Cuisinart ‎CFP-800: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo ‎CFP-800 de Cuisinart para ayudarte con tu compra.

Resumen

Cuisinart ‎CFP-800

Valoración
3.6 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Fácil de usar
Práctica
Fácil de limpiar
Incluye acceorios
Desventajas
Materiales poco resistentes
Ordenar opiniones por
Aunque no sea perfecto, me agrada el procesador de alimentos. Todavía no lo he utilizado. Además, es muy ruidoso, así que si tienes un bebé, debes prestar atención.
Usuario de México - Ver modelo

Tenía muchas expectativas con esta licuadora en particular, ya que venía equipada con un miniprocesador adicional y vatios adicionales. Esta licuadora ha superado mis expectativas, es sorprendentemente silenciosa y eficiente. Aunque me llevó unos minutos acostumbrarme al exprimidor, al final de todo funcionó sin problemas. Estoy muy satisfecho con la adquisición.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy encantado con mi Cusinart; tiene una gran variedad de utilidades. Me fascina su 3 en 1, ya que no ocupa mucho espacio en la repisa de mi despensa. Es ideal para satisfacer mis necesidades.
Usuario de México - Ver modelo

Es muy útil, pero el dispositivo de exprimir es complicado de manejar. No obstante, es una excelente opción con la que se obtiene plena satisfacción, por lo que se recomienda al 100%.
Usuario de México - Ver modelo

He usado el procesador para hacer batidos y ha procesado completamente frutas congeladas. La primera vez que lo usé, descubrí que la pieza de la cuchilla no estaba apretada y pensé que era una unidad de una sola pieza. Tuve algunas fugas, así que desmonté la unidad de cuchillas y las apreté bien, luego eché un poco de agua para revisar el fondo y no hubo fugas. Desde entonces, no he tenido ningún problema con él.
Usuario de México - Ver modelo

Aún no he tenido la oportunidad de probar el exprimidor, sin embargo, el procesador de alimentos es impresionante.
Usuario de México - Ver modelo

Quedé desilusionado cuando el recipiente para mi procesador de alimentos Ninja se rompió. El costo de la reposición era casi igual al de la totalidad del equipo, así que me puse a investigar y al final decidí adquirir el Cuisinant. Estoy muy satisfecho con el resultado, sobre todo por la licuadora que hace exquisitos batidos.
Usuario de México - Ver modelo

Me resultó muy decepcionante cuando compré esta licuadora que parecía perfecta. Con el tiempo me di cuenta de que era muy frágil, ya que el plástico que aseguraba el candado para que funcionara se rompió. El extractor también es muy difícil de limpiar, probablemente lo diseñó alguien que nunca ha lavado nada. Yo la utilizo todos los días para preparar jugos con mi hijo, y después de menos de un año ya comenzó a fallar: las aspas de la licuadora se aflojaron y el extractor ahora arroja muchos pedazos. El procesador sigue funcionando porque no lo uso, pero la verdad es que si lo van a usar todos los días no les conviene gastar tanto solo porque luzca bonito.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy trabajando en ello todavía. Tres en uno es un buen concepto, sin embargo, cada componente es extremadamente complicado de instalar en la base y comenzar a funcionar.
Usuario de México - Ver modelo

Desafortunadamente, opté por una opción de menor calidad para ahorrar dinero y ahora me arrepiento. Me hubiera gustado gastar un poco más y tener un producto de mejor calidad. Estoy convencido de que los batidos granulados y gruesos son la mejor opción que puedes hacer. El material del producto se siente como un juguete de plástico para niños.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores licuadoras Cuisinart Cuisinart ‎CFP-800 es el 7º mejor modelo de 8 licuadoras Cuisinart

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me ha gustado mucho este producto, es muy sencillo de limpiar y he preparado algunos batidos deliciosos mientras seguía una dieta. Hay un pequeño inconveniente, para poder encenderlo se necesitan dos manos, algo que realmente no me esperaba. Existe un botón con una figura que representa un candado y otro para iniciar el dispositivo. Para encenderlo hay que mantener presionado el botón de bloqueo y al mismo tiempo pulsar el botón de encendido. Una vez que el dispositivo está activado, basta con presionar el botón de inicio con un solo dedo. Estoy seguro de que me acostumbraré a esta característica, aunque al principio me resultara una sorpresa.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Aunque la potencia de esta batidora podría haber sido mejor, me atrajo el hecho de que mi hija y yo podamos preparar batidos con frecuencia sin tener que preocuparnos por lavar una jarra de la batidora. Cuenta con cuatro vasos de tamaño de un batido con tapas de plástico, lo que resulta muy cómodo para la limpieza. Sin embargo, el ruido del motor al encenderla no me parece del todo normal y el olor a plástico que surge también me hace preocuparme por el buen funcionamiento de la batidora. Los frambuesas no se mezclaron muy bien, pero por ahora no me ha dado ningún problema y, además, se ve muy bien en el mostrador de mi cocina

Más sobre este producto
3
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta combinación de licuadora/procesador de alimentos ofrece una gran flexibilidad para el precio y ahorra espacio si la cocina es pequeña. Yo la uso casi todos los días para preparar batidos para el desayuno y también para cocinar con el procesador de alimentos. Lo más difícil que he metido a la licuadora son trozos grandes de fruta congelada y dátiles secos pegajosos en el procesador de alimentos para hacer bolas energéticas. Esta máquina es adecuada para uso doméstico, aunque aproximadamente cada seis meses o un año algo se rompe en el conjunto de la cuchilla y necesito comprar una pieza de recambio. Si tienes habilidad para arreglarla, esta máquina te durará mucho tiempo. Si no, entonces esta no es la opción ideal para ti.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me siento muy satisfecho con esta compra. La licuadora de Cuisinart es una verdadera maravilla, ideal para aquellos que prefieren los electrodomésticos de cocina con buen aspecto. Está diseñada para no ser demasiado pesada, mientras que el tazón de trabajo de capacidad de taza de vidrio y los controles electrónicos táctiles son fáciles de manejar. El botón de procesador de alimentos ofrece la velocidad perfecta para procesar alimentos. En general, un excelente producto de una marca de confianza que ofrece un rendimiento eficiente.

