Opiniones sobre Westinghouse: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Westinghouse para ayudarte con tu compra

Resumen

Westinghouse

  • Marca estadounidense de electrodomésticos para el hogar. Se destaca por sus refrigeradores, lavadoras y televisores de alta eficiencia energética, además de sistemas de energía solar.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Encontré la mejor sartén y no he dudado en comprarlo, no se pega ningún alimento y se puede limpiar fácilmente, incluso con una servilleta. Sugiero que no se talle para que dure bastante tiempo. En un futuro, planeo adquirir otro en un tamaño más grande para usarlos juntos.

Usuario de México - Ver modelo

Esta sartén Westinghouse posee un revestimiento antiadherente que te permite cocinar sin usar aceite en spray. Disfruta de tus comidas sin preocuparte por los derrames o la suciedad. ¡Cocina con total facilidad!

Usuario de México - Ver modelo

Es muy sencillo y fácil limpiar esta sartén, la cual me permite cocinar huevos sin que se adhieran al fondo.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy encantada con el sartén de esta marca Westinghouse. Tiene una excelente calidad y he adquirido otros productos de esta misma compañía. Me arrepiento de no haber solicitado uno de mayor tamaño.

Usuario de México - Ver modelo

Este sartén de la marca Westinghouse ha estado funcionando bien durante el último mes; sin embargo, no es cierto que no se pegue nada en absoluto.

Usuario de México - Ver modelo

Este sartén tiene una característica antiadherente que hace que sea perfecto para cocinar huevos sin necesidad de utilizar aceite. La empuñadura no se calienta, lo que la hace muy cómoda para manejar.

Usuario de México - Ver modelo

Nosotros usamos este sartén diariamente, y con frecuencia varias veces al día. Puedes cocinar sin aceite, o con unas pocas gotas, dependiendo del plato. También es muy sencillo de limpiar. Por eso, decidimos comprar uno de mayor tamaño para usarlo con más frecuencia.

Usuario de México - Ver modelo

Encuentro muy útil el tamaño de este sartén. Lo he utilizado para muchas cosas y de entre todos los tamaños que tengo, este es el que más uso.

Usuario de México - Ver modelo

Realicé una compra el 31 de enero de 2021 y, un año y dos meses después, el 30 de marzo de 2022, la asa/mango se rompió debido a la corrosión. El agua había entrado por la banda metálica con el tornillo que sujetaba el asa, lo que hizo que el material se deteriorara. Me arrepiento de haber adquirido esta marca, ya que había comprado toda la batería pensando que duraría muchos años, como indica el anuncio.

Si quieres malgastar tu dinero y, al año y dos meses, tener que comprar una sartén nueva, compra esta.

Usuario de México - Ver modelo

Hasta ahora, el sartén Westinghouse posee su superficie de mármol, además se mantiene sólida sin que los alimentos se peguen, es un producto de excelente calidad.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Westinghouse tiene una posición media de 9 sobre 25 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Los ventiladores ofrecen un flujo de aire impresionante, fue muy sencillo instalarlos y estoy encantado con su aspecto. Se presentó un inconveniente, pues los controles/ventiladores estaban programados de modo idéntico (la imagen de lo que necesitaba cambiar estaba arriba), de modo que al terminar la instalación comprobé que los mandos a distancia influían en los dos ventiladores, encendiéndolos y apagándolos al mismo tiempo aun cuando sólo deseaba controlar uno. La solución fue rápida, aunque tuve que volver a uno de los ventiladores y modificar un número en el relé, para luego cambiar el mismo número en el mando a distancia de dicho ventilador.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto es una buena opción por su calidad y precio, sin embargo, el control de muro que viene incluido no es muy estético. Por eso, decidimos comprar un control remoto universal para sustituirlo. A pesar de esto, el producto es muy resistente y duradero. Lo colocamos en terrazas exteriores con excelentes resultados.

Más sobre este producto
3

Opinión destacada - Ver más opiniones
Encontré la mejor sartén y no he dudado en comprarlo, no se pega ningún alimento y se puede limpiar fácilmente, incluso con una servilleta. Sugiero que no se talle para que dure bastante tiempo. En un futuro, planeo adquirir otro en un tamaño más grande para usarlos juntos.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Westinghouse en México

Amazon Recomendado

Amazon fue fundada en el año 1994 por el empresario Jeff Bezos. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue ampliando su oferta, y a llegar a más países. Indudablemente, es la plataforma de comercio electrónico con más usuarios.

Amazon permite comprar una gran variedad de productos de manera muy simple, desde donde sea que te encuentres. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios y apps informáticas, de utilidad tanto para particulares como para empresas. Si se trata de entretenimiento, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming sin límites contratando Amazon Prime.

Ventajas
  • Permite chequear referencias del producto en los comentarios de otros usuarios.
  • Plataforma user-friendly.
Desventajas
  • Podría darse la situación de que un artículo venga con algún desperfecto.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más exitoso de Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.

Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, la empresa integró su plataforma de Marketplace, que permite gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Asímismo, cuentan con soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Entregas en la puerta de tu casa con Mercado Envíos.
Desventajas
  • Es necesario crear una cuenta en Mercado Libre para usar la plataforma.
  • Es necesario poner cuidado a los comentarios y a la reputación de quien vende para evitar cualquier posible inconveniente.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene su sede principal en CDMX y 122 tiendas físicas en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.

En estos almacenes se pueden adquirir artículos de moda, muebles, electrodomésticos, tecnología, e incluso alimentos y productos gourmet. También cuentan con un portal para comprar en línea.

Ventajas
  • Aceptan PayPal para compras en línea.
Desventajas

Linio

Linio es una tienda online que funciona en algunos países de Latinoamérica como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y en su primer año ya había crecido exponencialmente. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor volumen de ventas.

Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que sirven como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, además, ofrecer atención personalizada.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Interfaz sencilla de usar.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista con mayores ingresos del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Walmart tiene unas once mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.

Las tiendas de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En ciertos países, también se puede comprar online.

Esta multinacional tiene como objetivo "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando cuidar el bolsillo de los clientes.

Ventajas
  • Puedes obtener tarjetas de crédito con una bonificación de 3% por tus compras, pagar tus servicios en las sucursales o enviar y recibir giros.
  • Opción de pagar a crédito.
  • Productos más económicos.
Desventajas
  • La empresa ha estado involucrada con prácticas nocivas para el medio ambiente.

Costco

Costco es la cadena mayorista más conocida en el mundo. Nació en Seattle, en 1983, y hoy en día existen más de seiscientas tiendas distribuidas en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México, así como en algunos países de Oceanía y Europa.

Funciona a través de un sistema de membresía al que los compradores se asocian. Otra característica es que se consiguen productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad y de esta manera ahorran. Podemos, por ejemplo comprar un paquete con varios kilos de alimento o varias unidades de determinado producto, y saldrá más barato que adquirir unidades por separado.

Los locales por lo general son grandes almacenes. Resulta una buena alternativa para quienes manejan un negocio o para hogares numerosos.

Alimentos, ropa y accesorios, artículos de higiene, joyería o pequeños y grandes electrodomésticos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.

Ventajas
  • Descuentos y beneficios extra para los socios, por ejemplo medicamentos más económicos y exámenes ópticos y de audición gratuitos.
  • Permite gastar menos comprando mayores cantidades.
  • Tienen una buena política de devolución.
Desventajas
  • En ocasiones, es necesario ir por los pasillos si estás buscando algo específico, ya que usualmente no tienen identificación.