Mejores proteínas sin sabor de México

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores sobre los mejores tipos de proteínas sin sabor que puedes comprar en México

Mejores modelos

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta glutamina es excepcional. He ido al gimnasio y he experimentado con varios suplementos, y sin duda he elegido esta como mi principal.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Al principio, estaba escéptico acerca del producto que se promocionaba como la solución para todos los problemas. Sin embargo, me decidí a probarlo y ver si realmente cumplía sus promesas de mejorar la agilidad mental. Desde entonces, lo he incluido en mi rutina diaria junto con una dieta vegana, ejercicio intenso, mejor descanso y vitaminas. Los resultados han sido muy buenos, siento que me ha ayudado a mejorar mi salud y a sentirme mucho más energético. Por ello, lo recomiendo encarecidamente.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
He encontrado la proteína perfecta para mí. Estas cápsulas fortalecen los músculos incluso en los días en los cuales no hay entrenamiento. Además, me ayudan a recuperarme rápidamente después de haber hecho ejercicio. He descubierto que no necesito consumir 3 cápsulas al día para obtener los mejores resultados. Eso es lo que me funciona a mí.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El cuerpo humano contiene más del 20% de aminoácidos, de los cuales la glutamina es uno de los más importantes. Durante el entrenamiento, esta sustancia es utilizada para varios procesos metabólicos, incluyendo la producción de energía. Cuando los músculos se someten a una sesión intensa de ejercicios, pueden llegar a perder hasta el 50% de sus reservas de glutamina. Además, es una fuente primaria de combustible para mantener un intestino saludable y para fortalecer el sistema inmunitario.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
He estado tomando estas pastillas para adelgazar durante cuatro días y los resultados son muy evidentes. Noto que mi abdomen ya no está hinchado, la ropa me queda mucho mejor y tengo menos deseos de comer dulces. Yo siempre he tenido una gran afición por los alimentos con azúcar, pero esta píldora me ha ayudado a controlar mis antojos.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.6 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
No solía consumir aminoácidos debido a lo que veía y escuchaba sobre la suficiencia de los niveles de proteína en la dieta. Pero, comencé a seguir al Dr. De la Rosa en YouTube donde explica los beneficios y la necesidad de los aminoácidos. Desde entonces, llevo un año tomándolos como parte de mi dieta. He notado una gran mejoría en mi físico, especialmente porque me ayudan a recuperarme después del entrenamiento. ¡Se han convertido en una parte esencial de mi dieta!

Más sobre este producto
7
Valoración
4.6 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
La ayuda que me ofrece este producto me permite tener un sueño reparador durante la noche. Por la mañana me siento renovado, con una energía renovada que me permite afrontar el entrenamiento del día siguiente.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.5 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Soy una deportista y siempre trato de tomar un pre-entrenamiento para que mis rutinas se realicen sin problemas y logre suficiente resistencia, energía, que los músculos crezcan y que los resultados sean óptimos, además de que la recuperación sea más rápida. Incluso cuando estoy haciendo dieta, tomo estos suplementos porque los ingredientes con los que están hechos me proporcionan muchos beneficios con una mayor eficiencia. Este paquete es suficiente para mi, ya que 3 entrenamientos a la semana con una dosis antes de cada uno me alcanza para casi 2 o 3 meses. Además, el tamaño del empaque es bueno, cómodo para llevarlo a todos lados y el sabor me encanta, es el de Miami Spring. La calidad de los ingredientes y su composición es única. Por eso, lo recomiendo encarecidamente a todos los que busquen algo de pre-entrenamiento.

Más sobre este producto
9

Opinión destacada - Ver más opiniones
No acostumbro a ingerir suplementos de proteínas debido a los problemas que tengo en los riñones; sin embargo, la creatina me ha resultado útil al respecto. Me he sentido con un mejor rendimiento en el gimnasio, además de que he notado una mejoría en mi concentración para realizar mis tareas diarias. Paralelamente, he logrado subir de peso y estoy satisfecho con los resultados. Ya he adquirido esta suplemento en dos ocasiones y, sin duda, lo volveré a hacer.

