Hoover Linx Signature BH50020: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Linx Signature BH50020 de Hoover para ayudarte con tu compra.

Resumen

Hoover Linx Signature BH50020

Valoración
4.3 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Diseño atractivo
Fácil de instalar
Buena succión
Fácil de usar
Desventajas
Poca duración de batería
Pesada
Ruidosa
Ordenar opiniones por
Adquirir esta aspiradora ha sido una buena compra, pero tiene algunos detalles que podrían mejorarla. La aspiradora Hoover Linx Signature tiene un diseño atractivo, es potente, fácil de usar y cuenta con dos configuraciones: una para superficies duras y otra para alfombras. Ambos modos son bastante potentes y absorben toda la suciedad que se encuentre a su paso con facilidad. Sin embargo, una de sus desventajas es el poco tiempo de batería que ofrece: a penas 15 minutos de uso. Por otro lado, se tarda muchísimo en carga la batería, aproximadamente 3 horas, por lo que, si piensas usarla para limpiar grandes espacios, no es tu mejor opción. Por otro lado, su diseño no es lo suficientemente plano como para poder meterlo debajo de los muebles, lo que podría causar ciertas molestias si no te gusta mover tus muebles a la hora de limpiar. Yo la recomendaría para realizar trabajos de limpiezas ligeros y rápidos, a fin de cuentas, cumple con su objetivo.
Usuario de México - Ver modelo

Compré esta aspiradora Hoover después de leer muchos comentarios en línea y, al ver la gran reputación que tenía la marca, pensé que sería una buena elección, pero qué decepción me llevé. La succión es terrible, no tiene mucha fuerza. Solo puedes utilizarla sobre alfombras delgadas y algunos suelos de madera, pero en una alfombra gruesa no aspiraría ni una pluma. Lo único bueno que tiene es que es inalámbrica. La batería dura apenas 15 minutos. No la recomiendo.
Usuario de México - Ver modelo

A tan solo pocos meses de uso, la aspiradora inalámbrica comenzó a experimentar problemas: se obstruye con facilidad y es muy difícil limpiarla. Luego de un año, se volvió casi imposible volverla a montar para usarla nuevamente. Decidimos comprar una aspiradora más potente. Definitivamente no la recomiendo.
Usuario de México - Ver modelo

La aspiradora me funcionó solo 2 veces, ahora solo empuja la suciedad o el polvo, ya que no tiene suficiente succión como para introducir la basura en el contenedor. Una compra bastante decepcionante, no la recomiendo.
Usuario de México - Ver modelo

Es una aspiradora muy fácil de usar. Solo la uso en el comedor para recoger los residuos después de comer. Es una buena aspiradora, funciona muy bien, pero el cabezal de succión es demasiado grande, por lo que no entra por debajo de los muebles. La probé en mis alfombras, y solo llega a limpiar de forma muy superficial como grandes trozos de basura. La batería, por otra parte, dura entre 15 a 30 minutos, y se puede retirar para su carga.
Usuario de México - Ver modelo

Este modelo tiene varias cosas buenas, como cosas malas: lo bueno es que tiene una buena succión y su función de rodilla es eficaz para limpiar pequeñas alfombras. Además, es liviano y su batería es recargable. Lo malo es que el cabezal no es lo suficientemente plano como para ingresar debajo de los muebles, los cuales suelen encontrarse entre 4 a 5 pulgadas del suelo. A duras penas puede ingresar debajo de las camas con 9 pulgadas del suelo, lo que es un factor importante para mí, ya que son los lugares que más me interesa limpiar. Es incómodo tener que alzar los muebles para poder usarla.
Usuario de México - Ver modelo

Es una excelente aspiradora, fácil de usar y su depósito es rápido y cómodo de limpiar. Sin embargo, con el tiempo, la batería comienza a perder potencia con la retención de carga, y limpiar el cepillo es bastante tedioso, ya que los pelos suelen enredarse con facilidad. He tenido que cortarlos para poder continuar con su uso. Supongo que es un error en su diseño.
Usuario de México - Ver modelo

