Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo KSB6060 de Kitchenaid para ayudarte con tu compra.
Fundada por el empresario e informático Jeff Bezos, Amazon comenzó a operar en 1994. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente se fue expandiendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos y servicios. Indudablemente, es el canal de comercio electrónico con más clientes alrededor del mundo.
Ingresando en el portal, es posible acceder a una gran variedad de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios en la nube, de mucha utilidad tanto para personas como para compañías que quieran invertir en este tipo de facilidades. Si de entretenimiento se trata, Amazon Prime es una muy buena opción, que te permitirá ver contenido sin límites en películas y series.Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool otorga diferentes tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Fundada hace más de 170 años, es bastante probable que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.
Tanto en los almacenes de Liverpool como en su plataforma online, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.
Costco es una famosísima cadena de hipermercados mayoristas. El primer establecimiento comenzó a funcionar en Seattle, en 1983, y a día de hoy existen cientos de tiendas distribuidas en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México, así como en algunos otros países de Oceanía y Europa.
Funciona como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una membresía anualmente. En Cotsco es posible adquirir productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen y de esta manera ahorran.
Alimentos, ropa y accesorios, artículos de higiene, joyas o pequeños y grandes electrodomésticos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.
Al comenzar, Mercado Libre consistía en un espacio para vender artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de creada, hoy es la plataforma de ventas en línea más grande de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
Muchas empresas utilizan Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y aún es útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.
Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.
Los establecimientos de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también es posible comprar online.
El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a bajos costos. Venden, principalmente, alimentos, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.
Linio funciona en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de eCommerce que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por COVID-19 en 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.
Esta compañía ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y sirven como punto para pick-up. A través de estos establecimientos se busca, además, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.
Linio permite comprar de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.