Más sobre este producto
10
Valoración
4.3 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Siempre he sido un atleta que depende de los suplementos multivitamínicos, así que he estado buscando el producto "perfecto" durante mucho tiempo. Myprotein y sus competidores disminuyen el contenido de sus productos constantemente. Animal es caro y no ofrece todo lo que necesito. Estoy contento de haber encontrado el producto MMn que es, con mucho, el mejor a pesar de la fama de los demás. Un consejo: en los días sin entrenar, una tableta es suficiente, por lo que un solo paquete de este producto dura un periodo prolongado.

Más sobre este producto

Mejores marcas de proteínas sin sabor

Consulta también nuestro ranking de las mejores marcas de todos los tipos de Proteinas.

Análisis

Este artículo es para ti, que en lugar de prepararte el típico batido rápido después del gimnasio tiene intención de usar la proteína en polvo para hacer tus propias recetas o batidos con otros ingredientes.

A continuación analizaremos las principales proteínas en polvo de esta marca que podemos encontrar en México.

Unflavored, de Isopure

Es una proteína aislada sin sabor, ideal para aquellos individuos que gusten de una proteína en polvo de este tipo, o para todo aquel que guste hacer recetas altas en proteína y que disfrute hacer o experimentar diversos platillos fitness. No contiene carbohidratos ni grasas, y por ser aislada tampoco contiene lactosa.

Información nutricional

Cada scoop de 29 gramos te aporta 100 calorías, de las cuales obtendrás 25 gramos de proteína, 0 gramos de carbohidratos y 0 gramos de grasa.

Ingredientes

  • Proteína aislada
  • Lecitina de soya

Opiniones

Las reviews radican en el sabor, que a pesar de que sí tiene un cierto sabor dicho desaparece cuando lo mezclas con otra cosa, así como de igual forma se hace mención en que es ideal para hacer diversos platillos o postres fitness, como pancakes.

Isolate, de Sascha Fitness

La Hydrolyzed Whey Protein Isolate es una proteína hidrolizada de excelente calidad, ideal para hacer con ella diversos postres o incluso bebidas tipo smoothies con frutas congeladas. Cabe recalcar que por ser una proteína sometida a un proceso complejo (hidrólisis) su precio es mucho mayor, a diferencia de otros tipos de proteína en polvo, como la whey o aislada.

Información nutricional

Cada scoop de 31.3 gramos te aporta 110 calorías, de las cuales obtendrás 25 gramos de proteína, <1 gramos de carbohidratos y 0 gramos de grasa.

Ingredientes

  • Proteína aislada hidrolizada
  • Mezcla de vitaminas y minerales
  • Saborizantes naturales y artificiales
  • Stevia

Opiniones

Este suplemento presenta buenas reviews en cuanto a la fácil y rápida solubilidad, absorción y digestión, así que puede ser interesante experimentar para hacer recetas. No obstante, como toda la gama Sascha Fitness, el precio es muy elevado.

Pea Protein, de NorCal Organic

La Premium Pea Protein Isolate es una proteína sin sabor hecha a base de chícharo, que al no contener ni carne ni suero de leche es ideal para la población vegana. De igual forma al no tener sabor puede ser utilizada en diversos platillos o postres.

Información nutricional

Cada porción de 26 gramos te aporta 100 calorías, de las cuales obtendrás 22 gramos de proteína, 1 gramo de carbohidratos y 1.5 gramos de grasa.

Ingredientes

Únicamente proteína de chícharo.

Opiniones

Este suplemento presenta buenas reviews por parte de consumidores veganos, y se hace énfasis en la buena solubilidad del producto, ya que usualmente las proteínas veganas suelen ser más espesas.

Conclusiones

Tanto la Isopure Unflavored, la Hydrolyzed Whey Protein Isolate de Sascha Fitness y la Premium Pea Protein Isolate de NorCal Organic son de muy buena calidad, y con todas se pueden armar platillos o postres fitness inigualables.

Algo que es muy importante y que debes de tomar muy en cuenta es tu presupuesto.: date la oportunidad de checar los precios de cada una, la cantidad de producto que ofrecen así como las porciones totales, con el fin de elegir la que mejor se adapte a tu bolsillo.