Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores sobre los mejores tipos de proteínas whey que puedes comprar en México
La proteína whey es la forma menos procesada y más barata del suero de leche, y usualmente el 80 % de su peso es pura proteína. Contiene carbohidratos, de los cuales la mitad proviene de la lactosa (aproximadamente) así como también contiene grasas y colesterol.
Presenta una digestión y absorción rápidas, que sin embargo son más lentas que las de las proteínas aislada e hidrolizada.
Recordemos que si hablamos del suero de leche podemos encontrar tres tipos de proteínas en polvo.
Siempre y cuando no seas intolerante a la lactosa y no presentes molestia alguna al consumir este tipo de proteína entonces será innecesario que inviertas en proteínas aisladas e hidrolizadas.
Si es tu primer contacto con la proteína whey, no eres vegano ni tienes intolerancia la lactosa, y no quieres gastar demasiado, te aconsejamos estas marcas de proteínas. Son baratas porque llevan proteína whey concentrada, pero además tienen una parte de proteína isolada.
A continuación las analizaremos individualmente, en orden de más a menos recomendada.
Es una mezcla de proteína aislada y concentrada, la cual cumple con una excelente relación precio-calidad. Es de digestión y absorción rápida.
Cada scoop de 30.4 gramos te aporta 120 calorías, de las cuales obtendrás 24 gramos de proteína, 3 gramos de carbohidratos y 1.5 gramos de grasa.
Las opiniones destacan su sabor, bueno y sabroso, así como su excelente solubilidad. Otro aspecto que los consumidores agradecen es el precio, muy atractivo para todo quien busque un buen suplemento a bajo costo.
Al ser una mezcla de proteína aislada y concentrada este suplemento contiene muy poca lactosa. Brinda un 25 gramos de proteína por scoop y muy pocos carbohidratos y grasas.
Cada scoop de 35 gramos te aporta 126 calorías, de las cuales obtendrás 25 gramos de proteína, 2 gramos de carbohidratos y 2 gramos de grasa.
Las reviews de este producto son excelentes, principalmente por ser un suplemento certificado, lo que garantiza su calidad. De igual forma se hace referencia a que el sabor es delicioso.
Es una mezcla de proteína aislada y concentrada, ideal para todo aquel individuo que no es intolerante a la lactosa y que busca un buen suplemento que brinde un delicioso sabor sin renunciar a un buen precio.
Cada scoop de 32 gramos te aporta 134.4 calorías, de las cuales obtendrás 24 gramos de proteína, 4 gramos de carbohidratos y 2.5 gramos de grasa.
Las reviews de este producto son excelentes, principalmente por ser un suplemento que ofrece una excelente relación precio-calidad.
La Whey HD es una mezcla de proteína aislada y concentrada de alta calidad que tiene una gran variedad de sabores deliciosos.
Cada scoop de 33 gramos te aporta 150 calorías, de las cuales obtendrás 25 gramos de proteína, 4 gramos de carbohidratos y 3.5 gramos de grasa.
Uno de los comentarios más repetidos hace énfasis en la relación precio-calidad, así como se hace mención de los servicios o porciones que brinda el producto . A muchas personas les resulta útil comprar un producto barato, en especial si están empezando con el consumo de suplementos, y la Whey HD no solo tiene un buen precio, sino que también es de una calidad excelente.
Es una proteína 100 % whey, que ofrece una mayor cantidad de carbohidratos que las demás proteínas analizadas en este artículo, 8 gramos por scoop, de los cuales 7 gramos son de azúcar.
Cada scoop de 36 gramos te aporta 139 calorías, de las cuales obtendrás 22 gramos de proteína, 8 gramos de carbohidratos y 2 gramos de grasa.
El precio, la solubilidad y el sabor son los aspectos más mencionados en las reviews.