Honeywell HHF370B: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo HHF370B de Honeywell para ayudarte con tu compra.

Resumen

Honeywell HHF370B

Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Ligero
Silencioso
Práctico
Desventajas
Poca potencia
Poco alcance
Ordenar opiniones por
El precio fue apropiado, el control fue excelente, sin embargo, el olor era desagradable (como el de algo quemado). Al ser producto nuevo esperaba que se desvaneciera, pero el olor permaneció.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores calefactores Honeywell Honeywell HHF370B es el 2º mejor modelo de 2 calefactores Honeywell

1
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Los calentadores eléctricos de Honeywell son sin duda de alta calidad. Este modelo especialmente fue diseñado para espacios reducidos y cumple con la tarea a la perfección.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.3 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Tres calefactores Honeywell que he usado han resultado excelentes. El último que he comprado contiene una función de ahorro de energía que trabaja bien. Estimo que es apropiado para mantener una temperatura agradable entre los 18 y 20 grados centígrados en un espacio de tamaño medio.

Más sobre este producto

Ranking Honeywell tiene una posición media de 4 sobre 5 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Honeywell HHF370B en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda en línea de mayor alcance hoy en día.

Comercializa productos en casi todos los países, poniendo a disposición una amplia gama de artículos y marcas. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, y creció rápidamente, hasta ser un fenómeno a escala global.

Zapatos y ropa, artículos deportivos, todo tipo de artículos tecnológicos, productos de self-care, música y películas, libros: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa que desees. Ofrecen también lo que se llama Amazon Web Services, con una cantidad de servicios en la nube, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Posibilidad de recibir tu pedido sin importar dónde residas.
  • Los usuarios pueden dejar sus recomendaciones y comentarios sobre los productos.
  • Soporte a través del servicio de atención al cliente.
Desventajas
  • Al comprar ropa o zapatos, no es posible probártelos como en una tienda física.
  • No hay manera de verificar la calidad de los productos.

Linio

Linio funciona en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es una plataforma de comercio electrónico de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en el año 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto establecimientos físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible adquirir directamente artículos específicos.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden comprar desde la comodidad de su hogar y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Diferentes canales de pago.
Desventajas
  • Si cancelas el pedido después de enviado, no hay total garantía de devolución.

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y en la actualidad es la minorista con mayores ingresos en el mundo.

Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.

Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Por otro lado, también se puede comprar online en algunos lugares.

El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a precios accesibles.

Ventajas
Desventajas

MercadoLibre

En sus comienzos, Mercado Libre consistía en un espacio donde las personas podían vender y comprar artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Hoy en día, es el portal de ventas más grande de Latinoamérica, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Muchas empresas utilizan el Marketplace de Mercado Libre como una vía adicional para ganar visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
Desventajas
  • Cualquier persona puede publicar y vender, por lo que hay que tener cuidado a a la reputación del vendedor.
  • La plataforma cobra comisiones, por lo que quizás encuentres algunos productos a un precio mayor que en una tienda física.

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Esta empresa, fundada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que pronto se establezca también en otros países.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su plataforma para compras online, podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
Desventajas
  • No tienen el mejor servicio de atención al cliente.
  • Los tiempos de entrega, al parecer, son un tanto irregulares.
  • El sistema de entregas y el proceso de venta online aún tiene sus fallas.

Costco

Costco es la mayor cadena mayorista en el mundo. Comenzó en Seattle en los años ochenta, y actualmente ha llegado a varios países de Europa, así como a México, Canadá, Australia y al continente asiático.

Funciona como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota periódica como socios. En Cotsco es posible adquirir productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen y de esta manera ahorran. Bajo esta lógica, podemos comprar un paquete con varios kilos de alimento o varias unidades de determinado producto, y saldrá más económico que adquirir unidades por separado.

En Costco se pueden adquirir productos de alimentación y cuidado personal, artículos deportivos, ropa y accesorios, entre otros.

Ventajas
Desventajas