Homecare 1000: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo 1000 de Homecare para ayudarte con tu compra.

Resumen

Homecare 1000

Valoración
3.4 (Bueno) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Fácil de usar
Incluye estuche
Uso cómodo
Desventajas
Poca precisión
Ordenar opiniones por
Este producto funciona de manera excelente y es muy preciso. Su uso es muy sencillo y me gusta mucho su color. Además, incluye instrucciones para su uso. Lo recomiendo como parte de tu botiquín médico personal para que dure años y para uso diario en área médica por lo menos un año.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente. No he experimentado ninguna complicación con él y se puede usar sin temor a que se estropee innecesariamente debido a un uso excesivo.
Usuario de México - Ver modelo

La calidad del producto excedió mis expectativas. Era exactamente lo que necesitaba y pedí. Estoy muy satisfecho con mi compra.
Usuario de México - Ver modelo

Me siento muy satisfecho con el color de este producto, ya que se ha calibrado perfectamente para cumplir con su función. Lo pedí exactamente como quería.
Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta se comporta de manera satisfactoria, su nivel de calidad es acorde al costo que tiene. Viene con una caja que facilita su guardado y transporte.
Usuario de México - Ver modelo

Esta opción es excelente, ya que funciona de forma óptima y viene con un instructivo para poder usarlo sin problemas. Esta es una excelente opción para aquellos que buscan algo de buen rendimiento.
Usuario de México - Ver modelo

Mi abuela quedó encantada con este producto. La calidad es excelente y lo recomiendo completamente. Estoy muy satisfecho con la compra que hice.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente, fácil de usar y transportar. No ocupa mucho espacio, por lo tanto es una excelente opción para aquellos que buscan algo compacto. Lo recomiendo sin dudarlo.
Usuario de México - Ver modelo

Aunque el producto cumple con su función, sentí que los materiales con los que está hecho no son de la mejor calidad. En general, un buen producto.
Usuario de México - Ver modelo

Es muy sencillo de utilizar y además viene con un estuche, lo cual lo hace aún mejor. Me ha gustado mucho.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores baumanómetros Homecare Homecare 1000 es el mejor modelo de 1 baumanómetros Homecare

1
Valoración
3.4 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto funciona de manera excelente y es muy preciso. Su uso es muy sencillo y me gusta mucho su color. Además, incluye instrucciones para su uso. Lo recomiendo como parte de tu botiquín médico personal para que dure años y para uso diario en área médica por lo menos un año.

Más sobre este producto

Ranking Homecare tiene una posición media de 5 sobre 6 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Homecare 1000 en México

Amazon Recomendado

En cuanto a ventas en línea, Amazon lleva la delantera actualmente a nivel mundial.

Llega prácticamente a todos los países, y ofrece un amplísimo stock de artículos. La empresa tuvo sus inicios en 1994, para entonces vendía únicamente libros, y no paró de crecer desde ese momento, hasta convertirse en el gigante que hoy conocemos.

Esta plataforma ofrece cualquier tipo de productos: libros y publicaciones, artículos de última tecnología, marcas de self-care, música y películas, por mencionar solo algunos rubros. Por otro lado, Amazon Web Services permite contratar una cantidad de servicios en la nube, entre ellos: planes de almacenamiento, apps para empresas, diversidad de contenidos y Big Data.

Ventajas
Desventajas
  • Los costos de algunos artículos pueden ser un poco más altos que en otras tiendas.

MercadoLibre

En sus comienzos, Mercado Libre era un espacio donde las personas podían comercializar artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de fundada, actualmente es la plataforma de compra-venta por internet más grande de Latinoamérica, y se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo una buena opción para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Entregas en la puerta de tu casa con Mercado Envíos.
  • Hay un sistema de puntaje para evaluar a los vendedores, para mayor confianza de los clientes.
Desventajas

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa llegase próximamente a otros países.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal para compras en línea, podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Es muy sencillo comprar mediante la plataforma.
Desventajas
  • Se han presentado quejas por retrasos en las entregas al comprar online.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista con mayores ingresos a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Walmart tiene unas once mil sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.

Las tiendas de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En algunos países, también es posible comprar en línea.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a costos accesibles.

Ventajas
Desventajas
  • Se ha dicho que las condiciones laborales de los empleados no son las mejores.

Linio

Linio es una tienda de eCommerce que funciona en algunos países de Latinoamérica como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y después de un año ya había crecido exponencialmente. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel global, registró su mayor volumen de ventas.

Esta empresa ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y sirven como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, además, brindar atención personalizada a los clientes.

Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Atención al cliente.
Desventajas
  • No hay garantía de devoluciones si se cancela el pedido una vez ha sido enviado.
  • Hay quienes han reportado fallas para rastrear los pedidos en la web.