Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo iRobot Roomba 671 de IRobot para ayudarte con tu compra.
Si hablamos de ventas online, Amazon lleva la delantera actualmente.
Permite hacer compras desde los cinco continentes, ofreciendo un amplio stock de artículos y marcas. La empresa fue fundada en 1994 por el empresario Jeff Bezos. En sus comienzos vendía únicamente libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. Así, siguió creciendo, hasta convertirse en el gigante que conocemos.
Zapatos y ropa, artículos deportivos, tecnología, productos de self-care, música y películas, libros... si buscas algo en específico, seguro lo encuentras en esta plataforma. Además, también tienen a disposición aplicaciones para empresas, Big Data, planes de almacenamiento y otras facilidades con Amazon Web Services.
Costco tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta. En la actualidad, es la mayorista con mayor popularidad y más ventas. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.
Esta cadena funciona a través de una membresía que los usuarios pagan anualmente. Un aspecto peculiar de Cotsco es que venden productos en grandes volúmenes o cantidades: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a mediano plazo.
Costco vende productos de alimentación y higiene personal, así como electrodomésticos, artículos deportivos, ropa, entre otros.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista con mayores ingresos del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores son parte de la familia Walton.
Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.
Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también es posible comprar online.
Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles.
Linio está disponible en varios países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es un portal de eCommerce de origen mexicano, que nació en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos para brindar asesoría personalizada. Estas tiendas funcionan como puntos de retiro de pedidos y se pueden adquirir directamente ciertos productos.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.