Opiniones sobre EASTVOLT: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca EASTVOLT para ayudarte con tu compra

Resumen

EASTVOLT

  • Marca china de herramientas eléctricas y accesorios para bricolaje. Ofrece productos como taladros, sierras y amoladoras de alta calidad y rendimiento en el mercado global.
Valoración
4.3 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Al ser mi primera vez usando el producto me resultó un poco complicado debido a que las instrucciones venían en inglés. Sin embargo, con el uso y la práctica, logré pintar seis sillas de madera con el barniz. Fue una experiencia muy agradable, ya que aprendí a usar una herramienta que me facilitó el trabajo. Por todo esto, lo recomiendo sin duda, ya que el precio fue adecuado para los resultados obtenidos.

Usuario de México - Ver modelo

Es funcional y excelente. Colocar el sello puede resultar un poco complicado, pero una vez realizado, el rendimiento es óptimo y el aspecto es perfecto.

Usuario de México - Ver modelo

Este equipo resulta ser muy bueno para su precio. Comparado con marcas conocidas, está a la altura de ellas, aunque es un poco voluminoso. Sin embargo esto no afecta su excelente rendimiento. Se recomienda alto.

Usuario de México - Ver modelo

Es sencillo de manipular y limpiar, incluye todos sus accesorios y estoy muy satisfecho con la compra.

Usuario de México - Ver modelo

En general, este producto cumple con la función para la que fue diseñado, por lo que resulta una excelente opción.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es de excelente calidad y es muy duradero. Es fácil de usar, no se tapará y se puede lavar y desarmar con facilidad. Me gustaría recomendarlo.

Usuario de México - Ver modelo

El chico estaba asombrado. Se había aplicado el producto a su proyecto, y ahora veía que podía emplearlo para una variedad de nuevos proyectos. Si seguía los consejos de utilizarlo para reducir los materiales, el uso del producto resultaba simple y veloz.

Usuario de México - Ver modelo

La superficie resultó ser exactamente como se esperaba, pero obtuve una excelente sorpresa al descubrir que también cubría todas las revelaciones. Estoy seguro de que compraría de nuevo y lo recomiendo sin dudarlo.

Usuario de México - Ver modelo

No hay necesidad de preocuparse por el costo bajo o que solo tenga 600 vatios. Esta aplicación es perfecta para mis proyectos exteriores. Estoy seguro de que tu inversión será rentable.

Usuario de México - Ver modelo

Me he decidido por adquirir este pulverizador y no me ha defraudado. Aplicar la imprimación y la pintura (de Benjamin Moore) se realizó con fluidez y sin necesidad de diluirla.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking EASTVOLT tiene una posición media de 5 sobre 7 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Al ser mi primera vez usando el producto me resultó un poco complicado debido a que las instrucciones venían en inglés. Sin embargo, con el uso y la práctica, logré pintar seis sillas de madera con el barniz. Fue una experiencia muy agradable, ya que aprendí a usar una herramienta que me facilitó el trabajo. Por todo esto, lo recomiendo sin duda, ya que el precio fue adecuado para los resultados obtenidos.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos EASTVOLT en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de compra-venta en línea con más compradores actualmente. Comenzó sus operaciones en 1994 y para entonces se enfocaba solamente en la venta de libros, pero fue creciendo y expandíéndose rápidamente.

Ingresando en el sitio web, es posible acceder a una gran variedad de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios y apps informáticas, de utilidad tanto para particulares como para empresas. Cuando de entretenimiento se trata, cada vez más personas alrededor del mundo disfrutan de streaming ilimitado a través de Amazon Prime.

Ventajas
Desventajas
  • Es imposible probar los productos.

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre consistía en un espacio para comercializar artículos usados, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de operaciones, hoy es la plataforma de comercio electrónico más exitosa de Latinoamérica, y ofrece toda clase de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para llegar a más personas.

Ventajas
  • Con Mercado Crédito, puedes pagar por partes sin tarjeta.
  • Con Mercado Envíos, puedes hacer tracking de tus pedidos.
Desventajas
  • Debido a que Mercado Libre cobra una comisión a los vendedores, quizá el precio de algunos artículos suba un poco.
  • Obligatoriamente hay que crear una cuenta en Mercado Libre para usar el portal.

Linio

Linio opera en varios países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es un portal de comercio electrónico que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

La empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más vendidos, y que sirven como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, asimismo, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.

Ventajas
  • En los locales físicos la antención es directa y personalizada.
Desventajas
  • Poca información sobre algunos productos.

Liverpool

Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Esta compañía, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que pronto se establezca también en otros países.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su plataforma en línea, podrás adquirir una gran diversidad de productos: ropa, artículos de tecnología, zapatos, bebidas y alimentos gourmet o joyería, por mencionar algunos.

Ventajas
  • Algunos productos salen considerablemente más económicos al usar la tarjeta de crédito de la tienda.
Desventajas
  • En cuanto a las entregas, aunque compres varios artículos a la vez, cada uno se envía individualmente.

Costco

Costco es la mayor cadena mayorista en el mundo. El primer establecimiento comenzó a operar en Seattle, en 1983, y actualmente existen más de seiscientas tiendas entre Estados Unidos, Asia, Europa, Oceanía, así como en Canadá y México.

Esta cadena tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía que las personas abonan anualmente. Un aspecto interesante de Cotsco es la venta de productos en formatos extra grandes o familiares: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a la larga (aunque, por supuesto, esto no es lo más útil para quienes viven solos o para familias poco numerosas).

Las tiendas de Costco por lo general son grandes almacenes. Resulta una buena alternativa para quienes manejan un negocio o para el consumo de varias personas.

Alimentos, ropa y accesorios, artículos de cuidado personal, joyas o electrodomésticos, son algunos de los productos que ofrece Costco.

Ventajas
Desventajas

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la minorista con mayores ingresos en el mundo. Es un negocio familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales son parte de la familia Watson.

Walmart tiene un aproximado de once mil establecimientos distribuidos en unos treinta países, como EEUU, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sucursales en países de Centroamérica.

Aunque funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados e hipermercados.

El lema de esta multinacional es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando ofrecer costos bajos a los clientes.

Ventajas
  • Puedes ahorrar considerablemente en tus compras.
Desventajas
  • Han recibido multas por prácticas no éticas con el medio ambiente.
  • Los precios son más bajos, pero los productos no son de excelente calidad.