Opiniones sobre las aspiradoras de vapor Bissell: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar aspiradoras de vapor de esta marca

Sobre la marca

Bissell

  • Marca estadounidense de productos para la limpieza del hogar. Sobresale en el mercado por sus aspiradoras, limpiadores de alfombras, trapeadores a vapor y otros dispositivos de limpieza.
Valoración
4.3 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Me encanta absolutamente, las dos en una característica. Me preocupaba la función de vacío no sería muy bueno, pero es impresionante, pero aún más fácil en puntos difíciles de limpiar no tengo que fregar el área, sino dejar que el vacío se asiente y lentamente mueva hacia atrás y adelante para dejar que el vapor derrita la mancha. Lo cual es realmente practico y deja todo muy limpio.

El botón de vapor que tienes que sostener podría haber sido un botón que simplemente permanece encendido en lugar de tener que sostenerlo. Hace que sea algo cansado de sostener.

Usuario de México - Ver modelo

Es una maravilla. Te permite ahorrar mucho tiempo, aspirando y desinfectando los pisos, úselo usar primero la aspiradora para pasar a limpiar con el vapor, en ambas funciones la máquina se ha desempeñado bien. Además, el tanque de agua abarca bastante, pude limpiar todo mi piso sin necesidad de recargarla. Pero por su forma no limpia bien las esquinas, pero vale la pena comprarla.

Usuario de México - Ver modelo

Este vaporizador de Bissel es una excelente elección para suelos de madera, paredes de yeso, baldosas de cerámica y alfombras. El cable es lo suficientemente largo para permitir un rango de movimiento adecuado. Las almohadillas adicionales están disponibles para aquellos que necesiten una mayor cobertura. Estas almohadillas se pueden lavar a máquina para una mayor limpieza. Lo mejor de todo es que al comprar un producto de Bissel, estás ayudando a las mascotas sin hogar.

Estos vaporizadores son ligeros y perfectos para limpiar suelos, alfombras y muebles. No te arrepentirás de esta compra.

Usuario de México - Ver modelo

Me encanta este aspirador-vaporizador, todos los pisos de baldosas y madera quedan muy limpios gracias a esta función. Este producto literalmente ha cambiado mi vida y lo recomiendo a cualquier persona, es genial, no tengo nada negativo que mencionar

Usuario de México - Ver modelo

Me parece que tiene una excelente potencia, succiona muy bien los escombros secos. Puedes trapear con ella y viene con almohadillas de repuesto, suelo usar ambas en una jornada de limpieza para asegurarme de que el suelo quede bien.

Usuario de México - Ver modelo

En realidad, fue mejor de lo que esperaba. Limpiar la cocina y el espacio habitable antes de reemplazar la almohadilla era una labor aburrida.

Usuario de México - Ver modelo

Vino en su mayoría montado, sólo tenía que encajar el cuerpo en la base. Las direcciones eran fáciles de seguir. El mango se extiende fácilmente hacia arriba y hacia abajo con un botón, lo que facilita el almacenamiento si no tienes mucho espacio

Usuario de México - Ver modelo

La uso diariamente, primero limpio y luego trapeo, mi casa queda limpia y desinfectada de una vez. Trae almohadillas de repuesto para el trapeador a vapor.

Usuario de México - Ver modelo

Me gusta mucho este trapeador, pero hay una pequeña cosa que lo hace un poco difícil de usar para mí. Tienes que presionar el gatillo para mantener el vapor subiendo. Esto no es un gran problema para la mayoría de las personas, pero yo tengo artritis en ambas manos, lo que dificulta la limpieza de grandes áreas. Quería compartir esto en esta reseña. En general, estoy muy contento con esta fregona.

