Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar proyectores multimedia de esta marca
Compré este producto y estoy muy contento. Los altavoces integrados suenan un poco metálicos, pero conecté un altavoz bluetooth portátil y todo mejoró. Recomendaría esta compra sin dudarlo.
Estaba preparado para que el keystone tuviera un rendimiento impresionante, pero su desempeño excedió mis expectativas. Lo mejor de todo es que todo funciona de manera autónoma, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
La calidad de imagen es asombrosa, incluso cuando se aumenta el tamaño considerablemente. No obstante, el ruido del ventilador es considerablemente alto.
No es un secreto que el sistema operativo no sea el mejor, sin embargo, la calidad de imagen es satisfactoria. Lo uso principalmente para proyectar contenido desde mi computadora, por lo que el mal desempeño del sistema no me preocupa demasiado. El bluetooth del control remoto no mejora la experiencia, debo esperar unos 30 segundos para que se conecte al proyector.
Este proyector es increíble. Estoy completamente satisfecho con la nitidez y la facilidad de uso. ¡No dudaría en recomendarlo al 100%!
El proyector ofrece una buena luminosidad y calidad de imagen, no obstante, la plataforma Android no llega al nivel que se espera. Si se usa con un computador o cualquier otro dispositivo fuera de su sistema operativo, puede que el resultado sea satisfactorio. Por desgracia, no puede funcionar de forma autónoma con su propio sistema.
El proyector es compacto y práctico, pero la lámpara incorporada es demasiado débil, por lo que solo se puede utilizar en ambientes oscuros. El ventilador es alto y no hay soporte para montarlo en el techo. Además, no hay zoom para ajustar el tamaño de la imagen, solo se puede ajustar en función de la distancia entre el proyector y la pantalla.
Este equipo es ideal para aquellos que tienen un presupuesto limitado para clases. Si bien el control remoto puede tomar un tiempo para acostumbrarse, es una inversión asequible que ofrece una imagen aproximada a 720p. El volumen es nítido, aunque tal vez un poco alto. Esto podría ser una desventaja para algunos, pero todavía se puede considerar como una excelente opción para aquellos con un presupuesto limitado.
Los resultados de visionado de la televisión son aceptables, pero hay bastante ruido. Las aplicaciones no funcionan como se esperaba, especialmente Amazon Prime vídeo y YouTube, que se ven con algunos tirones a pesar de contar con una conexión de 600 MB. La barra de vídeo se carga sin problemas, sin embargo, la imagen y el audio se ven interrumpidos.
No contento con el producto. El ventilador del proyector es demasiado ruidoso para ser cómodo. Además, el proyector no es compatible con dispositivos Bluetooth.
Amazon es el sitio web de compra-venta en línea con mayor cantidad de clientes hoy en día. Comenzó a operar en 1994 y para entonces se enfocaba solamente en la venta de libros, pero fue creciendo y expandíéndose rápidamente.
Donde sea que te encuentres, puedes adquirir productos de diferentes categorías y marcas, tan solo con unos pocos clics. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios informáticos, útiles tanto para personas como para compañías que busquen este tipo de facilidades. Si de entretenimiento se trata, Amazon Prime es una excelente alternativa, ya que podrás ver un sinfín de películas y series con streaming ilimitado.En sus inicios, Mercado Libre era un website donde las personas podían comercializar artículos usados, aunque en buenas condiciones. Hoy por hoy, es el portal de ventas más grande de América Latina, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
Anteriormente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.
En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.