Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Powerseries HSVB420J de Black and Decker para ayudarte con tu compra.
Amazon fue fundada en el año 1994 por el empresario Jeff Bezos. Al principio, se enfocó en la venta de libros, pero rápidamente fue ampliando su catálogo y servicios, y a extender sus horizontes hasta llegar a casi cualquier país. Sin duda, es el canal de comercio electrónico con más usuarios.
Donde sea que te encuentres, puedes comprar y elegir entre una gran variedad de artículos y marcas, tan solo con unos pocos clics. También disponen de servicios informáticos, de mucha utilidad tanto para personas naturales como para empresas que deseen invertir en este tipo de facilidades. Si de entretenimiento se trata, Amazon Prime es una muy buena opción, que permite a los suscriptores ver contenido sin límite alguno en películas y series.Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.
Walmart tiene aproximadamente once mil establecimientos en 28 países, incluyendo EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.
Si bien es posible comprar en línea en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados e hipermercados.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena internacional, buscando cuidar el bolsillo de los clientes.
Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, es bastante posible que esta compañía próximamente se expanda a otros países.
En estos almacenes se pueden adquirir artículos de moda, muebles, diversidad de electrodomésticos, gadgets electrónicos, e incluso alimentos y productos gourmet. De igual manera, también es posible realizar compras online.
Mercado Libre es el sitio web de ventas online más exitoso de Latinoamérica. Al principio, fue concebido como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Sin embargo, actualmente encontramos una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
Mercado Libre está disponible en todos los países de Latinoamérica. Su oficina principal se ubicaba, anteriormente, en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con su expansión, incorporaron la plataforma de Marketplace, con la cual es posible gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Además, ofrecen facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.
Muchas empresas utilizan Mercado Libre como medio adicional para ganar visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.
Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en diferentes países latinoamericanos, entre estos México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y en su primer año ya había crecido exponencialmente. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, registró su mayor volumen de ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con locales físicos con el fin atender directamente a los clientes. Estas tiendas sirven como puntos de retiro de pedidos y es posible adquirir de manera directa ciertos artículos.
Linio permite comprar de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.