Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Blendtec para ayudarte con tu compra
Me decidí por esta licuadora a pesar de que había planeado gastar un poco menos para comprar una de otra marca, pero fue una excelente decisión. Esta es la mejor licuadora que he tenido nunca. Pulveriza el hielo en cuestión de segundos, haciendo bebidas deliciosas como margaritas y frapuccinos. Usé la función de helado y el resultado fue perfecto: cremoso y con la textura adecuada. Los smoothies los prepara a la perfección sin ningún grumo y se pueden agregar frutas enteras, lo cual reduce la preparación a la mitad.
Además, se limpia fácilmente en solo 10 segundos con agua y jabón. Es simplemente perfecta.
Había escuchado que esta licuadora era superior a otras opciones más económicas, pero se mantenía escéptico. Sin embargo, ahora puedo decir con toda seguridad que se trata de un producto de calidad profesional. Además, su modo de auto limpieza es divertido y fácil de usar, lo que significa que todos podemos tener un excelente cuidado de la nueva adquisición de la cocina.
Es tan sencillo de utilizar que mi hijo de nueve años es capaz de hacer batidos sin ayuda. Estamos encantados de probar recetas del libro de Blendtec, así como de crear las nuestras.
Hace aproximadamente dos años que adquirí esta licuadora y no me arrepiento en absoluto. Aunque su precio sea elevado, es una inversión que seguramente dará los resultados esperados. El contenedor se encuentra diseñado de manera que todos los ingredientes se mezclan a la perfección sin dejar nada atrás. Además, es muy sencillo de limpiar, por lo que no tendrás que preocuparte por su mantenimiento.
El único inconveniente es que, cuando está en funcionamiento, suena como si un avión estuviera despegando. Por otro lado, el accesorio más pequeño es el idóneo para preparar cosas como mantequilla de maní recién hecha.
Adquirí esta licuadora y me sorprendió gratamente su rendimiento. Esta herramienta es la utilizada por cafeterías como Starbucks y Cinnabon. Me quedé asombrado al ver como trituraba el hielo y lograba preparar bebidas deliciosas. Sin lugar a duda, la recomiendo al 100%.
No estaba seguro, pero decidí comprarlo. El motor es mucho más potente de lo que esperaba, lo cual resultó en un batido muy suave. Me alegro mucho de haberlo adquirido.
Esta batidora es una gran compra. Desde hace 3 años que la tengo y me ha dado buen servicio. Hace poco tuve un problema con el frasco, así que llamé al Servicio al Cliente y me dijeron que es probable que se haya secado la pieza de goma. Pero afortunadamente, aún estaba en garantía (7 años), así que me consiguieron una pieza de repuesto sin inconvenientes. Me dijeron que la garantía se basaba en una fecha impresa en el frasco, que era anterior a la que compré el producto.
Sin embargo, gracias a que guardé mi recibo de compra (Amazon es genial porque guarda registros históricos), mi garantía fue actualizada a la fecha en que compré el producto. Esta batidora es sin duda una excelente compra.
Esta licuadora de Blendtec está a la cima de su industria. No he probado otras marcas que se anuncian como productos duraderos y de buena calidad, pero Blendtec superó mis expectativas. Por lo tanto, no volveré a comprar ninguna otra licuadora de otra marca.
Mi batidora favorita todavía está en uso diario para elaborar los mejores batidos a base de fruta congelada. Esta máquina es excelente para pulverizar los ingredientes y el libro de recetas incluido es tremendo.
Estaba un poco escéptico de cambiar de un exprimidor masticable al Blendtec, con el tarro twister incluido, pero el precio fue mejor con el tarro incluido. Estoy feliz de decir que funciona muy bien para hacer batidos saludables, sin ser demasiado gruesos y con un sabor delicioso. El Blendtec es más fácil de usar que la Vitamix, con botones preprogramados y un manual muy completo. La mantequilla de almendras y el hummus resultaron muy bien con el Blendtec.
Esta licuadora desempeña su función de manera impecable. Cumple con la tarea de pulverizar con eficacia los batidos de hojas verdes y, además, el hielo. ¡Excelente!
Amazon es la tienda online más grande del mundo en la actualidad.
Con una increíble variedad de artículos y marcas, ofrece servicios en casi todos los países. La compañía tuvo sus inicios en 1994, para entonces vendía únicamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el fenómeno que todos conocemos.
En Amazon encontrarás todo tipo de productos: libros y publicaciones, artículos tecnológicos, marcas de self-care, películas y series, por mencionar solo algunos. Adicionalmente, Amazon Web Services permite acceder a una cantidad de servicios cloud, entre ellos: aplicaciones tecnológicas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.
Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en varios países de Latinoamérica, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y en su primer año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo rompió su récord en ventas.
Esta compañía ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden comprar los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, brindar una atención más personalizada.
Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden comprar de manera rápida desde casa y con unos pocos clics.
Inicialmente, Mercado Libre era un espacio donde las personas podían vender y comprar artículos usados, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de creada, hoy en día es la plataforma de ventas en línea más exitosa de América Latina, y ofrece toda clase de productos y servicios.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas.
Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.
En estos almacenes encontrarás artículos de moda, muebles, electrodomésticos, artículos electrónicos, e incluso licores y productos gourmet. De igual manera, también es posible comprar online.