Es una muy buena aspiradora para un uso diario. Vivo en un apartamento pequeño, y esta aspiradora me ha servido para mantenerlo completamente limpio. Gracias a que no la ocupa para espacios grandes, la carga de la batería me ha podido durar hasta dos semanas usándola todos los días. Además, es ligera, fácil de usar, su nivel de succión es decente, y puede aspirar tanto pelo como arena para gatos.
Usuario de México - Ver modelo

Lo más destacable de esta aspiradora es su peso ligero y facilidad de uso. Tiene un buen poder, ideal para un barrido rápido, pero podría ser mejor en los bordes y esquinas. Si tuviera un segundo cargador y batería, le daría sus 5 estrellas.
Usuario de México - Ver modelo

Anteriormente ya había comprado esta aspiradora años atrás, y siempre se adaptó a nuestras necesidades. Esta vez, la quisimos renovar, y no nos llevamos ninguna sorpresa; sigue siendo igual de buena que la primera vez.: potente y ligera.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores aspiradoras Hoover Hoover Linx Signature BH50020 es el 6º mejor modelo de 35 aspiradoras Hoover

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
He tenido una experiencia maravillosa con el producto. Las alfombras tienen más de dos décadas de antigüedad y hemos compartido el lugar con varios inquilinos. Estaban blancas al principio, pero ahora tienen otro aspecto. La última limpieza profesional fue hace cuatro años. Se eliminaron por completo las manchas del perro, pero algunas partes que estaban muy sucias con el tiempo no se lograron erradicar del todo. Sin embargo, recomiendo ampliamente el producto.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encantó el diseño y la eficiencia con el lavado de alfombras. La turbina de calor viene mejorada al punto que casi se secan las superficies. Además, es fácil de limpiar. La única oportunidad de mejora sería la adición de un punto de apoyo en la parte de adelante para su carga. Sin dudas, es un producto que recomiendo. ¡Felicidades!

Más sobre este producto
3
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este equipo es ideal para la limpieza. Aunque pierde un poco de potencia cuando se utiliza el cepillo grande, el separador mediano le permite tener una fuerza excelente. Además, los accesorios adicionales son muy útiles. El depósito es un poco pequeño a causa del tamaño del equipo, pero esto no representa un problema ya que es muy cómodo y manejable.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Considero que es un dispositivo bastante bueno, tanto una aspiradora portátil como un soplador, ojalá la batería durara más de 30 minutos así que se debe comprar una segunda batería. Me encanta esta pequeña aspiradora, me agradó mucho su potencia de succión, algo que me gustaría que mejoraran sería la manguera se extiende hasta solo unos dos pies, Apenas tienes que esforzarte porque esta aspiradora realmente entra y hace todo el trabajo por ti, logró tener una limpieza profunda en casa y eso me gusta mucho, la recomiendo a personas con mascotas

Más sobre este producto
5
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta es una aspiradora de mano de lo más útil, tiene una succión y además tiene una excelente batería que dura mucho tiempo, es muy fácil de sostener. funciona muy bien y es muy potente para este tamaño, la apertura y cierre del compartimento para vaciarlo podría mejorarse porque hay que tener cuidado con el clipper. Se debe tener cuidado de engancharlo correctamente y ya que el plástico podría romperse si se desalinea repetidamente. No tarda mucho en cargar la batería. Tiene una herramienta para hendiduras a bordo que es imprescindible

Más sobre este producto
6

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto es excelente, esta muy bien diseñado. Tiene una succión potente y succiona excelentemente en los pisos de madera dura, también se puede pasar por las alfombras dejando las super limpias y libres de polvo. Me encanta porque es poco pesada, es muy fácil de manejar y mover por la casa, tiene una capacidad excelente para almacenar el polvo impresionante ya que no se llana rápido, puede recoger mucha suciedad y pelos de perro muy fácilmente. El pelo es largo, así que lo desenredo de la barra del cepillo cada vez que tiro la aspiradora, pero eso es de esperar y es lo mismo con otras aspiradoras con barra de cepillo

