Chefman ‎RJ04-4RV: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo ‎RJ04-4RV de Chefman para ayudarte con tu compra.

Resumen

Chefman ‎RJ04-4RV

Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Resistente
Taza Medidora
Indicador de temperatura
Desventajas
Difícil limpieza
Ordenar opiniones por
Los gofres de esta marca son enormes, y resultan muy prácticos de usar. Se recomienda no mezclar la masa de forma excesiva para que los resultados sean los óptimos. Si se siguen las instrucciones incluidas, como el uso de la taza medidora, se obtienen gofres perfectos cada vez. Sin duda lo recomiendo.
Usuario de México - Ver modelo

Es muy sencillo de usar y limpiar. Pude lograr la forma perfecta de mi waffle, sin tener que luchar. Estaba un poco preocupado porque las instrucciones de la wafflera recomendaban el uso de masa delgada, no de una masa espesa. Para la mejor experiencia, recomiendo la marca Krusteaz con la caja azul, siguiendo las instrucciones de preparación que se incluyen en la caja misma.
Usuario de México - Ver modelo

Esta muy bien hecha y es muy fácil de usar. Me encantó el diseño. El único inconveniente es que el recipiente donde se coloca la mezcla no encaja de forma segura, parece como si bailara. A pesar de esto, no afecta su desempeño.
Usuario de México - Ver modelo

El producto viene con una luz que cambia de azul a roja para indicar cuándo comenzar a cocinar el waffle y cuándo estará listo para servir. Es una excelente opción para aquellos que buscan una forma práctica de cocinar.
Usuario de México - Ver modelo

El producto es muy sencillo de utilizar, ofreciendo un alto nivel de fiabilidad, además de una calidad excelente. Lo recomiendo encarecidamente.
Usuario de México - Ver modelo

Esta wafflera es bastante práctica de usar, sin embargo hay que prestar especial atención al vertir la masa para evitar que se salga del recipiente, lo cual dificulta el trabajo de limpieza posterior. Por lo demás, es un aparato de muy buena calidad.
Usuario de México - Ver modelo

Me encantó lo sencillo que fue usarla. La guía rápida no es exhaustiva; para usarla, es recomendable dejarla precalentar antes. Les sugiero que lean el manual en blanco y negro para conocer los detalles.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es muy práctico, resulta fácil de usar y de limpiar. El sabor de los wafles es realmente delicioso y son de un tamaño considerable. Recomendaría este producto sin dudarlo, de hecho lo volvería a comprar sin ninguna duda.
Usuario de México - Ver modelo

Estos productos son muy sencillos de manejar y los resultados son excelentes. Asegúrate de dejar un poco más de tiempo de cocción para obtener un mejor sabor.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es realmente excelente y su uso es sencillo. Los waffles salen perfectos gracias a la cantidad adecuada de masa que se encuentra en la página del proveedor Chefman. Me encantó tanto que decidí comprar otro para obsequiar a alguien.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores wafleras Chefman Chefman ‎RJ04-4RV es el mejor modelo de 3 wafleras Chefman

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Los gofres de esta marca son enormes, y resultan muy prácticos de usar. Se recomienda no mezclar la masa de forma excesiva para que los resultados sean los óptimos. Si se siguen las instrucciones incluidas, como el uso de la taza medidora, se obtienen gofres perfectos cada vez. Sin duda lo recomiendo.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta plancha para gofres es maravillosa. Notarás fácilmente si la luz está encendida porque hay una en cada lado. Limpiar este aparato no es nada complicado, y las instrucciones son muy útiles. No ocupa demasiado espacio, aunque me gustaría que la placa de goteo se pudiera guardar de alguna manera. Es exactamente lo que estaba buscando.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta máquina para hacer gofres es una excelente herramienta para la cocina. Cuenta con una tapa que se cierra y se levanta de manera sencilla, al igual que un dial de ajustes con el que se puede calentar y cocinar la preparación con rapidez. Además, cuenta con un canal de desbordamiento para evitar accidentes. Al comprarla, se suministra una taza medidora de porciones y unas sencillas instrucciones de uso. Yo probé con una masa Krusteaze y quedó súper sabrosa, además llevaba nueces confitadas picadas, ¡muy rico! Si buscas una máquina para hacer gofres en forma redonda y pequeña, esta unidad es la adecuada para ti.

Más sobre este producto

Ranking Chefman tiene una posición media de 4 sobre 6 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Chefman ‎RJ04-4RV en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de ventas online con mayor cantidad de usuarios que existe actualmente. Comenzó a operar en 1994 y para entonces se enfocaba solamente en la venta de libros, pero fue ampliando su oferta de productos y servicios y su alcance geográfico en un corto tiempo.

Donde sea que te encuentres, puedes elegir entre una gran variedad de artículos y marcas, sin complicación alguna. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios en la nube, de utilidad para particulares o para empresas que deseen estar a la vanguardia en tecnología. Si se trata de entretenimiento, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming ilimitado a través de Amazon Prime.

Ventajas
  • Facilidad y rapidez en las entregas.
  • Streaming ilimitado con Amazon Prime.
Desventajas
  • En cuanto a las publicaciones, cualquier persona puede ofrecer su libro en este portal, por lo que la calidad del contenido no siempre es fiable.
  • Podría ocurrir que un artículo venga con algún desperfecto (sin embargo, la probabilidad es mínima) o que no cumpla del todo con tus expectativas.
  • Amazon funciona como retail, por lo que no ofrece los mejores precios al comprar una mayor cantidad de artículos.

Linio

Linio está disponible en varios países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es un portal de comercio electrónico que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con locales físicos para brindar asesoría personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible comprar directamente artículos específicos.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Múltiples canales de pago.
  • Regularmente tienen cupones de descuento.
Desventajas
  • No hay garantía de reembolso luego de que el pedido ha sido enviado.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online con más ventas en América Latina. Al principio, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Mercado Libre está disponible, prácticamente, en todos los países latinoamericanos. Su oficina principal se encontraba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con el tiempo, la empresa integró su plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Igualmente, cuentan con facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Puedes hacer tracking de tus pedidos con Mercado Envíos.
Desventajas
  • Siempre existe la posibilidad de que el artículo no sea lo que esperabas.

Liverpool

Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito a sus clientes como una facilidad de pago. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, es bastante probable que esta compañía eventualmente tenga un alcance internacional.

En estos almacenes se pueden adquirir desde bebidas alcohólicas y productos gourmet hasta electrodomésticos, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. Asímismo, también es posible realizar compras online.

Ventajas
  • Al pagar con la tarjeta de crédito Liverpool, puedes obtener hasta un 40% de descuento.
  • Puedes asegurarte de la calidad de los artículos al comprar en las tiendas físicas.
  • Con frecuencia es posible encontrar ofertas y descuentos.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Hay unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.

Si bien funciona como eCommerce en algunos países, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, buscando que los clientes economicen lo más posible.

Ventajas
  • Ahorro considerable en tus compras.
  • Ofrece facilidades de pago.
Desventajas
  • Se ha dicho que sus políticas laborales no son las mejores.