Opiniones sobre las impresoras Xerox: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar impresoras de esta marca

Sobre la marca

Xerox

  • Marca estadounidense de tecnología y equipos de impresión y documentación. Sus productos más destacados incluyen impresoras y fotocopiadoras de calidad profesional.
Valoración
3.3 (Bueno) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Esta impresora ofrece impresión a dos caras con rapidez y bajo consumo de tinta. Aunque no es una característica conveniente, la impresora imprime una hoja automáticamente con datos de la impresora cuando se enciende, lo que representa un desperdicio de hojas. A pesar de este detalle, estoy satisfecho con la compra, ya que el equipo es fácil de instalar y usar.

Usuario de México - Ver modelo

Conecté la impresora con el USB suministrado, descargué el controlador de Xerox, seguí los pasos de configuración (estableciéndolo como impresora inalámbrica) y pude imprimir una hoja de prueba de inmediato, conexión inalámbrica. Las pruebas adicionales con un iPhone y una computadora portátil funcionaron sin problemas.

Usuario de México - Ver modelo

Es fácil imprimir desde mi computadora portátil con Windows, iPad o teléfono Android. La configuración fue un proceso sencillo y rápido desde mi PC con Windows. No tengo una unidad de disco, así que descargué la aplicación necesaria directamente desde el sitio web de Xerox.

Usuario de México - Ver modelo

Este dispositivo solo imprime en blanco y negro, sin tener escaneo. Está diseñado para ser rápido y silencioso. Después de imprimir 105 copias, el nivel de tinta se encuentra al 90%, lo que significa que todavía puede imprimir aproximadamente 1000 copias. Si necesito imprimir en color o escanear, uso mi antigua Canon.

Usuario de México - Ver modelo

Logré una reducción significativa en los costos de la tinta al comprar este dispositivo para mi impresora HP Inkjet. La instalación fue fácil, conecté un cable cat-5 y lo alimenté, y ejecuté el software que venía en la caja. Para configurarlo necesité conectar un USB, pero luego pude desconectarlo ya que la impresión se realiza a través de ethernet.

Usuario de México - Ver modelo

Esta impresora láser ofrece un precio asequible para un excelente rendimiento. Funciona bien con una conexión wifi, y su control se puede hacer a través de una página web, como un enrutador wifi. Para apagarlo, es necesario presionar el botón de encendido durante 30 segundos. Me resulta satisfactorio.

Usuario de México - Ver modelo

Esta impresora de red pequeña resulta impresionante por sus funciones de nivel empresarial agrupadas en un dispositivo láser de impresión en blanco y negro destinado al consumidor. Me dejó sorprendido.

Usuario de México - Ver modelo

Esta impresora ofrece la capacidad de soportar impresión Postscript, PCL, LPD estándar y TCP/9100. Además, su servidor web integrado le da la posibilidad de administrar completamente el dispositivo, una vez que se habilitó el puerto Ethernet mediante la configuración inicial a través de USB.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es compatible con prácticamente cualquier sistema operativo y revisiones, ya que cuenta con soporte PS/PCL. Esto incluye macOS Big Sur, así como cualquier otro dispositivo del proveedor real.

Usuario de México - Ver modelo

Sin duda, esta es la mejor impresora que he usado. Ofrece una excelente calidad de impresión y, una vez configurada, es simple de usar para todos. Está muy bien de precio si la comparamos con otras impresoras similares. El único problema que tuve fue el de la configuración inicial.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores impresoras xerox

1
Valoración
3.3 (Bueno) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta impresora ofrece impresión a dos caras con rapidez y bajo consumo de tinta. Aunque no es una característica conveniente, la impresora imprime una hoja automáticamente con datos de la impresora cuando se enciende, lo que representa un desperdicio de hojas. A pesar de este detalle, estoy satisfecho con la compra, ya que el equipo es fácil de instalar y usar.

Más sobre este producto

Ranking Xerox es la marca nº 11 de nuestro ranking de 10 marcas de impresoras. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Xerox en los rankings de otros tipos de impresoras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar impresoras Xerox en México

Amazon Recomendado

Amazon cuenta con una enorme variedad de artículos en distintas categorías y es el sitio web de ventas online más famoso internacionalmente. Con Amazon Prime, es posible tener acceso a un sinfín de películas y series, y ofrecen servicios tecnológicos de gran utilidad para compañías o particulares.

Tiene su sucursal principal en Seattle, pero es posible comprar desde casi cualquier lugar del mundo. Es relevante mencionar que Amazon genera una cantidad increíble de empleos (por ejemplo, en marketing, atención al cliente, logística o programación), tanto en los Estados Unidos como en muchos otros países.

La rapidez en las entregas y el servicio de atención al cliente, son dos de los principales atractivos de este sitio web.

Ventajas
  • Puedes recibir tu compra desde cualquier parte del mundo.
  • Seguridad y fiabilidad.
  • Servicio de atención al usuario.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Inicialmente, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. No obstante, en la actualidad encontramos una gran variedad de productos y servicios.

Mercado Libre está disponible en 18 países latinoamericanos. Anteriormente, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan anunciar sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.

Ventajas
  • Opción de pagar por partes con Mercado Crédito.
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
Desventajas
  • Necesariamente hay que abrir una cuenta en Mercado Libre para comprar.
  • Siempre hay un grado de riesgo, sobre todo al comprar a particulares, de que el producto tenga algún detalle o desperfecto.

Linio

Linio está disponible en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es un sitio de eCommerce de origen mexicano, que nació en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, brindar atención personalizada a los clientes.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.

Ventajas
  • Al momento de hacer el pago, es posible elegir entre diferentes alternativas.
  • Tu envío puede ser gratis dependiendo del monto de la compra.
Desventajas
  • Solo opera en determinados países.
  • No siempre funciona bien el sistema de seguimiento de los pedidos desde la web.
  • Es posible que la descripción de algunos artículos sea insuficiente.

Liverpool

Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas y negocios. Esta compañía de larga data, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro llegue a otros países.

En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir artículos de moda, muebles, electrodomésticos, tecnología, e incluso alimentos y productos gourmet. También cuentan con un portal para comprar en línea.

Ventajas
  • Es posible pagar con tarjeta de crédito o PayPal para compras online.
Desventajas
  • El servicio de atención al cliente para compras por internet no es el más eficaz.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales son parte de la familia Walton.

Walmart tiene un aproximado de once mil locales comerciales distribuidos en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países centroamericanos, así como en Reino Unido e India.

Los locales de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también es posible comprar en línea.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos.

Ventajas
Desventajas
  • En general es más económico, pero la calidad de los productos está por debajo del promedio.

Tipos de impresoras Xerox