Más sobre este producto
5
Valoración
3.9 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encanta el color y la simplicidad de uso. Sin embargo, me hubiera gustado tener la opción de poder limpiar la cuchilla por separado. La batidora es excelente a un precio muy razonable y ofrece una gran variedad de colores para adaptarse a tus necesidades. Su diseño es sencillo y las funciones son muy simples, pero hay un detalle que no se observa en la imagen: todo es una sola pieza, por lo que no es posible quitar la cuchilla para limpiarla o guardarla individualmente. Esto puede resultar un poco molesto, ya que la única forma de mantenerla limpia es sumergiendo el tazón junto con la cuchilla en agua caliente con jabón, aunque esto no se recomienda para preservar la seguridad y responsabilidades del producto. Por esta razón, el mío se queda siempre en el mostrador. Sin embargo, el color y la sencillez de uso hacen que valga la pena.

Más sobre este producto
6
Valoración
3.8 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta fue una de las mejores adquisiciones que hice este año, el tamaño y la potencia son exactamente como los necesitaba. Cuenta con muchas de las características que esperaba y deseaba, es de confianza y sencillo de manejar. Sin duda lo volvería a comprar.

Más sobre este producto
7
Valoración
3.6 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Aunque no sea perfecto, me agrada el procesador de alimentos. Todavía no lo he utilizado. Además, es muy ruidoso, así que si tienes un bebé, debes prestar atención.

Más sobre este producto
8
Valoración
3.1 (Bueno) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy satisfecho con el producto que adquirí. Es útil para realizar mis batidos de forma veloz y sencilla. La potencia no es tan alta como esperaba, pero se ajusta a la calidad y el precio del producto.

Más sobre este producto

Ranking Cuisinart tiene una posición media de 12 sobre 20 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Cuisinart ‎CFP-800 en México

Amazon Recomendado

Amazon ofrece una enorme variedad de artículos en diferentes categorías y es el portal de ventas en línea con más renombre mundialmente. También es posible acceder, con Amazon Prime, a streaming ilimitado de películas y series, por no mencionar que cuenta con servicios informáticos para particulares o empresas.

Desde prácticamente cualquier país, es posible comprar en Amazon. Esta compañía con sede principal en Seattle, además, ha permitido crear una cantidad impresionante de puestos de trabajo globalmente.

La velocidad en los envíos y el poder solicitar devoluciones, son algunos de los principales atractivos de este sitio web.

Ventajas
  • Se pueden leer referencias de los compradores en el perfil de los productos.
  • Posibilidad de devoluciones y reembolsos.
  • Es sencillo comprar y pagar en la plataforma.
Desventajas
  • En lo referente a los servicios editoriales, cualquiera puede ofrecer su libro en esta plataforma, por lo que la calidad del contenido no siempre está asegurada.
  • Los precios de algunos productos pueden ser un poco más altos que en tiendas físicas.
  • Amazon ofrece productos al por menor, por lo que no ofrece los mejores precios al comprar al por mayor.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. No obstante, actualmente se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan anunciar sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Puedes recibir los pedidos en tu casa con Mercado Envíos o retirar en un punto en acuerdo con el vendedor.
Desventajas
  • La plataforma cobra comisiones, por lo que quizás encuentres algunos artículos a un precio mayor que en una tienda física.
  • Obligatoriamente hay que registrarse en Mercado Libre para comprar.
  • Al comprar en línea, siempre es posible que el producto no cumpla con tus expectativas.

Walmart

Walmart fue fundada por Sam Walton en la década del sesenta, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con más ventas y empleados en el mundo.

Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En ciertos países, también es posible comprar por internet.

Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles. En Walmart se pueden adquirir ropa y accesorios, mercancía para el hogar, alimentos y artículos de higiene personal.

Ventajas
Desventajas
  • Han recibido multas por violar acuerdos medioambientales.

Costco

Costco es la mayor cadena mayorista en el mundo. Tuvo sus inicios en Seattle, Estados Unidos, en los años ochenta, y en la actualidad tiene locales en algunos países europeos y asiáticos, así como en México, Canadá y Australia.

Funciona a través de una membresía que las personas pagan periódicamente. En Cotsco se pueden adquirir productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen y de esta manera ahorran. Así, por ejemplo, se puede comprar un paquete de varios kilos de café por un precio que, en comparación, es menor que si compráramos unidades de menor tamaño por separado.

Costco vende alimentos y productos de aseo personal, artículos deportivos, ropa y accesorios, entre otros.

Ventajas
  • Permite gastar menos a largo plazo.
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, es bastante probable que esta empresa próximamente se expanda a otros países.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su plataforma para compras en línea, es posible adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Muchos productos salen considerablemente más económicos con la tarjeta de crédito Liverpool.
Desventajas
  • No hay diferentes opciones de envío ya que ellos manejan todo el proceso.

Linio

Linio funciona en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de eCommerce que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en el año 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto establecimientos físicos con el objetivo brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden comprar directamente ciertos productos.

Comprar en Linio es muy fácil, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Protección de tus datos al pagar.
  • Tienen descuentos regularmente.
Desventajas
  • No siempre funciona bien el sistema de seguimiento de los pedidos.