Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Xerox para ayudarte con tu compra
Esta impresora ofrece impresión a dos caras con rapidez y bajo consumo de tinta. Aunque no es una característica conveniente, la impresora imprime una hoja automáticamente con datos de la impresora cuando se enciende, lo que representa un desperdicio de hojas. A pesar de este detalle, estoy satisfecho con la compra, ya que el equipo es fácil de instalar y usar.
Conecté la impresora con el USB suministrado, descargué el controlador de Xerox, seguí los pasos de configuración (estableciéndolo como impresora inalámbrica) y pude imprimir una hoja de prueba de inmediato, conexión inalámbrica. Las pruebas adicionales con un iPhone y una computadora portátil funcionaron sin problemas.
Es fácil imprimir desde mi computadora portátil con Windows, iPad o teléfono Android. La configuración fue un proceso sencillo y rápido desde mi PC con Windows. No tengo una unidad de disco, así que descargué la aplicación necesaria directamente desde el sitio web de Xerox.
Este dispositivo solo imprime en blanco y negro, sin tener escaneo. Está diseñado para ser rápido y silencioso. Después de imprimir 105 copias, el nivel de tinta se encuentra al 90%, lo que significa que todavía puede imprimir aproximadamente 1000 copias. Si necesito imprimir en color o escanear, uso mi antigua Canon.
Logré una reducción significativa en los costos de la tinta al comprar este dispositivo para mi impresora HP Inkjet. La instalación fue fácil, conecté un cable cat-5 y lo alimenté, y ejecuté el software que venía en la caja. Para configurarlo necesité conectar un USB, pero luego pude desconectarlo ya que la impresión se realiza a través de ethernet.
Esta impresora láser ofrece un precio asequible para un excelente rendimiento. Funciona bien con una conexión wifi, y su control se puede hacer a través de una página web, como un enrutador wifi. Para apagarlo, es necesario presionar el botón de encendido durante 30 segundos. Me resulta satisfactorio.
Esta impresora de red pequeña resulta impresionante por sus funciones de nivel empresarial agrupadas en un dispositivo láser de impresión en blanco y negro destinado al consumidor. Me dejó sorprendido.
Esta impresora ofrece la capacidad de soportar impresión Postscript, PCL, LPD estándar y TCP/9100. Además, su servidor web integrado le da la posibilidad de administrar completamente el dispositivo, una vez que se habilitó el puerto Ethernet mediante la configuración inicial a través de USB.
Este producto es compatible con prácticamente cualquier sistema operativo y revisiones, ya que cuenta con soporte PS/PCL. Esto incluye macOS Big Sur, así como cualquier otro dispositivo del proveedor real.
Sin duda, esta es la mejor impresora que he usado. Ofrece una excelente calidad de impresión y, una vez configurada, es simple de usar para todos. Está muy bien de precio si la comparamos con otras impresoras similares. El único problema que tuve fue el de la configuración inicial.
Si hablamos de ventas en línea, Amazon lleva la delantera actualmente a nivel mundial.
Comercializa productos en los cinco continentes, poniendo a disposición una amplia gama de artículos y marcas. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario y magnate Jeff Bezos. En sus inicios se limitaba a la venta de libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de crecer, hasta convertirse en el fenómeno que todos conocemos.
En Amazon encontrarás lo que sea que estés buscando: libros, artículos de última tecnología, líneas de self-care y maquillaje, música y películas, por mencionar solo algunos. Adicionalmente, Amazon Web Services permite acceder a una variedad de servicios cloud que incluye planes de almacenamiento, apps informáticas y de seguridad tecnológica, diversidad de contenidos e inteligencia de datos.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista con mayores ingresos a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.
Hay unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.
Walmart cuenta con almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también se puede comprar en línea.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos.
Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en algunos países latinoamericanos como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y en su primer año ya había crecido exponencialmente. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19, registró rompió su récord en ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir directamente ciertos artículos.
Comprar en Linio es muy fácil, y disponen de diversas opciones de pago.
Al comenzar, Mercado Libre consistía en un espacio para comercializar artículos usados, aunque en buenas condiciones. Actualmente, es el portal con más ventas de Latinoamérica, y encontramos todo tipo de productos y servicios.
En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.
Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas y negocios. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, es bastante posible que esta compañía eventualmente tenga un alcance internacional.
En estos almacenes se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, gadgets electrónicos, y hasta bebidas alcohólicas y productos gourmet. También cuentan con un portal para realizar compras en línea.