Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar impresoras con inyección de tinta de esta marca
Me encanta esta impresora. Me ha ayudado mucho al poder imprimir caras dobles en diferentes tamaños, incluso oficio. Las tintas son asequibles y tienen una duración considerable. Después de realizar alrededor de 300 impresiones, el equipo entra en modo de enfriamiento, sin embargo, las impresiones son excelentes en papel bond normal y fotográfico.
Me siento muy contento con mi adquisición de esta impresora, pues fue muy sencillo instalarla, sin ninguna complicación. Estaba en busca de un dispositivo que pudiera imprimir por ambos lados, y afortunadamente esta me ha cumplido con esa característica además de ser extremadamente veloz. Definitivamente recomendable.
Realizar la configuración inicial para la impresora Brother en tu computadora puede ser una tarea difícil, sin embargo, una vez que esté lista, el escanear y enviar documentos al computador es un proceso sencillo. Estoy satisfecho con el excelente trabajo que realiza esta impresora, ¡fue una buena decisión haber elegido a Brother!
Esta impresora cuenta con 5 cartuchos de tinta, 3 para colores y 2 para negro, lo que la hace muy fácil de instalar y usar. Su rapidez es sorprendente, imprime cada página en segundos, a diferencia de otras impresoras que tardan hasta un minuto. Además, es sencillo de configurar en Mac.
Esta impresora es una gran opción para un uso doméstico. Su calidad de impresión es excelente, incluso cuando se usa con un dispositivo móvil.
Esta impresora es exactamente lo que necesitaba. Además, he leído que hay que comprar un cable para conectarla a una computadora. Si bien es cierto que se necesita para una conexión directa, yo solo la uso desde la red, por lo que no me hace falta. Por suerte, el cable viejo de impresora de mi Cannon de hace 10 años es compatible con la impresora, así que espero poder usarlo si necesito alguno.
Hasta el momento todo ha estado bien (un par de semanas). Actualizaré esta reseña si algo sale mal.
Este producto es ideal para uso cotidiano, especialmente para estudiantes. Puede ser usado para armar una pequeña papelería, con un tiempo de instalación aproximado de 20 minutos. Está muy recomendado y cumple con lo prometido. ¡Un saludo!
Este artículo es excelente. No requiere cables para configurarlo ya que se conecta a las computadoras vía wifi. La velocidad de impresión es increíble, además de que imprime ambos lados de la hoja automáticamente. No hay nada que delate que se trata de un producto reacondicionado.
Configurar la impresora ha resultado muy sencillo, puesto que se mostraron paso a paso las instrucciones. Al principio, se atascó al intentar imprimir a doble cara, pero con una pequeña investigación, se pudo eliminar el problema. El ruido y la lentitud son mayores que los de la impresora Brother que usaba anteriormente, por lo que tendré que buscar una libreta para colocarla. Me ha gustado su tamaño y la compacidad, aunque echaría en falta un cable de alimentación más largo.
En conjunto, creo que es una buena impresora y que ofrece una óptima relación calidad-precio. Solo el tiempo dirá cuánto durará. Además, he notado que la calidad de impresión ha mejorado considerablemente después de limpiar los cabezales.
Me encontré con una muy buena sorpresa al usar esta impresora. Es muy práctica y sencilla de manejar, además de que la calidad de impresión es excelente. Estoy muy contento con la funcionalidad de impresión doble cara que ofrece. Realmente ha superado mis expectativas.
Amazon es probablemente el primer referente que tenemos cuando hablamos de compras en línea. Esta gran corporación estadounidense dispone de un gran catálogo de productos de toda clase, y también ofrece servicios en la nube y streaming ilimitado de series y películas con Amazon Prime.
Su sede principal se encuentra en Seattle, pero es posible comprar, prácticamente, desde cualquier lugar. Amazon, además, genera una cantidad increíble de puestos de trabajo, no solo en Estados Unidos, sino en muchos otros países.
Muchos clientes prefieren Amazon por la velocidad en las entregas y la posibilidad de solicitar devoluciones y reembolsos.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y más de ciento veinte locales en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta compañía, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que en el futuro llegue a otros países.
En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás desde licores y productos gourmet hasta muebles, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. De igual manera, también es posible comprar en línea.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que la mayoría de sus socios principales pertenecen a la familia Walton.
Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.
Walmart cuenta con almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también se puede comprar online.
El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a bajos costos. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos comestibles, electrodomésticos, ropa y artículos de cuidado personal, entre otros.
Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico más exitoso de Latinoamérica. Inicialmente, fue concebido como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios.
Mercado Libre está disponible, prácticamente, en todos los países latinoamericanos. Su oficina principal se ubicaba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas.
Linio tiene operaciones en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es una plataforma de eCommerce de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.
Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más buscados, y que funcionan como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, además, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.
Comprar en Linio es muy fácil, y disponen de diversas opciones de pago.