Acer NH.QFLAA.002: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo NH.QFLAA.002 de Acer para ayudarte con tu compra.

Resumen

Acer NH.QFLAA.002

Valoración
3.8 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Velocidad de fotogramas
Buen sonido
Varios puertos USB
Desventajas
Batería poca duración
Baja calidad
Ordenar opiniones por
Para disfrutar de los mejores juegos con la calidad más alta, se recomienda encarecidamente este producto.
Usuario de México - Ver modelo

Como alguien que suele tener escasez de fondos, me sentí muy afortunado al descubrir este producto, particularmente debido al alto costo que la mayoría de las computadoras portátiles de juegos tiene.
Usuario de México - Ver modelo

Al recibirlo me sorprendió lo bien empaquetado que llegó. Estaba extremadamente fácil de configurar. El precio es muy asequible y el rendimiento y la duración de la batería son sorprendentes. Por lo tanto, cumple totalmente con mis necesidades como programador y aficionado a los videojuegos.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto ofrece una excelente relación calidad-precio. Está diseñado para satisfacer todas las necesidades de los usuarios sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero.
Usuario de México - Ver modelo

Este ventilador es mejor que el de mi dormitorio. Me ayuda a hacer mis trabajos universitarios, jugar, ver mis videos, etc. Estoy seguro de que no lo reemplazaré en los próximos años. La garantía que ofrece Amazon también es increíble. Si todavía estás indeciso, ¡no lo pienses mucho! ¡Tienes que hacerlo!
Usuario de México - Ver modelo

Decidí comprar este ordenador para reemplazar un HP de 11,6 pulgadas que había adquirido para la escuela. Necesitaba un equipo que fuera delgado, compacto y liviano para llevarlo a mis clases, pero este mide 15,6 pulgadas y no es tan ligero.
Usuario de México - Ver modelo

Esta unidad es bastante pesada, sin embargo, esa es la única desventaja que tiene. Cuenta con una pantalla grande y un chip gráfico de primera calidad. Lo empleo sobre todo para proyectos de diseño gráfico usando el entorno de Inkscape y Cricut, y la visualización de películas/programas.
Usuario de México - Ver modelo

Me agrada la pantalla mate, que hace que sea sencillo trabajar con ella en todos los tipos de iluminación. El panel táctil es de mayor tamaño que el habitual y responde de manera óptima. Estoy contento de contar con tantos puertos USB.
Usuario de México - Ver modelo

La batería no dura mucho tiempo mientras juego, sin embargo, el vehículo cuenta con una toma de 110 V, lo que significa que podemos seguir usándola mientras estamos en un viaje por carretera, en una caravana o en un hotel.
Usuario de México - Ver modelo

Probé conectar el dispositivo a mi base USB-C para ver cómo funciona como PC de escritorio, y fue muy eficiente. El software Nitro te ofrece dos modos de funcionamiento, el predeterminado y el de rendimiento. Realicé una prueba de Cinebench en ambos, y obtuve 12.055 puntos en el modo predeterminado y 13.142 en el modo de rendimiento. El dispositivo emite bastante ruido cuando los ventiladores trabajan a 5000 RPM, pero no es una preocupación ya que esa rapidez de rotación ayuda a mantener el dispositivo frío.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores laptops gamer Acer Acer NH.QFLAA.002 es el 4º mejor modelo de 8 laptops gamer Acer

1
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
No hay dudas de que la compra de esta computadora es una excelente opción. La velocidad de inicio del sistema y la apertura de diferentes aplicaciones es sorprendente. Los juegos se ejecutan de manera fluida en 1080., sin problemas en el software o el hardware. Recomendamos ampliamente mejorar la memoria RAM y el almacenamiento; definitivamente vale la pena.

Más sobre este producto
2
Valoración
3.9 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta computadora ofrece una excelente relación entre calidad y precio debido a que cuenta con teclado retroiluminado, además de un teclado numérico ideal para quienes trabajan con hojas de cálculo o programas cuyo uso requiere coordenadas. A pesar de que el teclado viene en inglés, puede configurarse para usar el idioma español. El único punto negativo de esta computadora es que el módulo de memoria RAM no se puede cambiar, aunque incluye un módulo extra para 16GB en dual channel o 24GB en single. En general, estamos muy satisfechos con esta compra.

