Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Philips para ayudarte con tu compra
No somos los que más comemos, pero la freidora Philips que teníamos anteriormente era muy pequeña para nuestro tamaño de familia. Esta nueva, que también es más resistente, nos lleva a la felicidad.
El primer uso fue simple, fácil de comprender y se lograron resultados inmediatos. Se prepararon algunos aros de cebolla y nuggets de búfalo, con una envoltura crujiente en los lados, los cuales resultaron más sabrosos que los cocinados en el horno.
Esta freidora cuenta con un diseño innovador que ofrece un flujo de aire óptimo y una excelente captura de aceite para una cocción uniforme. Su construcción sólida con controles mecánicos asegura que el producto esté listo para ofrecer resultados sabrosos por mucho tiempo.
Finalmente, una freidora de aire que funciona como prometía. Me alegro de haber elegido el más pequeño, pero pienso que también habría estado satisfecho con el modelo más grande para preparar más alimentos a la vez.
Esta marca de freidoras es una de las mejores, y su precio durante el Buen Fin fue de 1700 MXN. La comida queda bien cocida, crujiente y con un excelente gratinado. He intentado varias recetas y todas han quedado bien. A diferencia de otras freidoras, no es necesario voltear los alimentos constantemente para obtener un dorado parejo. El único detalle a considerar es que la canastilla es un poco pequeña, aproximadamente 18 cm x 19 cm, pero es perfecta para una pareja o familia pequeña.
Fue muy sencillo usar y limpiar esta freidora. Anteriormente, teníamos un aparato de freír de tipo horno tostador, el cual funcionaba bien, pero no había forma de limpiar el interior a fondo.
Esta freidora tiene buena calidad, pero es un poco cara para su tamaño. No obstante, resulta sencillo de utilizar y fácil de limpiar.
Mi primer freidora, ¡muy fácil de utilizar! Me encanta el hecho de contar con dos compartimentos, ya que puedo cocinar carne y vegetales por separado, así la comida resulta más saludable. Estoy especialmente impresionado con el modo Air Fry, ¡solo necesito una pequeña cantidad de aceite para preparar una excelente comida saludable!
Para el cumpleaños de mi esposo decidí regalarle el nuevo modelo digital, ya que los componentes internos de este pueden ser lavados en el lavavajillas. Además, está equipado con una tecnología avanzada para la eliminación de grasa. ¡Fue una excelente elección!
He adquirido mi primera freidora de aire y he comprobado que es muy útil y práctica. Su limpieza es simple, puesto que tiene pocas piezas. Con ella, preparar alimentos resulta muy sencillo y, al mismo tiempo, se ahorra aceite, lo cual resulta más saludable. Un electrodoméstico recomendable.
Para comprar online, seguramente el primer referente que se nos viene a la cabeza es Amazon. Esta compañía de origen estadounidense dispone de un gran catálogo de productos de toda clase, y también ofrece apps tecnológicas y streaming sin límites de series y películas con Amazon Prime.
Es posible comprar en Amazon desde prácticamente cualquier lugar. Esta compañía con sede principal en Seattle, además, ha permitido crear una cantidad nada despreciable de puestos de trabajo globalmente.
La rapidez y las opciones de envío, y el poder solicitar devoluciones, son algunos de los motivos por los cuales muchas personas optan por comprar en este sitio web.
Linio es una tienda electrónica que funciona en algunos países de Latinoamérica como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor volumen de ventas.
Esta compañía ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, brindar una atención más personalizada a los clientes.
Linio permite comprar de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.
Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Esta compañía, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque es probable que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.
En estos almacenes se pueden adquirir artículos de moda, muebles, electrodomésticos, tecnología, e incluso bebidas alcohólicas y productos gourmet. De igual manera, también es posible comprar en línea.
Mercado Libre es el sitio web de ventas online con más ventas en América Latina. Al principio, fue concebido como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Sin embargo, actualmente se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.
En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
Muchas empresas utilizan Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.
Esta empresa de origen estadounidense comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la minorista con más ventas y empleados internacionalmente.
Walmart tiene más de diez mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.
Aunque es posible comprar por internet en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando ofrecer costos bajos a los clientes. Venden, principalmente, alimentos, productos de salud y cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.