Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar impresoras de esta marca
Esta impresora es exactamente lo que necesitaba. Además, he leído que hay que comprar un cable para conectarla a una computadora. Si bien es cierto que se necesita para una conexión directa, yo solo la uso desde la red, por lo que no me hace falta. Por suerte, el cable viejo de impresora de mi Cannon de hace 10 años es compatible con la impresora, así que espero poder usarlo si necesito alguno.
Hasta el momento todo ha estado bien (un par de semanas). Actualizaré esta reseña si algo sale mal.
Me he vuelto a hacer con un Brother HL L3270, mi segundo. Este producto me duró alrededor de un año y medio antes de que se estropeara. La única queja que tengo es que cuando uno de sus tóneres se agota, no puedo imprimir en blanco y negro.
Este producto es ideal para uso cotidiano, especialmente para estudiantes. Puede ser usado para armar una pequeña papelería, con un tiempo de instalación aproximado de 20 minutos. Está muy recomendado y cumple con lo prometido. ¡Un saludo!
Me gusta mucho usar la etiquetadora que tengo en el trabajo para cuando la necesito en casa, ni siquiera he tomado el tiempo de revisar los modelos más sencillos.
Este producto ha sido diseñado para llevar a cabo tareas de oficina de alto rendimiento sin problemas. Se destaca por su facilidad de uso, ya que el atasco de papel se elimina sin mayor esfuerzo ni dificultad.
Esta impresora térmica es excelente, su instalación y manejo son simples, por lo que la recomiendo sin duda.
Esta impresora resultó ser la mejor. Pudimos imprimir colores en ambas caras que se encontraron muy juntos respecto a su registro. El equipo se encontraba en funcionamiento. Ya hemos experimentado con muchos modelos de impresoras distintas, pero ninguna logró la calidad y la rapidez de ésta. Seguramente nos la volveríamos a comprar.
mucho Estoy completamente satisfecho con la máquina porque funciona de manera excelente y es increíblemente rápida. La recomiendo totalmente, es una compra segura. El cartucho ha durado mucho tiempo.
Este impresor es bastante veloz, un poco ruidoso, no obstante es muy eficaz y su precio se justifica. Los cartuchos de impresión son un poco costosos, pero al considerar la cantidad de impresiones que se pueden obtener con ellos, su gasto se amortiza a largo plazo. Por el momento, estoy muy satisfecho.
Esta impresora ofrece una gran cantidad de funcionalidades para los usuarios. Entre ellas, la facilidad de ingresar información a través del panel de botones y la pantalla LCD con conexión wifi. Esta impresora también cuenta con un alimentador de hojas de 500 páginas y Postscript integrado, lo que la hace única y económica.
Amazon es el sitio web de compra-venta por internet con mayor cantidad de compradores actualmente. Comenzó a operar en 1994 y en un inicio ofrecía únicamente libros, pero fue ampliando su catálogo y su alcance geográfico con el tiempo.
Ingresando en el sitio web, es posible acceder a una gran variedad de productos de manera muy simple, desde donde sea que te encuentres. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios informáticos, de utilidad tanto para particulares como para compañías. Si se trata de entretenimiento, cada vez más personas alrededor del mundo disfrutan de streaming ilimitado a través de Amazon Prime.Linio es un site de ventas por internet que funciona en algunos países latinoamericanos como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. En 2020, momento en que se declaró la pandemia por COVID-19, registró su mayor volumen de ventas.
La empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que sirven como punto para pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.
Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla y con unos pocos clics.
Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera más tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa llegase próximamente a otros países.
En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. Asímismo, también es posible comprar online.
Al comenzar, Mercado Libre era un website donde las personas podían comercializar artículos usados, aunque en buenas condiciones. Más de veinte años después, es el portal de ventas más exitoso de Latinoamérica, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas llegar a más público. El portal también sigue siendo una buena opción para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores son parte de la familia Walton.
Walmart tiene miles de sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar solo algunos.
Aunque funciona como eCommerce en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a bajos costos.