Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar sartenes de acero inoxidable de esta marca
La calidad de este sartén es excelente. Es mucho más pequeño de lo que parece, aproximadamente del tamaño de una mano. Lo probamos con nuestra pequeña estufa eléctrica de inducción, y funciona de maravilla. La comida no se pega y se calienta rápidamente,corresponde perfectamente con la calidad y el tamaño.
Estaba buscando un sartén que pudiera usar en una parrilla eléctrica de inducción y encontré este producto perfecto. El tamaño es mediano y los alimentos no se pegan a la superficie, lo cual es muy práctico. Además, es muy fácil de limpiar.
Adoro este producto. Es perfecto para mi parrilla de inducción y es fácil de limpiar. Estoy encantado con la forma en que cocina los alimentos y con el recubrimiento. Desafortunadamente ya no hay en existencia, pero altamente recomendable.
El sarten es una excelente opción para preparar cantidades pequeñas de alimentos. El revestimiento antiadherente funciona de manera eficiente, permitiendo que los alimentos se cocinen de forma rápida y uniforme. Además, la calidad general del producto es excelente.
Esta sartén es ideal para proyectos de cocina pequeños. Está hecha con materiales de buena calidad y tiene una profundidad excelente. Además, es fácil limpiarla debido al material con el que está hecha. El precio es excelente, sin duda una buena oferta.
Este utensilio de cocina es ideal para usarlo en una inducción magnética, ya que se calienta de forma rápida y cocina los alimentos mejor que en una parrilla de gas, además de ser más económica.
Me gustó mucho la tonalidad, además, no se pega nada. Lo he usado para hacer crepas y un pan sin necesidad de agregar ningún tipo de grasa.
Es un excelente material, el tamaño de 20 cm es el perfecto para usar como sartén de apoyo. El color rojo es brillante. Me decidí a comprarlo porque indica que es apto para usar en estufas de inducción.
Esta adquisición fue una buena decisión, a pesar de su precio asequible. No es adecuada para temperaturas elevadas, sin embargo, la uso todos los días para cocinar en una placa de inducción y hasta ahora ha funcionado muy bien.
Esta sartén es una excelente compra. Ha estado en uso durante un mes y no se le pega nada. A pesar de haberse manchado un poquito de aceite quemado, es muy práctica y su precio es bastante económico.
Amazon es probablemente el primer referente que tenemos cuando se trata de portales de comercio electrónico. Esta compañía de origen estadounidense ofrece una gran variedad de productos, así como servicios en la nube y streaming de series y películas con Amazon Prime.
Tiene su sede más importante en Seattle, pero se puede comprar desde casi cualquier lugar del mundo y desde los cinco continentes. Amazon, además, genera una cantidad increíble de empleos (por ejemplo, en marketing, atención al cliente, logística o programación), no solo en Estados Unidos, sino en muchos otros países.
Entre los beneficios de comprar en esta plataforma tenemos la rapidez con la que es posible recibir cualquier pedido y la posibilidad de solicitar devoluciones.
Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de creada, hoy en día es la plataforma de ventas en línea más grande de Latinoamérica, y se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo una buena opción para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.
Linio está disponible en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de comercio electrónico de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en el año 2020, tuvo su mayor índice de ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con locales físicos con el fin brindar asesoría personalizada. Estos lugares sirven como puntos de pick-up y es posible comprar de manera directa ciertos productos.
Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista más grande del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que la mayoría de sus socios principales pertenecen a la familia Walton.
Walmart tiene más de diez mil sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar algunos.
Aunque funciona como eCommerce en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos que consisten en supermercados e hipermercados.
Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a precios accesibles. En Walmart se pueden adquirir ropa y accesorios, artículos para el hogar, alimentos y artículos de higiene personal.
Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera más tarjetas de crédito en México. Esta empresa, creada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.
Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal en línea, encontrarás una gran diversidad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.