Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar aspiradoras sin bolsa de esta marca
Este producto es muy bueno, realiza una limpieza bastante satisfactoria. El poder de succión es único, personalmente, creo que no hay mejor aspiradora en el mercado por el hecho de que sea compatible con Alexa es la mejor adicción para una casa inteligente la cual es mi casa. Definitivamente estoy muy satisfecho con el rendimiento del robot, lo recomiendo ampliamente.
Aunque el diseño de este producto es muy atractivo, se atasca y se cierra, por lo que hay que mover todos los muebles para utilizarlo, por lo tanto, cada vez que lo tengo que usar, prefiero agarrar la aspiradora tradicional que mover muebles.
Decidí adquirir esta aspiradora, ya que, necesitaba un poco de ayuda extra en casa y esta fue la mejor decisión que pude tomar. Aspira muy bien y tiene una gran inteligencia, para mí, la batería dura lo justo y el ruido, cuando te acostumbras ya ni se nota. Para terminar, es un gran producto y definitivamente una inversión muy buena, 100% recomendado.
La usé por un tiempo, y puedo decir que es muy silenciosa, muy sencilla de usar, y el que se pueda programar y formar parte de la casa inteligente es maravilloso. En mi caso particular, no tuve que conseguir las paredes virtuales pues, las que tengo de la serie 400 me sirvieron. En general, muy buena.
Estoy muy decepcionado. Esta es mi segunda Roomba. Se ha utilizado durante 6 meses, unas 12 veces, y la batería no se puede cargar. Al parecer se debe reemplazar la batería cada 6 meses, pero eso no lo indica en ningún parte del manual. Mejor no pierda su tiempo comprando esto.
Antes de comprar leí muchas reseñas, no sé si fue que me tocó el producto defectuoso o así es la aspiradora, pero limpia una o dos áreas de la casa una y otra vez. Intencionalmente dejé algunas migajas en el piso antes de salir, luego hice que barriera la Roomba y cuando regresé, las migajas estaban justo donde las dejé. Cuando lo envío de vuelta a la estación de carga, sigue dando vueltas y vueltas hasta que se agota la batería.
Llamé a atención al cliente y filmaron el comportamiento usando la aplicación, pero luego no me respondieron con una solución. Lo devolví, pero definitivamente no lo volvería a comprar.
Me lo regalaron en navidad. Tengo una mezcla de madera dura, alfombra y pelo de perro. Lo que solía ser una jornada laboral de 10 minutos ahora toma alrededor de 3 horas. Es ruidoso y el robot tiene mente propia, chocando con todo como un bebé con una aspiradora vertical. Sé que hay versiones programables, pero esta definitivamente no lo entiendo. Mi aspiradora inalámbrica hace el trabajo un 90 % más rápido a una cuarta parte del precio.
Por lo menos yo, estoy insatisfecho.
Tengo varios meses con mi aspiradora Roomba, pero luego de un tiempo, el cepillo lateral pequeño dejó de funcionar. Llamé a garantía para solicitar un reemplazo, pero no me han solucionado nada y la aspiradora es completamente inútil sin ese complemento. Fue una completa pérdida de dinero, no la recomiendo.
Compré este producto y nunca había quedado tan satisfecho con una compra. Funciona de maravilla, el poder de succión es muy potente, comparable al de una aspiradora cableada. También se puede programar mediante la App, decidiendo la hora y los días que quieres que limpie, dejándola prácticamente en modo automático. Personalmente me gusta mucho.
Es la peor compra que he hecho. No recoge el pelo de los animales en absoluto. En realidad, lo agrupa. Además, con el tiempo dejó de encontrar el camino de regreso a la base. Sonaba demasiado bueno para ser verdad.
Amazon es el portal de ventas con mayor alcance en el mundo hoy en día.
Hace envíos a los cinco continentes, y ofrece un amplísimo stock de artículos. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario y magnate estadounidense Jeff Bezos. En sus inicios vendía únicamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. Así, continuó expandiéndose, hasta transformarse en el gigante que es ahora.
Libros, marcas de cuidado personal, tecnología, entretenimiento, ropa y accesorios: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa. Además, también tienen a disposición apps tecnológicas, Big Data, almacenamiento y otros servicios con Amazon Web Services.
A través de la web también existe la posibilidad de autopublicar libros para la venta en tapa blanda o para Kindle.
Linio es un site de ventas por internet presente en diferentes países latinoamericanos, entre ellos México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19 a nivel global, tuvo rompió su récord en ventas.
En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto establecimientos físicos con el objetivo brindar atención personalizada. Estos lugares sirven como puntos de pick-up y es posible adquirir de manera directa productos específicos.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.
Costco tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta. En la actualidad, es la cadena de hipermercados mayoristas más conocida en el mundo. Cuenta con más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, así como en países de Europa y Asia.
Tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota anual como socios. En Cotsco se pueden adquirir productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad y de esta manera ahorran. Podemos, por ejemplo abastecernos de determinado producto por un buen tiempo, y saldrá más barato que si compramos unidades por separado.
Alimentos, ropa, artículos de higiene, joyas o electrodomésticos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que casi todos sus socios principales pertenecen a la familia Walton.
Hay unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.
Aunque funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos que consisten en supermercados e hipermercados.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos.