EASTVOLT 600 W: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo 600 W de EASTVOLT para ayudarte con tu compra.

Resumen

EASTVOLT 600 W

Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Potente
Cable largo
Fácil de limpiar
Desventajas
Ruidosa
Instructivo confuso
Ordenar opiniones por
Al ser mi primera vez usando el producto me resultó un poco complicado debido a que las instrucciones venían en inglés. Sin embargo, con el uso y la práctica, logré pintar seis sillas de madera con el barniz. Fue una experiencia muy agradable, ya que aprendí a usar una herramienta que me facilitó el trabajo. Por todo esto, lo recomiendo sin duda, ya que el precio fue adecuado para los resultados obtenidos.
Usuario de México - Ver modelo

Es funcional y excelente. Colocar el sello puede resultar un poco complicado, pero una vez realizado, el rendimiento es óptimo y el aspecto es perfecto.
Usuario de México - Ver modelo

Este equipo resulta ser muy bueno para su precio. Comparado con marcas conocidas, está a la altura de ellas, aunque es un poco voluminoso. Sin embargo esto no afecta su excelente rendimiento. Se recomienda alto.
Usuario de México - Ver modelo

Es sencillo de manipular y limpiar, incluye todos sus accesorios y estoy muy satisfecho con la compra.
Usuario de México - Ver modelo

En general, este producto cumple con la función para la que fue diseñado, por lo que resulta una excelente opción.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es de excelente calidad y es muy duradero. Es fácil de usar, no se tapará y se puede lavar y desarmar con facilidad. Me gustaría recomendarlo.
Usuario de México - Ver modelo

El chico estaba asombrado. Se había aplicado el producto a su proyecto, y ahora veía que podía emplearlo para una variedad de nuevos proyectos. Si seguía los consejos de utilizarlo para reducir los materiales, el uso del producto resultaba simple y veloz.
Usuario de México - Ver modelo

La superficie resultó ser exactamente como se esperaba, pero obtuve una excelente sorpresa al descubrir que también cubría todas las revelaciones. Estoy seguro de que compraría de nuevo y lo recomiendo sin dudarlo.
Usuario de México - Ver modelo

No hay necesidad de preocuparse por el costo bajo o que solo tenga 600 vatios. Esta aplicación es perfecta para mis proyectos exteriores. Estoy seguro de que tu inversión será rentable.
Usuario de México - Ver modelo

Me he decidido por adquirir este pulverizador y no me ha defraudado. Aplicar la imprimación y la pintura (de Benjamin Moore) se realizó con fluidez y sin necesidad de diluirla.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores pistolas para pintar eléctricas EASTVOLT EASTVOLT 600 W es el mejor modelo de 1 pistolas para pintar eléctricas EASTVOLT

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Al ser mi primera vez usando el producto me resultó un poco complicado debido a que las instrucciones venían en inglés. Sin embargo, con el uso y la práctica, logré pintar seis sillas de madera con el barniz. Fue una experiencia muy agradable, ya que aprendí a usar una herramienta que me facilitó el trabajo. Por todo esto, lo recomiendo sin duda, ya que el precio fue adecuado para los resultados obtenidos.

Más sobre este producto

Ranking EASTVOLT tiene una posición media de 5 sobre 7 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo EASTVOLT 600 W en México

Amazon Recomendado

En cuanto a ventas en línea, Amazon es la plataforma más conocida y con mayor alcance.

Envía sus productos a casi todos los países, poniendo a disposición de sus clientes una amplia gama de artículos y marcas. La empresa fue fundada en 1994 por el empresario y magnate Jeff Bezos. En sus inicios se limitaba a la venta de libros, y no paró de expandirse desde ese momento, hasta convertirse en el gigante que es ahora.

Libros y publicaciones, marcas de cuidado personal, todo tipo de artículos tecnológicos, música y películas, zapatos y ropa: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa. Ofrecen también lo que se llama Amazon Web Services, que incluye una cantidad de facilidades cloud, tales como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Servicio de atención al consumidor.
Desventajas
  • Al adquirir ropa o zapatos, no hay posibilidad de probártelos como en una tienda física.

Costco

Costco es la cadena mayorista más conocida en el mundo. Tuvo sus inicios en Seattle, Estados Unidos, en la década del ochenta, y actualmente tiene locales en algunos países europeos y asiáticos, así como en México, Canadá y Australia.

Esta cadena tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota periódica como socios. En Cotsco es posible adquirir productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad por menos dinero.

Los establecimientos por lo general son grandes almacenes. Resulta una buena opción para quienes tienen un negocio o para hogares numerosos.

Alimentos, ropa y accesorios, artículos de higiene, joyas o pequeños y grandes electrodomésticos, son algunos de los productos que ofrece Costco.

Ventajas
  • Permite ahorrar a mediano y largo plazo.
  • Tienen descuentos y beneficios extra para los socios.
Desventajas
  • Casi siempre hay que esperar para pagar debido a las largas filas.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre consistía en una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de creada, actualmente es la plataforma de ventas en línea más grande de Latinoamérica, y ofrece todo tipo de productos y servicios.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
  • Entregas en la puerta de tu casa con Mercado Envíos.
Desventajas
  • Cualquier persona puede publicar, así que hay que poner atención a a la reputación del vendedor.
  • Existe cierto riesgo, sobre todo al comprar a personas y no a tiendas, de que el artículo no cumpla con tus expectativas.

Walmart

Walmart fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y en la actualidad es la minorista con más ventas y empleados internacionalmente. Es una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales socios son parte de la familia Watson.

Se encuentra presente en 28 países, entre ellos los Estados Unidos, México y varios países centroamericanos, así como en Reino Unido e India.

Las tiendas de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En ciertos países, también se puede comprar por internet.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a bajos costos.

Ventajas
  • Productos más baratos.
Desventajas

Linio

Linio funciona en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un sitio de ventas por internet que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

Esta compañía ya cuenta con establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden adquirir los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.

Es muy fácil comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Seguridad al comprar.
Desventajas
  • Algunos productos tienen una descripción insuficiente.

Liverpool

Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Esta compañía, creada hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque es factible que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

En estos almacenes encontrarás desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta muebles, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. Asímismo, también es posible realizar compras en línea.

Ventajas
  • Usando la tarjeta de crédito de la tienda, puedes tener hasta un 40% de descuento.
  • Es posible pagar con tarjeta de crédito o PayPal al comprar online.
Desventajas
  • Si no haces la operación de compra con suficiente rapidez en la plataforma, la misma se anula y debes comenzar desde el principio.