Opiniones sobre Acer: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Acer para ayudarte con tu compra

Resumen

Acer

  • Marca Taiwanesa de tecnología destacada en el mercado de computadoras y dispositivos electrónicos.
Valoración
3.8 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

A pesar de los desafíos, por el precio, no creo que pudiera haber comprado un proyector mejor. Sin embargo, es justo decir que el proyector no está muy por encima de la competencia. Le doy cuatro estrellas en lugar de cinco, ya que (1) no viene con un cable HDMI, haciendo necesario gastar otros 55 dólares en uno y un adaptador para conectarse a una MAC. Viene con un cable de serie que la mayoría de la gente jamás utilizará, especialmente si está buscando un "proyector de cine en casa".

(2) La funda de transporte que incluye es básica, no ofrece mucha protección ni acolchado para la máquina, por lo que me sentiría más seguro viajando con otra. (3) No estoy decepcionado con la calidad de imagen de este proyector de 450 dólares, pero tampoco esperaba nada diferente. Esto no reemplazará a ningún televisor LCD como algunos mencionan.

Usuario de México - Ver modelo

Antes de comprar este proyector, me basé en las opiniones que leí. El precio me convenció y no me arrepiento de mi decisión. Después de instalarlo a una distancia de entre 14 y 15 pies de la superficie proyectada, obtuve una imagen diagonal de 114", la cual el proyector detectó automáticamente y ajustó por sí mismo. Además, agregué un conmutador HDMI de 3 puertos con control remoto para tener múltiples entradas.

La imagen es muy clara y el sonido es lo que cabía esperar de un pequeño parlante, así que decidí conectarlo a una barra de sonido. Estoy contento con el resultado, no podía haber pedido más por el precio.

Usuario de México - Ver modelo

Este proyector ofrece un rendimiento excepcional. Su configuración es simple, pero hay muchas opciones de menú disponibles si desea personalizar la imagen. Su brillo de 3000 lúmenes lo hace ideal para cualquier entorno, excepto el sol directo. Tiene un nivel de ruido muy bajo, por lo que no tendrá problemas para disfrutar de la película con el volumen bajo. Aunque produce calor, está dentro de los límites normales.

Si está buscando un proyector básico, sin duda lo recomendaría. Es impresionante.

Usuario de México - Ver modelo

Hace 6 años adquirimos este proyector y ahora, finalmente, estamos reemplazando la bombilla. Estamos usándolo como nuestro televisor principal conectándolo a un roku, por lo que lo utilizamos a diario. La calidad de la imagen es impresionante, aún con luz ambiente de bajo/medio nivel. Tenemos otro proyector mucho más antiguo y 3 veces más costoso, pero la calidad de la imagen es la misma. Por todo esto, recomendamos este producto.

Usuario de México - Ver modelo

Durante más de un año, ha estado funcionando con éxito en mi casa. Lo uso un par de veces a la semana para ver una película o un espectáculo, la imagen es muy clara, incluso cuando la proyecto en una pared de color marrón claro. Aún no he tenido que cambiar la bombilla. Se calienta cuando está en uso, así que siempre le doy entre 15 y 20 minutos para enfriarse antes de guardarlo en la bolsa con la que vino.

Desafortunadamente, el mando a distancia se rompió después de caer al suelo de concreto, sin embargo, pude encontrar un reemplazo a un precio razonable y ahora soy mucho más cuidadoso con él.

Usuario de México - Ver modelo

Coloqué la pantalla en mi patio trasero en una sábana blanca para puertas traseras y noches cinematográficas. Su anchura es de alrededor de 10 pies y la imagen es muy nítida una vez oscurece. Para el precio, es una buena compra. La única desventaja que he identificado es que el altavoz interno no es muy potente. Aunque se puede conectar un audio externo, requiere cableado. Si tuviera que repetir la compra, probablemente pagaría un poco más por algo con Bluetooth.

Usuario de México - Ver modelo

Me encanta mi nuevo proyector Acer H5380BD 720p Home Theater. Proyecto la imagen en mi pared desde una distancia de 11 pies y la calidad es perfecta, incluso si el ambiente es muy luminoso. El proyector cuenta con un altavoz integrado que proporciona un buen sonido, además, hay una salida de audio para conectar un altavoz externo si lo desea. La mejor parte es que el mando a distancia HDMI o Chromecast funciona desde mucha lejos.

El proyector es portátil y viene con una bolsa para llevarlo. Es importante mencionar que al principio se puede escuchar el ventilador encendiéndose pero no es muy ruidoso y al menos se sabe que no se está sobrecalentando.

Usuario de México - Ver modelo

Llevamos con esto cinco años y ha soportado el uso excesivo de mis hijos; incluso el juego Fortnite, que se ejecuta todos los días durante el verano. La lámpara ha dejado de funcionar, pero ya hemos encargado una nueva. Estamos encantados con la calidad del producto y la relación calidad-precio, ya que pagamos solamente 327 dólares por él.

Usuario de México - Ver modelo

Compré el proyector Acer para reemplazar mi viejo proyector Optoma. Desde el principio, noté una gran diferencia con respecto al color y el contraste. No tenía que ajustar nada para obtener los colores que me gustaban, ya que se ofrecían en los modos preestablecidos. Los agujeros de montaje del triángulo estaban un poco juntos pero, con un poco de trabajo, logré adaptar mi soporte universal. Estoy muy satisfecho con mi proyector Acer, es un gran producto.

Usuario de México - Ver modelo

He usado un televisor durante toda mi vida, así que al principio me resistí a comprar un proyector. Afortunadamente, decidí darle una oportunidad y hasta el momento no me arrepiento. Estoy conectado a mi ordenador con Prime Video y la calidad de imagen es excelente. Además, también podría funcionar en 3D, aunque aún no he llegado a ese punto. Las imágenes que acompaño fueron tomadas durante el día con la luz del sol entrando por una puerta de balcón.

El único inconveniente es que no viene con una tapa de lente. ¡Cuidado! Es mejor evitar mirarlo accidentalmente porque es muy brillante, ¡incluso más que el sol!.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Acer tiene una posición media de 14 sobre 33 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
No hay dudas de que la compra de esta computadora es una excelente opción. La velocidad de inicio del sistema y la apertura de diferentes aplicaciones es sorprendente. Los juegos se ejecutan de manera fluida en 1080., sin problemas en el software o el hardware. Recomendamos ampliamente mejorar la memoria RAM y el almacenamiento; definitivamente vale la pena.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.1 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
A pesar de los desafíos, por el precio, no creo que pudiera haber comprado un proyector mejor. Sin embargo, es justo decir que el proyector no está muy por encima de la competencia. Le doy cuatro estrellas en lugar de cinco, ya que (1) no viene con un cable HDMI, haciendo necesario gastar otros 55 dólares en uno y un adaptador para conectarse a una MAC. Viene con un cable de serie que la mayoría de la gente jamás utilizará, especialmente si está buscando un "proyector de cine en casa". (2) La funda de transporte que incluye es básica, no ofrece mucha protección ni acolchado para la máquina, por lo que me sentiría más seguro viajando con otra. (3) No estoy decepcionado con la calidad de imagen de este proyector de 450 dólares, pero tampoco esperaba nada diferente. Esto no reemplazará a ningún televisor LCD como algunos mencionan.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Acer en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda en línea más grande del mundo actualmente.

Con una increíble variedad de artículos y marcas, ofrece servicios en casi todos los países. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario y magnate estadounidense Jeff Bezos. En sus comienzos se limitaba a la venta de libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. Con el paso de los años fue ampliando su catálogo, hasta convertirse en el gigante que conocemos.

Esta plataforma ofrece cualquier producto que estés buscando: líneas de self-care, artículos tecnológicos, libros, películas y series, entre muchos otros. Además, Amazon Web Services permite acceder a una variedad de servicios en la nube, entre ellos: aplicaciones tecnológicas, contenido multimedia, entretenimiento, Big Data y almacenamiento.

También se han hecho muy populares los servicios de autopublicación de esta web.

Ventajas
  • Devoluciones rápidas.
  • Es fácil comprar y pagar en la plataforma.
  • Se pueden leer comentarios y recomendaciones en el perfil de cada producto.
Desventajas
  • Puede que ciertos artículos resulten un poco más caros que en tiendas físicas.
  • Amazon opera como retail, por lo que no ofrece los mejores precios al comprar una mayor cantidad de artículos.
  • Casi cualquiera tiene la opción de publicar un libro a través de Amazon, por lo que la calidad del contenido no se puede comparar a la de una editorial tradicional.

Linio

Linio está disponible en diferentes países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de ventas por internet de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en el año 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto establecimientos físicos con el fin brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible comprar de manera directa artículos específicos.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden comprar desde la comodidad de su hogar y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Interfaz fácil de usar.
Desventajas
  • El sistema de tracking en la web puede presentar fallas.
  • Solo opera en determinados países.

MercadoLibre

En sus comienzos, Mercado Libre era un espacio para comercializar artículos usados, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de fundada, actualmente es la plataforma de compra-venta por internet más grande de Latinoamérica, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para llegar a más personas.

Ventajas
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista con mayores ingresos del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales pertenecen a la familia Walton.

Walmart tiene un aproximado de once mil establecimientos distribuidos en 28 países, entre ellos los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.

Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a bajos costos. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, artículos para el hogar, alimentos y artículos de higiene personal, entre otros.

Ventajas
  • Ofrece facilidades de pago.
Desventajas
  • Se ha dicho que las condiciones laborales de los empleados no son las mejores.

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Esta empresa, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que pronto se establezca también en otros países.

En los almacenes y tiendas de Liverpool se pueden adquirir desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. También cuentan con un portal para realizar compras online.

Ventajas
  • Alta calidad y diversidad de productos.
  • Con frecuencia es posible encontrar ofertas y descuentos.
Desventajas
  • Se ha dicho que ocasionalmente hay retrasos en las entregas de pedidos.