Más sobre este producto
3
Valoración
3.9 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estuve en duda de darle 4 estrellas a esta computadora. Pero decidí darle 5 debido al excelente servicio de atención al cliente. Después de usarla durante un año, la calidad fue excelente. Sin embargo, el ventilador empezó a hacer ruido en el noveno mes, pero el servicio de atención al cliente para la reparación bajo garantía fue rápido y sencillo. Por lo tanto, le adjudicamos el máximo puntaje.

Más sobre este producto
4
Valoración
3.8 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Para disfrutar de los mejores juegos con la calidad más alta, se recomienda encarecidamente este producto.

Más sobre este producto
5
Valoración
3.7 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me siento muy contento con este equipo, la proporción en su pantalla, 3:2, me trae recuerdos de aquellas portátiles con sus pantallas en formato 4:3. Esto me hace recordar mi primera laptop! Estoy encantado con este modelo.

Más sobre este producto
6
Valoración
3.6 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Hace un mes que la adquirí, y efectivamente, es pesada como la mayoría de computadoras portátiles diseñadas para juegos. No suena el ventilador, a menos que le des un uso intenso. Presenta características satisfactorias, y cuando se trata de actualizar los componentes, no hay problemas. Hasta 32 GB de RAM puede agregarse, y así como un almacenamiento extra.

Más sobre este producto
7
Valoración
3.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este ordenador es una gran compra. Es bonito, robusto y capaz de manejar una gran cantidad de funciones sin ninguna dificultad. Lo he estado usando durante medio mes y no ha habido ningún problema con la batería, parece que tiene una larga duración. He podido usarlo para hacer arte digital, jugar videojuegos y ejecutar cualquier programa que hay probado sin inconvenientes. Estoy satisfecho con la compra que hice y valió totalmente la pena el dinero invertido.

Más sobre este producto
8
Valoración
3.1 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta laptop es una buena opción para los que realizan trabajos rutinarios debido a sus características que la hacen fluida y fácil de usar. No se recomienda para gaming, sin embargo, es ideal para estudiantes universitarios.

Más sobre este producto

Ranking Acer tiene una posición media de 6 sobre 9 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Acer NH.QFLAA.002 en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de comercio electrónico con mayor número de usuarios que existe. Fue fundada en 1994 y para entonces se enfocaba solamente en la venta de libros, pero fue ampliando su catálogo y su alcance geográfico en un corto tiempo.

Donde sea que te encuentres, puedes hacer tus compras y elegir entre una gran variedad de fabricantes, tan solo con unos pocos clics. Asímismo, ponen a disposición servicios y aplicaciones cloud, de utilidad para particulares o para empresas que deseen estar a la vanguardia en tecnología. Si hablamos de entretenimiento, Amazon Prime es una opción como pocas, ya que podrás ver un sinfín de películas y series con streaming ilimitado.

Ventajas
Desventajas
  • Al comprar en línea, no puedes probar los productos.

Linio

Linio tiene operaciones en diferentes países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es una plataforma de ventas por internet que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en el año 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

Esta compañía ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden adquirir los productos más solicitados, y sirven como lugar de pick-up. A través de estas tiendas se busca, asimismo, brindar atención personalizada a los clientes.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
Desventajas
  • Algunos productos tienen una descripción insuficiente.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico más exitoso de América Latina. Inicialmente, fue concebido como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas para ser más visibles y llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Múltiples alternativas de pago, incluyendo la de Mercado Pago, que es sumamente rápida, segura y práctica.
Desventajas
  • Siempre hay un grado de riesgo si eliges realizar la transacción directamente con el vendedor.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista más grande a nivel internacional. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que casi todos sus socios principales pertenecen a la familia Walton.

Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.

Las tiendas de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también es posible comprar online.

Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, artículos para el hogar, comestibles y artículos de higiene personal, entre otros.

Ventajas
  • Productos más baratos.
Desventajas