Usuario de México - Ver modelo

Es ligero en comparación con un aspirador normal y la taza de polvo sale fácilmente con un botón para vaciarlo en la basura. Completamente recomendado, las funciones que trae son muy útiles para lograr una limpieza profunda en la casa

Usuario de México - Ver modelo

Mejores aspiradoras de vapor bissell

1
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encanta absolutamente, las dos en una característica. Me preocupaba la función de vacío no sería muy bueno, pero es impresionante, pero aún más fácil en puntos difíciles de limpiar no tengo que fregar el área, sino dejar que el vacío se asiente y lentamente mueva hacia atrás y adelante para dejar que el vapor derrita la mancha. Lo cual es realmente practico y deja todo muy limpio. El botón de vapor que tienes que sostener podría haber sido un botón que simplemente permanece encendido en lugar de tener que sostenerlo. Hace que sea algo cansado de sostener

Más sobre este producto
2
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una maravilla. Te permite ahorrar mucho tiempo, aspirando y desinfectando los pisos, úselo usar primero la aspiradora para pasar a limpiar con el vapor, en ambas funciones la máquina se ha desempeñado bien. Además, el tanque de agua abarca bastante, pude limpiar todo mi piso sin necesidad de recargarla. Pero por su forma no limpia bien las esquinas, pero vale la pena comprarla.

Más sobre este producto
3

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este vaporizador de Bissel es una excelente elección para suelos de madera, paredes de yeso, baldosas de cerámica y alfombras. El cable es lo suficientemente largo para permitir un rango de movimiento adecuado. Las almohadillas adicionales están disponibles para aquellos que necesiten una mayor cobertura. Estas almohadillas se pueden lavar a máquina para una mayor limpieza. Lo mejor de todo es que al comprar un producto de Bissel, estás ayudando a las mascotas sin hogar. Estos vaporizadores son ligeros y perfectos para limpiar suelos, alfombras y muebles. No te arrepentirás de esta compra.

Más sobre este producto

Ranking

Esta es la posición de Bissell en los rankings de otros tipos de aspiradoras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar aspiradoras de vapor Bissell en México

Amazon Recomendado

Amazon es la plataforma de comercio electrónico con mayor cantidad de clientes en la actualidad. Fue fundada en 1994 y en un inicio se enfocaba únicamente en la venta de libros, no obstante, fue ampliando su oferta de productos y servicios y su alcance geográfico en un corto período.

Donde sea que vivas, puedes comprar y elegir entre una gran variedad de artículos y marcas, de una manera muy sencilla. Adicionalmente, disponen de servicios informáticos, de utilidad tanto para particulares como para empresas. Si hablamos de entretenimiento, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming sin límites con Amazon Prime.

Ventajas
  • Variedad en los productos y marcas.
  • Devoluciones rápidas.
Desventajas
  • Al ser una tienda en línea, es imposible probar los productos antes de comprar.

Linio

Linio es un site de ventas por internet presente en algunos países de Latinoamérica como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó a operar en México en 2012, y en su primer año ya había crecido exponencialmente. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo su mayor volumen de ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden comprar directamente algunos productos.

Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla.

Ventajas
Desventajas

Walmart

Walmart fue creada por Sam Walton en los años sesenta, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo.

Walmart tiene miles de establecimientos en unos treinta países, como EEUU, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sucursales en países de Centroamérica.

Las tiendas de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En ciertos países, también es posible comprar por internet.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a costos accesibles. Venden, principalmente, alimentos, artículos de cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Posibilidad de pagar a crédito.
Desventajas
  • Se ha dicho en repetidas ocasiones que sus políticas laborales no son las mejores.

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más grande. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y más de ciento veinte locales en el país. La marca pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su portal online, encontrarás una gran diversidad de productos: alimentos gourmet, electrodomésticos, ropa y accesorios o artículos deportivos, por mencionar algunos.

Ventajas
Desventajas
  • El servicio de atención al cliente no es el más efectivo.
  • El sistema de entregas y el proceso de venta en línea aún tiene aspectos a mejorar.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online con más ventas en América Latina. Al principio, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas.

Ventajas
Desventajas
  • Es necesario poner cuidado a los comentarios y al puntaje del vendedor, ya que prácticamente cualquiera puede publicar.

Tipos de aspiradoras Bissell