Más sobre este producto
7

Opinión destacada - Ver más opiniones
Tiene una gran potencia de succión. Funcionó muy bien en madera dura y baldosas, no empuja las partículas en el suelo desnudo, en realidad las absorbe como se supone que debe hacerlo, el cable extra largo me permitió llegar a todas las habitaciones sin desconectarme una vez y además es retráctil. El único inconveniente hasta ahora después de 1 uso, fue lo pesado que es y era un poco difícil maniobrar con facilidad debido a ello. Esta es una máquina de calidad, estoy muy satisfecho y lo recomendaría, sin dudas vale la pena

Más sobre este producto
8

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una aspiradora potente y de una muy buena potencia de succión, no pesa mucho sin embargo igual es un poco difícil de mover por la casa. Me agrada que sea completamente vertical y que pueda mantenerse en pie por si misma, hace un excelente trabajo de limpieza y succiona todo el polvo y suciedad. El cable es bastante largo por lo que puedes limpiar varios lugares sin tener que cambiar de cable constantemente, como es de cable su potencia es constante y no baja su calidad, vaciar el deposito de basura es super sencillo, rápido y no es molesto de extraer

Más sobre este producto
9

Opinión destacada - Ver más opiniones
Limpia excelente, retira todo el pelo de las camitas, tapetes y muebles. Tiene muy buena fuerza de succión, es muy ruidosa y algo pesada lo cual dificulta mover la entre los pisos de la casa. Lo único que no me gustó es que el agarre del depósito, se suele safar con facilidad, pero no es como que se vaya a caer o algo mientras la usas y que no tiene un cable retráctil pero vale la pena por lo bien que funciona ya que tiene una muy buena potencia y deja las superficies muy limpias

Más sobre este producto
10
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me gusta mucho esta aspiradora, viene muy bien como esta anunciada. La he probado y tiene una potencia suficiente para absorber inclusive pedazos pequeños de material, como concreto después, los accesorios como bolsas de papel con adaptador son algo caros pero con lo que viene se puede operar perfectamente. Tiene una succión increíble, que probablemente se deba a la falta de filtro. La bolsa para el polvo es lavable, es fácil añadir y quitar accesorios con una sola mano. Para los accesorios utilizo un adaptador de accesorios que reducirá otros accesorios al tamaño correcto

Más sobre este producto

Ranking Hoover tiene una posición media de 19 sobre 31 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Hoover Linx Signature BH50020 en México

Amazon Recomendado

Amazon es el sitio web de compra-venta por internet con más usuarios actualmente. Fue fundada en 1994 y en un inicio ofrecía únicamente libros, pero fue ampliando su oferta de productos y servicios y su alcance geográfico con el tiempo.

Ingresando en Amazon, es posible acceder a una diversidad increíble de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios informáticos, de utilidad para particulares o para empresas que quieran invertir en facilidades tecnológicas. En cuanto a entretenimiento, Amazon Prime es una muy buena alternativa, ya que podrás ver películas y series sin límite alguno.

Ventajas
  • De no estar conforme con el producto, es posible gestionar un reembolso y devolución.
Desventajas

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas presente en varios países latinoamericanos, como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y en su primer año ya había crecido increíblemente. En 2020, momento en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, tuvo rompió su récord en ventas.

Esta empresa ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden adquirir los productos más solicitados, y sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, brindar una atención más personalizada a los clientes.

Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla.

Ventajas
Desventajas
  • Brinda servicios en algunos países únicamente.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue concebido como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Muchas empresas utilizan el Marketplace de Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y aún es útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.

Ventajas
Desventajas