Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras programables de esta marca
Me gusta su sistema de preparación de sabor puro: gran sabor consistente desde la primera hasta la última gota Totalmente programable: reloj de 24 horas, encendido/apagado automático y funciones de 1 a 4 tazas, tiene placa de calentamiento y se apaga automáticamente después de 3 horas aproximadamente.
Selector de fuerza audaz: te permite disfrutar de tu café regular o atrevido, visualización digital extra grande: panel de control fácil de usar con indicadores LED y botones fáciles de leer, consta de visualización LCD. Las piezas son aptas para lavaplatos. Sistema anti goteo: te permite pausar y verter la cerveza media sin prácticamente ensuciar.
La unidad es de acero inoxidable cepillado, la mayoría de la mitad inferior (excluida la parte posterior de la máquina, es de plástico) es inoxidable, así como la parte superior de la tapa. Solo hay una banda de material plástico brillante negro piano que rodea la pantalla LCD/panel de control que se envuelve alrededor de la parte posterior. Es muy buena, me gusta.
El botón de encendido está retro iluminado en verde neón y evoca pensamientos de mi equipo informático. La jarra es lo suficientemente bonita, en lo que respecta a las garrafas, aunque en realidad son principalmente cosas de tarifa estándar. Es de cristal, con tapa y asa de plástico, con una «banda» de acero inoxidable alrededor de la parte inferior. Me encanta la recomiendo.
Es bastante liviano, pero no parece que se deshaga si lo miras mal. La tapa permanece bastante bien cerrada a menos que quieras que se abra, incluso cuando estás echando ese último poco de ella (odio cuando la tapa se abre sobre ti al verter). Lo único es que la boquilla de la jarra es un poco profunda, así que siento que no puedo volverme loco en el vertido, pero no es lo suficientemente superficial como para llamarlo «queja».
Si estás acostumbrado a una jarra diferente, tómate con calma. Al ser una jarra de vidrio, obviamente no es «térmica», lo que significa que no está aislada, por lo que la máquina tiene una placa calefactora en la parte inferior y puedes seleccionar la temperatura a la que la mantiene calentada. También puede configurar cuánto tiempo mantiene el calentador encendido una vez finalizado el ciclo, el valor predeterminado es de 2 horas, antes de que se apague automáticamente.
Para probar la velocidad, seguí adelante y cronometré un ciclo de 8 tazas. El ciclo tardó unos 7 minutos en completar 8 tazas con agua corriente fría del grifo. Esto no es más rápido ni más lento de lo que espero de una cafetera, pero pensé que podría ser información útil.
Hay un botón 1-4" en la máquina, y es bastante misterioso. La única mención del manual de este botón es algo así como «Pulsa el botón para ajustar la configuración de 1 a 4 tazas, y la luz se iluminará por encima». Tuve que experimentar para averiguar qué hace, exactamente, aunque había adivinado lo que sugieren, es que si solo estás preparando 1 a 4 tazas de café, este ajuste regula la cantidad de café y agua.
Finalmente, descubrí a través de prueba y error de hacer un ciclo de 4 tazas. Esto permite que la máquina aproveche al máximo el café del filtro en lugar de simplemente alimentarlo, lo que importa menos con grandes cantidades de agua y, por lo tanto, molidos saturados más largos, podría equivocarme, pero parece que el resultado sale más caliente que sin él también.
Esta máquina hace un excelente trabajo limpiando toda el agua que le pones siempre y cuando permita que termine todo el ciclo de elaboración. Inmediatamente después de un ciclo, comprobé si hay agua en la máquina usando una linterna y esta cosa estaba seca con hueso, excepto por unas gotas que probablemente se condensaron del vapor sobrante, realmente succionan el contenido del depósito justo fuera de él.
Hoy por hoy, Amazon es la tienda por internet con mayor volumen de ventas a nivel global.
Con una increíble variedad de marcas y productos, hace posible comprar desde casi cualquier país. La empresa fue fundada en 1994 por el empresario y magnate estadounidense Jeff Bezos. En sus comienzos vendía únicamente libros, y no paró de expandirse desde ese momento, hasta convertirse en el gigante que hoy conocemos.
Libros y publicaciones, marcas de self-care, tecnología, música y películas, ropa y accesorios: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. Por otro lado, Amazon Web Services ofrece inteligencia de datos, apps para empresas, almacenamiento y otros servicios en la nube.
La web también permite la publicación de libros, lo cual ha ido ganando un público específico de un tiempo para acá.
Esta empresa de origen estadounidense comenzó a operar en los sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la minorista con más ventas y empleados en el mundo. Es una empresa familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la familia Watson.
Se encuentra presente en casi treinta países, tanto en toda América como en países asiáticos y en el Reino Unido.
Si bien funciona como eCommerce en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos que consisten en supermercados e hipermercados.
Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles.
Linio tiene operaciones en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es una plataforma de ventas por internet que comenzó en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.
Esta compañía ya cuenta con establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden adquirir los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, ofrecer una atención más personalizada.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.
En sus inicios, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Hoy por hoy, es el portal de ventas más exitoso de Latinoamérica, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
Mercado Libre está presente en todos los países de Latinoamérica. Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo útil para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.