Mejores proteínas vegetales de México

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores sobre los mejores tipos de proteínas vegetales que puedes comprar en México

Mejores modelos

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Al principio, estaba escéptico acerca del producto que se promocionaba como la solución para todos los problemas. Sin embargo, me decidí a probarlo y ver si realmente cumplía sus promesas de mejorar la agilidad mental. Desde entonces, lo he incluido en mi rutina diaria junto con una dieta vegana, ejercicio intenso, mejor descanso y vitaminas. Los resultados han sido muy buenos, siento que me ha ayudado a mejorar mi salud y a sentirme mucho más energético. Por ello, lo recomiendo encarecidamente.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta proteína vegana es excelente; contiene 30 gramos por porción y se disuelve sin problemas. El hecho de que el scoop sea un poco difícil de encontrar y sacar sin ensuciarse es una pequeña desventaja. Si te gustan los sabores dulces, esta proteína no es para ti; el sabor es único y se notan los toques especiados de la cúrcuma mezclada con el chocolate.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encanta esta proteína; no tiene grumos, cae suave al beber y no queda residuo en el recipiente. Es fácil de mezclar con yogurt, licuados, etc. Su olor a vainilla es delicioso. Al prepararse con agua o leche, su sabor no es tan agradable como su aroma, pero aún así no es desagradable. Además, he probado su variedad de chocolate y, aunque es una cuestión de gustos, para mí el sabor es más agradable.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
No acostumbro a ingerir suplementos de proteínas debido a los problemas que tengo en los riñones; sin embargo, la creatina me ha resultado útil al respecto. Me he sentido con un mejor rendimiento en el gimnasio, además de que he notado una mejoría en mi concentración para realizar mis tareas diarias. Paralelamente, he logrado subir de peso y estoy satisfecho con los resultados. Ya he adquirido esta suplemento en dos ocasiones y, sin duda, lo volveré a hacer.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Decidí comprarla por los comentarios acerca de su sabor y no me decepcionó. No es como una malteada de McDonalds, pero tampoco me esperaba eso. El sabor es agradable gracias a sus ingredientes de calidad y cumple con su cometido de satisfacer el antojo por algo dulce. Además, no me causó problemas al estómago.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Espero que esta marca siga mejorando sus productos para que los veganos tengan una amplia variedad de opciones nutritivas. Confío en esta marca debido a que ofrece productos veganos de buen sabor y balanceados, libres de lácteos. Es cierto que a veces es difícil encontrar productos veganos con una cantidad adecuada de proteína, bajos en calorías y ricos al paladar. Los sabores chocolate y coco-vainilla son muy sabrosos, aunque el primero oculta otros ingredientes. Dependiendo del gusto personal, cada uno puede elegir cual le gusta más. Espero que esta marca continúe mejorando sus productos para que los veganos tengan una gran variedad de opciones nutritivas.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Aunque el sabor no es el mejor, el producto cumple lo que promete: reparar los músculos y ayudar a reducir el desgaste físico en el deporte. Después de los primeros cuatro días de uso, sentí una gran diferencia. Traté de tomarlo con leche de coco, pero el sabor fue terrible. Lo mejor es tomarlo con agua simple y muy fría, una o dos horas antes de entrenar. A pesar de que el sabor no es el mejor, lo más importante es que el producto cumpla con lo prometido, por lo que mis prioridades están en que mejore mi rendimiento físico. Estoy muy satisfecha con los resultados y sin duda volveré a comprarlo.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.6 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
La ayuda que me ofrece este producto me permite tener un sueño reparador durante la noche. Por la mañana me siento renovado, con una energía renovada que me permite afrontar el entrenamiento del día siguiente.

Más sobre este producto
9
Valoración
4.5 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Soy una deportista y siempre trato de tomar un pre-entrenamiento para que mis rutinas se realicen sin problemas y logre suficiente resistencia, energía, que los músculos crezcan y que los resultados sean óptimos, además de que la recuperación sea más rápida. Incluso cuando estoy haciendo dieta, tomo estos suplementos porque los ingredientes con los que están hechos me proporcionan muchos beneficios con una mayor eficiencia. Este paquete es suficiente para mi, ya que 3 entrenamientos a la semana con una dosis antes de cada uno me alcanza para casi 2 o 3 meses. Además, el tamaño del empaque es bueno, cómodo para llevarlo a todos lados y el sabor me encanta, es el de Miami Spring. La calidad de los ingredientes y su composición es única. Por eso, lo recomiendo encarecidamente a todos los que busquen algo de pre-entrenamiento.

Más sobre este producto
10
Valoración
4.4 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
No me gustan los sabores artificiales cuando son demasiado dulces, así que decidí probar el que tenía mejores opiniones. El sabor es perfecto, nada artificial y con la cantidad justa de dulzor. Normalmente uso la mitad de la cantidad que recomiendan de otras marcas debido a lo dulce que pueden ser, pero con este sabor no fue necesario. Mezclo una cucharada en medio litro de agua y le añado hielo para que dure frío toda la sesión de entrenamiento y me encanta el resultado.

