Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores sobre los mejores tipos de proteínas sin carbohidratos que puedes comprar en México
Si llevas una dieta baja en carbohidratos (como la conocida “dieta keto”) entonces tal vez pueda interesarte una proteína sin carbohidratos.
Las proteínas sin carbohidratos son obtenidas a través de dos formas, primeramente a través de un proceso de filtración al que es sometido el concentrado de suero de leche (WPC) lo que da como resultado una proteína aislada, sin lactosa (hasta el 99%) y con cantidades mínimas o nulas de carbohidratos y grasas.
Posteriormente a través de un proceso de hidrólisis, que es un proceso más complejo al que es sometido el concentrado de suero de leche (WPC) que se encarga de romper cadenas de aminoácidos (proteínas) en componentes más pequeños, lo que da como resultado a una proteína más “pura” y por ende asegurando una mayor digestión y absorción.
A continuación listamos las cuatro marcas de proteínas que menos cantidad de carbohidratos tienen.
Invalid table id.Es una proteína aislada de excelente calidad que brinda una rápida absorción y digestión, siendo una opción conveniente para todo aquel individuo que sea intolerante a la lactosa y que busque consumir un suplemento que no aporta nada de carbohidratos. Eso sí, el precio es elevado y trae poca cantidad.
Cada scoop de 31 gramos te aporta 102.7 calorías, de las cuales obtendrás 25 gramos de proteína, 0 gramos de carbohidratos y 0.7 gramos de grasa.
El producto es muy bueno, según concuerdan los consumidores, ya que el sabor es delicioso y presenta una buena solubilidad. De igual forma se hace mención al bajo contenido calórico que aporta cada scoop. Su gran desventaja es el alto precio y poco el contenido neto del envase.
La proteína para reemplazar los snacks en dietas hipocalóricas
Este suplemento no está pensado para deportistas, sino para personas que simplemente quieren hacer ciertos cambios positivos en su alimentación y que buscan snacks más sanos.
Tiene un aporte calórico muy bajo, ya que no aporta ni carbohidratos ni grasas, algo excelente para los que busquen una proteína que se adapte fácilmente a cualquier dieta hipocalórica.
Cada scoop de 30 gramos te aporta 89 calorías, de las cuales obtendrás 27 gramos de proteína, 0 gramos de carbohidratos y 0 gramos de grasa.
Tiene una excelente relación precio-calidad y sus dos sabores son muy buenos.
Es una proteína aislada de suero de leche, y al igual que todos los suplementos de este tipo la Wheyner Isolate cuenta con una mínima cantidad de carbohidratos y grasas, así como cuenta con un 0.5% de lactosa.
Cada porción de 30 gramos te aporta 113 calorías, de las cuales obtendrás 27 gramos de proteína, 0.5 gramos de carbohidratos y 0.4 gramos de grasa.
Las reviews de este producto destacan su sabor y su fácil y rápida digestión.
No todo es marketing en Sascha Fitness: pese a su precio, su proteína tiene el mérito de ser una de las pocas 100% isoladas hidrolizadas
Este suplemento es una proteína hidrolizada, lo que significa que es de mayor y mejor digestión y absorción, ya que ha sido sometida a un proceso más complejo llamado hidrólisis. Por supuesto eso encarece el precio.
Cada scoop de 31.3 gramos te aporta 110 calorías, de las cuales obtendrás 25 gramos de proteína, <1 gramos de carbohidratos y 0 gramos de grasa.
La Hydrolyzed Whey Protein Isolate presenta muy buenas reviews, que van desde los sabores hasta la calidad del producto.
Una desventaja que se observa es que el precio es muy caro y apenas trae menos de un quilo.
TodoProteínas recomienda ampliamente todas las proteínas en polvo abordadas en este artículo, pues encajarán perfectamente en tu dieta independientemente de si llevas una dieta hipocalórica, si estás inclinado a las dietas keto o si simplemente estás llevando una dieta baja en carbohidratos por preferencia o gusto personal.