Opiniones sobre Homecare: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Homecare para ayudarte con tu compra

Resumen

Homecare

  • Marca mexicana que se dedica a ofrecer productos y servicios para el cuidado del hogar. Destaca por sus detergentes, limpiadores de superficies e insecticidas de alta calidad.
Valoración
3.4 (Bueno) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Este producto funciona de manera excelente y es muy preciso. Su uso es muy sencillo y me gusta mucho su color. Además, incluye instrucciones para su uso. Lo recomiendo como parte de tu botiquín médico personal para que dure años y para uso diario en área médica por lo menos un año.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente. No he experimentado ninguna complicación con él y se puede usar sin temor a que se estropee innecesariamente debido a un uso excesivo.

Usuario de México - Ver modelo

La calidad del producto excedió mis expectativas. Era exactamente lo que necesitaba y pedí. Estoy muy satisfecho con mi compra.

Usuario de México - Ver modelo

Me siento muy satisfecho con el color de este producto, ya que se ha calibrado perfectamente para cumplir con su función. Lo pedí exactamente como quería.

Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta se comporta de manera satisfactoria, su nivel de calidad es acorde al costo que tiene. Viene con una caja que facilita su guardado y transporte.

Usuario de México - Ver modelo

Esta opción es excelente, ya que funciona de forma óptima y viene con un instructivo para poder usarlo sin problemas. Esta es una excelente opción para aquellos que buscan algo de buen rendimiento.

Usuario de México - Ver modelo

Mi abuela quedó encantada con este producto. La calidad es excelente y lo recomiendo completamente. Estoy muy satisfecho con la compra que hice.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente, fácil de usar y transportar. No ocupa mucho espacio, por lo tanto es una excelente opción para aquellos que buscan algo compacto. Lo recomiendo sin dudarlo.

Usuario de México - Ver modelo

Aunque el producto cumple con su función, sentí que los materiales con los que está hecho no son de la mejor calidad. En general, un buen producto.

Usuario de México - Ver modelo

Es muy sencillo de utilizar y además viene con un estuche, lo cual lo hace aún mejor. Me ha gustado mucho.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Homecare tiene una posición media de 5 sobre 6 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
3.4 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto funciona de manera excelente y es muy preciso. Su uso es muy sencillo y me gusta mucho su color. Además, incluye instrucciones para su uso. Lo recomiendo como parte de tu botiquín médico personal para que dure años y para uso diario en área médica por lo menos un año.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Homecare en México

Amazon Recomendado

Si hablamos de ventas en línea, Amazon lleva la delantera actualmente.

Permite hacer compras desde los cinco continentes, ofreciendo una amplia gama de artículos y marcas. La compañía tuvo sus inicios en 1994, para entonces vendía únicamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el fenómeno que todos conocemos.

Zapatos y ropa, artículos deportivos, todo tipo de artículos tecnológicos, marcas de self-care, series y películas... cualquier cosa que busques, probablemente la podrás conseguir en Amazon. Por otro lado, Amazon Web Services ofrece Big Data, aplicaciones de seguridad informática, almacenamiento y otros servicios cloud.

La web también permite la publicación de libros, lo cual ha ido ganando un público específico.

Ventajas
  • Plataforma user-friendly.
Desventajas

MercadoLibre

En sus comienzos, Mercado Libre consistía en un espacio para comercializar artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Con más de veinte años de fundada, actualmente es la plataforma de compra-venta por internet más grande de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

Mercado Libre está disponible, prácticamente, en todos los países latinoamericanos. Su oficina principal se ubicaba, anteriormente, en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Con Mercado Envíos, puedes hacer tracking de tus pedidos.
Desventajas
  • La plataforma cobra comisiones a los vendedores, por lo que quizás encuentres ciertos productos a un precio mayor que en otra tienda.
  • Siempre habrá un grado de riesgo si eliges cerrar la transacción directamente con el vendedor.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que la mayoría de sus socios principales son parte de la familia Walton.

Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.

Las tiendas de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Adicionalmente, funciona como eCommerce en algunos lugares.

Esta cadena tiene como lema "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos.

Ventajas
  • Al comprar en establecimientos físicos, puedes ver y probar los artículos y productos.
  • Precios más bajos.
  • Opción de pagar en cuotas.
Desventajas
  • En general es más económico, pero los productos no son de excelente calidad.

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su plataforma para compras en línea, es posible adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • En los locales físicos puedes verificar de primera mano la calidad y especificaciones de los productos.
Desventajas
  • El sistema de entregas y el proceso de venta online aún tiene sus fallas.
  • No hay diferentes alternativas de envío ya que ellos manejan todo el proceso.

Linio

Linio es un site de ventas por internet presente en diferentes países latinoamericanos, entre ellos México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó a operar en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, registró su mayor tasa de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con locales físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible comprar de manera directa productos específicos.

Es muy fácil comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Las entregas son rápidas y pueden salir gratis a partir de cierto monto de compra.
Desventajas
  • No está presente en todos los países latinoamericanos.