Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar impresoras de esta marca
Encendí mi impresora y configuré el PIN de administrador. Descargué Lexmark Mobile Assistant para conectarla a mi WiFi sin necesidad de usar WPS. La dirección IP me permite administrarla fácilmente. Esta impresora funciona muy bien con Windows 10, iOS y MacOSX. También actualicé el firmware sin ningún problema. Apenas 30 minutos después de abrir la caja, la impresora estaba funcionando al 100%. Aunque al principio me costó un poco de trabajo instalarla (ya que no soy muy experto en tecnología), conseguí completar la tarea en pocos minutos.
Esta es una buena impresora.
Esta impresora es silenciosa mientras no se está usando, y imprime muy rápido. No se compara con los modelos que producen mucho ruido y llevan un tiempo limpiarse después de cada uso. La interfaz web es fácil de usar y contiene toda la información necesaria. Además, escanear a correo electrónico es un proceso sencillo. El único inconveniente de esta impresora es el costo del toner, que puede resultar difícil de conseguir.
Fue muy fácil configurar la impresora. Desenvolví el cartucho y el tambor para tomar la tira adecuada. Después, conecté la impresora al suministro eléctrico y, finalmente, ajusté los parámetros a través de la consola de control.
La interfaz web para configurar este dispositivo ofrece una experiencia intuitiva y completa. Su uso es sencillo, incluso en ambientes de trabajo profesional, y puede ser conectado a una unidad de red para su escaneo. Su funcionamiento de copia es razonable.
Es importante tener en cuenta que la bandeja de papel de la impresora está configurada para un tamaño limitado de papel y no se pueden usar hojas de 8,5 x 11 pulgadas sin modificar la configuración.
El modo de tarjeta de identificación ofrece una forma de agregar mayores detalles cuando sea requerido, sin embargo, mis requerimientos para una copiadora son bastante sencillos.
Esta impresora se destaca por su versatilidad ya que cabe fácilmente en la parte superior de un archivador estándar de tamaño carta. Esto la hace ideal para aquellas personas que tienen poco espacio ya que no necesitan tener un escritorio o un soporte de impresora adicional.
Hay muchas características avanzadas que no necesito, como redes, FTP, etc., pero es bueno saber que están ahí. La calidad de impresión es muy buena. Los únicos inconvenientes que hay son el ruido y la torpeza que produce.
Esta impresora es impresionante: imprime con calidad y es fácil de instalar. El duplexing funciona sin problemas y, aunque las instrucciones para desenvolver el producto fueron algo confusas para mí, eso no fue un problema. Aunque a mí no me agradan las instrucciones en formato de fotos, prefiero las explicaciones escritas.
Configurar la impresora para conectarse al router satelital a través de Wi-Fi fue un proceso muy sencillo. La alimentación manual es intuitiva y el seguimiento es impecable. El equipo es compatible con todo tipo de material de impresión de etiquetas sin agravamiento.
Fundada por el empresario Jeff Bezos, Amazon tuvo sus inicios en la década del noventa. Al principio, se enfocó en la venta de libros en línea, pero rápidamente fue ampliando su catálogo y servicios, y a extender sus horizontes hasta llegar a casi cualquier país. Es la plataforma de comercio electrónico con más clientes.
Donde sea que te encuentres, puedes elegir entre una gran variedad de artículos y marcas, desde la comodidad de tu hogar. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios informáticos, de mucha utilidad tanto para personas naturales como para empresas que busquen este tipo de facilidades. Si de entretenimiento se trata, Amazon Prime es una excelente opción, ya que podrás ver un sinfín de películas y series con streaming ilimitado.Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista con mayores ingresos a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.
Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.
Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también se puede comprar online.
Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a precios accesibles. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.
Linio opera en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de un portal de comercio electrónico que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.
En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con establecimientos físicos con el objetivo atender directamente a los clientes. Estas tiendas funcionan como puntos de pick-up y se pueden comprar de manera directa productos específicos.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.
En sus inicios, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de operaciones, hoy en día es la plataforma de comercio electrónico más exitosa de América Latina, y encontramos toda clase de productos y servicios.
Mercado Libre está presente en todos los países de Latinoamérica. Su oficina principal se ubicaba, anteriormente, en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron la plataforma de Marketplace, que permite gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Además, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.
Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y aún es útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.