Más sobre este producto

Mejores marcas de proteínas vegetales

Consulta también nuestro ranking de las mejores marcas de todos los tipos de Proteinas.

Análisis

La proteína vegetal es aquella que proviene de ingredientes vegetales como el arroz, el chícharo, la quinoa… Está pensada para el público vegano / vegetariano, aunque también es popular entre quienes tienen intolerancias a la lactosa o alergias a los lácteos.

Comparativa: mejores proteínas vegetales

La marca más destacada de esta categoría es sin duda la mexicana Birdman, con sus dos líneas Falcon y Parrot. A continuación las comparamos con otras dos marcas que también producen proteína vegana.

Falcon, de Birdman

Birdman Falcon es una proteína 100% vegetal  que incluye proteína de arroz, chícharo, quinoa, semillas de calabaza y demás.

Aunque sea algo secundario, la estética de los productos Falcon de Birdman es muy característica y atractiva.

Información nutricional

Cada scoop de 30 gramos te aporta 109 calorías, de las cuales obtendrás 22 gramos de proteína, 3 gramos de carbohidratos y 1 gramo de grasa.

Ingredientes

  • Proteína vegetal (arroz, chícharo, quinoa, semilla de calabaza, sacha inchi y amaranto)
  • Saborizantes naturales orgánicos
  • Mezcla de gomas
  • Stevia
  • Sal rosa del Himalaya

Opiniones

Las reviews de este producto son excelentes. Aunque a veces las proteínas de origen vegetal tienen un sabor extraño, en este caso los usuarios destacan su muy buen sabor, además de la fácil digestión que proporciona.

Vegan Pro 360, de Forzagen

Vegan Pro 60  es una proteína de chícharo, arroz integral y quinoa, ideal para la población vegana en general. La cantidad es aceptable para un precio relativamente bueno.

Información nutricional

Cada scoop de 32 gramos te aporta 131 calorías, de las cuales obtendrás 20 gramos de proteína, 6 gramos de carbohidratos y 3 gramos de grasa.

Ingredientes

  • Mezcla de proteínas vegetales
  • Saborizantes naturales orgánicos
  • Mezcla de gomas
  • Mezcla de frutos

Opiniones

Las reviews se basan en el sabor y en la calidad del producto.

Parrot, de Birdman

Birdman Parrot es una proteína de chícharo en polvo que contiene ligeramente menos proteína y un mayor aporte de carbohidratos por porción que la Falcon. El objetivo es brindar más carbohidratos naturales mínimamente procesados y una mayor nutrición en un solo batido.

Información nutricional

Cada scoop de 37 gramos te aporta 150 calorías, de las cuales obtendrás 22 gramos de proteína, 8 gramos de carbohidratos y 2.5 gramos de grasa. (Valores nutricionales obtenidos de la Whey sabor Triple Chocolate)

Ingredientes

  • Proteína de chícharo
  • Fibra de goma arábiga
  • Lenteja acuática
  • Jugo de pasto de trigo orgánico
  • Jugo de pasto de trigo orgánico
  • Pasto de avena orgánico
  • Pasto de cebada orgánico
  • Hoja de alfalfa orgánica
  • Té matcha
  • Sabor té verde orgánico
  • Alga chlorella
  • Germinado de frijol orgánico
  • Germinado de garbanzo orgánico
  • Germinado de lenteja orgánico

Opiniones

Este producto presenta buenos comentarios tanto por el sabor como por la fácil solubilidad y digestión que brinda.

Gold Standard 100% Plant, de Optimum Nutrition

Es una proteína hecha a base de chícharo y arroz integral que brinda una absorción y digestión media.

Información nutricional

Cada scoop de 38 gramos te aporta 150 calorías, de las cuales obtendrás 24 gramos de proteína, 7 gramos de carbohidratos y 3 gramos de grasa.

Ingredientes

  • Mezcla de proteínas vegetales (Proteína de Chícharo (Pisum sativum), Proteína de Arroz integral (Oryza sativa), Proteína de Sacha Inchi (Plukenetia volubilis)
  • Cocoa en polvo (Theobroma cacao)(procesada con Álcali)
  • Saborizante natural
  • Stevia (Stevia rebaudiana)(86mg por 100 g de producto)
  • Mezcla de granos AncienTrim™ (Amaranto (Amaranthus sp)

Opiniones

Las opiniones son diversas en cuanto a este producto: algunos usuarios encuentran su sabor muy dulce, sin embargo de igual forma se comenta que es muy soluble, algo no tan común en las proteínas veganas.

Una desventaja que se observa es que la cantidad es muy reducida, apenas da para 19 raciones por envase.

Conclusiones

La proteína vegetal es ideal para todo aquel individuo que sea vegano/vegetariano o que simplemente tenga dificultad o malestar alguno al tomar proteínas de suero de leche. Sea cual sea el caso TodoProteínas recomienda ampliamente los suplementos analizados en este artículo, principalmente las proteínas veganas Birdman (Falcon y Parrot) y la Vegan Pro 60 de Forzagen.