Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar licuadoras de esta marca
Estoy encantada con esto. Esta trituradora de hielo es ideal para preparar diversos tipos de bebidas. Puedes hacer frappés, malteadas o batidos de proteína con hielo. Además, es muy práctico, ya que incluye dos vasos y la limpieza dura tan sólo un minuto. El tamaño es perfecto para cualquier espacio. Sin duda, es una excelente opción.
Recibí el producto en excelente condición. Vi varias alternativas en los supermercados, pero la gran mayoría eran de plástico muy simple y delgado. Esta, en cambio, es de plástico sólido y resistente. Funciona sin ningún problema en todas sus velocidades. Tiene opciones para licuados y para salsas. Esta última se activa de forma intermitente, para que los elementos sólidos se trituren adecuadamente. Es fácil de desarmar para su limpieza.
La tapa encaja sin inconvenientes y sella bien. Incluye un vaso para hacer smoothies. Se recomienda no dejarla trabajar por más de 3 o 5 minutos seguidos y no verter líquidos hirviendo.
Mi mamá tenía una licuadora antigua de más de 10 años de antigüedad. Por esto decidí comprarle la Black & Decker para que hiciera los trabajos con mayor rapidez y eficiencia. Al recibirla vi que una de las aspas estaba "doblada" pero resultó que así venían los modelos de esta marca. La jarra de la licuadora es de vidrio grueso que no retiene los olores tan fácilmente, además de que la base embona fácilmente con la base del motor.
Aunque hace ruido, no es tanto como el de la licuadora antigua. La única queja que mi mamá tuvo fue el tamaño del cable para enchufarla a la pared ya que la de su antigua licuadora era más larga. No obstante, al no moverse mucho de su lugar no le es un gran inconveniente. Puedo decir con certeza que mi mamá quedó muy satisfecha con la licuadora y yo también.
Por lo tanto, recomiendo al 100% esta licuadora.
Los cuatro vasos incluidos son una verdadera bendición para los amantes de los licuados. Son prácticos, no tienen fugas al licuar o transportar y son fáciles de limpiar debido a sus bocas anchas. El tiempo y la consistencia del licuado son excelentes, para los usuarios de la licuadora personal. Los botones de velocidades y pulso le permiten obtener el punto exacto que desea. He podido usarla con hielo, verduras congeladas y semillas, siempre siguiendo la secuencia indicada en el instructivo para obtener los mejores resultados.
Esta licuadora es una belleza, pero desafortunadamente no es tan silenciosa como esperaba. Al principio tuvimos algunos problemas para hacer que funcionara, pero finalmente logramos descubrir la forma de hacerlo. Tenemos la impresión de que no tiene la misma potencia que otras licuadoras, pero se compensa con los programas que traen los botones. La desventaja de esta licuadora es que hasta ahora (diciembre 2022) no hemos encontrado refacciones para ella, dado que viene de Estados Unidos.
Hemos tenido la trituradora/licuadora Black and Decker durante aproximadamente dos meses y la usamos regularmente para preparar nuestros batidos matutinos. Esta maquina es muy fácil de manejar; con solo presionar un botón la mitad hasta apagarla. La mayor parte de los ingredientes y la función trituradora funcionan muy bien. Me alegró mucho ver que esta licuadora posee una cubierta resistente alrededor de la base de las cuchillas para evitar el desgaste y la oscilación.
La jarra de plástico es fácil de limpiar y de manipular. La tapa se cierra herméticamente. El único inconveniente es que el plástico de la jarra se siente algo frágil. Aparte de eso, es una buena licuadora.
Me encanta cómo el color de la licuadora se adapta a la decoración de mi cocina blanca. Esta licuadora es ideal para mi día a día ya que es menos potente que otras anteriores que he tenido, sin embargo, no se oye tan ruidosa. Aunque es un poco difícil de limpiar, realiza bien su trabajo.
Me encantó cómo este molinillo muele la fruta congelada y los hielos de manera perfecta. Funciona de maravilla y se limpia con mucha facilidad.
Encontré esta licuadora en oferta y vale cada centavo que gasté. Lo que más me gustó fue la variedad de modos que ofrece para preparar batidos, salsas, etc. Tiene una buena potencia y una navaja de muy buena calidad. Por el precio que tiene, vale la pena.
Este producto es excelente. El vaso es sólido y tiene un peso considerable. Además, posee un triturador de hielo eficaz.
Amazon es la tienda en línea más grande del mundo actualmente.
Con una increíble variedad de marcas y productos, es posible comprar desde casi cualquier país. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario Jeff Bezos. En sus inicios se limitaba a la venta de libros, y creció como negocio rápidamente, hasta ser un fenómeno en el mercado mundial.
En Amazon puedes encontrar todo tipo de productos: libros, artículos tecnológicos, marcas de self-care, música y películas, por mencionar solo algunos. Además, Amazon Web Services permite contratar una cantidad de servicios cloud, entre ellos: planes de almacenamiento, apps para empresas, multimedia e inteligencia de datos.
Linio es un portal electrónico de ventas presente en algunos países latinoamericanos como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y en su primer año ya había crecido exponencialmente. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, registró su mayor volumen de ventas.
Esta empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que sirven como punto para pick-up. A través de estos establecimientos se busca, además, brindar una atención más personalizada.
Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla.
Walmart tuvo sus inicios en los años sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con más ventas y empleados internacionalmente.
Walmart tiene miles de tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.
Los establecimientos de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Asímismo, se puede comprar en línea en algunos países.
El lema de esta multinacional es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando ofrecer costos bajos a los clientes. En Walmart se pueden adquirir ropa y accesorios, mercancía para el hogar, comestibles y artículos de higiene personal, entre otros.
Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Inicialmente, fue concebido como un website donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. No obstante, actualmente se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.