 1 sobre 9 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Midea MAV02W22W-04 en México

Amazon Recomendado

Amazon tuvo sus inicios en 1994, fundada por el empresario Jeff Bezos. Al principio, se enfocó en la venta de libros, pero rápidamente se fue expandiendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos. Es la plataforma de ventas por internet con más clientes.

Donde sea que vivas, puedes realizar tus pedidos y elegir entre una gran variedad de marcas, tan solo con unos pocos clics. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios informáticos, útiles tanto para personas naturales como para compañías que busquen este tipo de facilidades. Si hablamos de entretenimiento, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming sin límites a través de Amazon Prime.

Ventajas
Desventajas
  • Amazon opera como comercio minorista, por lo que no es muy útil si lo que quieres es comprar una mayor cantidad de artículos.
  • No hay completa garantía de la calidad de lo que compras.

Linio

Linio está disponible en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de eCommerce de origen mexicano, que nació en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto locales físicos con el objetivo atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible comprar directamente ciertos productos.

Es muy sencillo comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Cuentan con un buen servicio de atención al consumidor.
Desventajas

Walmart

Esta empresa estadounidense tuvo sus inicios en los años sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo.

Walmart tiene aproximadamente once mil locales comerciales distribuidos en casi treinta países, entre ellos Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sucursales en países de Centroamérica.

Aunque funciona como eCommerce en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

El lema de esta cadena es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando que los clientes puedan economizar. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
  • Al comprar en establecimientos físicos, es posible ver y probar los productos.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de ventas online con más ventas en América Latina. Al principio, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas para ser más visibles y llegar a más personas. El portal también sigue siendo una buena opción para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Mayor seguridad al pagar con Mercado Pago.
Desventajas
  • Hay que poner atención a los comentarios y a la reputación de la tienda, ya que prácticamente cualquiera puede publicar.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos más grande. Tiene su sede principal en Ciudad de México y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.

El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta compañía próximamente se expanda a otros países.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su plataforma online, encontrarás una gran variedad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
  • Es común encontrar ofertas y descuentos.
Desventajas
  • No tienen demasiado tiempo operando en la parte online, y ocacionalmente se han presentado ciertos inconvenientes en cuanto a la logística.
  • En cuanto a las entregas, aunque compres diferentes artículos a la vez, cada uno se envía individualmente.
  • Los tiempos de los envíos pueden ser un tanto irregulares.