Chefman ‎RJ04-V3: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo ‎RJ04-V3 de Chefman para ayudarte con tu compra.

Resumen

Chefman ‎RJ04-V3

Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Función giratoria
Temporizador ajustable
Práctica
Desventajas
Poca durabilidad
Ordenar opiniones por
Esta plancha para gofres es maravillosa. Notarás fácilmente si la luz está encendida porque hay una en cada lado. Limpiar este aparato no es nada complicado, y las instrucciones son muy útiles. No ocupa demasiado espacio, aunque me gustaría que la placa de goteo se pudiera guardar de alguna manera. Es exactamente lo que estaba buscando.
Usuario de México - Ver modelo

Los materiales de esta pieza son de excelente calidad y funcionan a la perfección. Además, es antiadherente, característica que me encanta.
Usuario de México - Ver modelo

Asegúrate de no abusar de la masa ni del relleno para obtener los mejores resultados. Este pequeño dispositivo te permitirá preparar gofres de tamaño personal con excelentes resultados.
Usuario de México - Ver modelo

Es simple de emplear, sólo tienes que seguir los pasos indicados y recordar que la mezcla para gofres es más densa que la de tortitas. Además, agrega un poco de aceite vegetal para que se desprendan sin problemas.
Usuario de México - Ver modelo

Me encanta esta máquina para hacer gofres. Es práctica, no ocupa mucho lugar y es sencilla de limpiar. Se puede usar para preparar gofres de forma rápida y eficiente, u otras recetas que uno desee.
Usuario de México - Ver modelo

Esta maravillosa máquina de gofres es muy práctica, cocina de forma inmediata y uniforme, además de ser fácil de limpiar.¡No puedes dejar de probarla!
Usuario de México - Ver modelo

Me encanta el diseño giratorio de estas máquinas para hacer gofres, ya que los resultados son mucho más uniformes que con las que tienen un mecanismo de apertura y cierre. Aunque el termostato te ofrece algunos ajustes, estos son limitados.
Usuario de México - Ver modelo

Esta plancha para gofres es excepcional. Cocinar los gofres de manera uniforme y rápida es una tarea sencilla con este producto. Además, la relación entre calidad y precio es muy buena.
Usuario de México - Ver modelo

Es una experiencia fácil y sencilla. No hay necesidad de seguir instrucciones complicadas, es comprensible sin necesidad de leerlas. Es uno de los mejores productos que he recibido, realmente funciona maravillosamente. Estoy contento de haberlo adquirido.
Usuario de México - Ver modelo

Esta hecha de acero inoxidable con un aspecto brillante. Según la usuaria, es consistente y fácil de mantener limpio. El único detalle es que no tiene un temporizador, lo que significa que no hay una señal de luz para indicar que el gofre se ha apagado.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores wafleras Chefman Chefman ‎RJ04-V3 es el 2º mejor modelo de 3 wafleras Chefman

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Los gofres de esta marca son enormes, y resultan muy prácticos de usar. Se recomienda no mezclar la masa de forma excesiva para que los resultados sean los óptimos. Si se siguen las instrucciones incluidas, como el uso de la taza medidora, se obtienen gofres perfectos cada vez. Sin duda lo recomiendo.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta plancha para gofres es maravillosa. Notarás fácilmente si la luz está encendida porque hay una en cada lado. Limpiar este aparato no es nada complicado, y las instrucciones son muy útiles. No ocupa demasiado espacio, aunque me gustaría que la placa de goteo se pudiera guardar de alguna manera. Es exactamente lo que estaba buscando.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta máquina para hacer gofres es una excelente herramienta para la cocina. Cuenta con una tapa que se cierra y se levanta de manera sencilla, al igual que un dial de ajustes con el que se puede calentar y cocinar la preparación con rapidez. Además, cuenta con un canal de desbordamiento para evitar accidentes. Al comprarla, se suministra una taza medidora de porciones y unas sencillas instrucciones de uso. Yo probé con una masa Krusteaze y quedó súper sabrosa, además llevaba nueces confitadas picadas, ¡muy rico! Si buscas una máquina para hacer gofres en forma redonda y pequeña, esta unidad es la adecuada para ti.

Más sobre este producto

Ranking Chefman tiene una posición media de 4 sobre 6 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Chefman ‎RJ04-V3 en México

Amazon Recomendado

Amazon ofrece un grandísimo catálogo de productos de toda índole y es el sitio web de comercio electrónico con mayor reputación internacionalmente. También es posible acceder, con Amazon Prime, a streaming ilimitado de películas y series, y ofrecen soluciones tecnológicas de gran utilidad para particulares o empresas.

Es posible comprar en Amazon desde donde sea que te encuentres. Esta empresa, además, ha permitido crear una cantidad impresionante de puestos de trabajo globalmente.

La rapidez y las opciones de envío, y el servicio de atención al cliente, son dos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren este portal.

Ventajas
Desventajas
  • Amazon ofrece productos al por menor, por lo que no es muy útil si quieres comprar una mayor cantidad de artículos.
  • En lo referente a los servicios editoriales, cualquier persona puede ofrecer su libro en este portal, lo cual tiene sus ventajas, pero la calidad del contenido no siempre está asegurada.

Linio

Linio opera en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de comercio electrónico que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con establecimientos físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir directamente ciertos productos.

Linio permite comprar de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Tienen un servicio de atención al consumidor.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Su sede principal se encontraba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con el tiempo, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
Desventajas
  • Debes crear una cuenta en Mercado Libre para usar la plataforma.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista con mayores ingresos a nivel internacional. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores son parte de la familia Walton.

Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.

Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos como supermercados e hipermercados.

El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a bajos costos. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Puedes pedir tarjetas de crédito, pagar algunos servicios en las sucursales o enviar y recibir giros.
  • Puedes ver y probar los productos en las tiendas físicas.
Desventajas

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite más tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, es bastante posible que esta compañía eventualmente tenga un alcance internacional.

En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con una plataforma para realizar compras en línea.

Ventajas
  • En los locales físicos puedes verificar de primera mano la calidad y especificaciones de los artículos.
Desventajas
  • No hay diferentes opciones de envío ya que la tienda maneja todo el proceso.