Opiniones sobre las aspiradoras de mano Karcher: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar aspiradoras de mano de esta marca

Sobre la marca

Karcher

  • Marca alemana reconocida por sus productos de limpieza de alta presión, aspiradoras, limpiadoras de vapor y otros productos de limpieza profesional y doméstica.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Tengo suelos de madera por toda mi casa que suelen ser el blanco favorito de mis dos niños pequeños y de mi gato. Tengo que aspirar todos los días si no quiero que mi casa se llene de pelos y migajas. Esta aspiradora es liviana y pequeña, por lo que es sencilla de maniobrar. Es fácil de ensamblar, y lo único que me costó trabajo fue cargarlo porque no es muy intuitiva la forma en que se conecta el cargador.

Pueden establecerse varios modos, aunque hasta el día de hoy solo he probado el predeterminado, que ha funcionado de maravilla en superficies duras y alfombras. Además, tiene un gran poder de succión y es ideal para utilizar en escaleras con alfombras porque es fácil de mover de un lado al otro. La batería tiene buena duración y pude limpiar toda mi casa de una pasada.

El depósito es algo pequeño, lo cual no es un problema porque solo hay que vaciarlo, aunque es poco intuitivo limpiarlo.

Usuario de México - Ver modelo

Usar esta aspiradora con potencia media es más que suficiente para dejar como relucientes los suelos de porcelanato y alfombra, y así la batería durará más. La potencia máxima solo la utilizo en las zonas de las alfombras que acumulan más suciedad. Hay modelos más potentes, como los de Dyson, pero la succión sigue siendo increíble. Lo único negativo que tengo para decir es que el depósito es tal vez muy pequeño, pero sigue valiendo la pena porque despega todos los pelos de mascotas que quedan adheridos en las alfombras.

Usuario de México - Ver modelo

La relación precio-calidad es muy buena. Uso esta aspiradora para limpiar mi casa de dos pisos y siento que el filtro es muy pequeño, por lo que hay que limpiarlo luego de cada pasada. Al ser inalámbrico se ahorra tiempo y la limpieza es muy rápida. La batería dura menos de una hora, pero supongo que está bien y eso depende de la potencia con la que se use.

Usuario de México - Ver modelo

La batería dura lo suficiente como para dejar mi apartamento reluciente de una pasada. Es bastante silenciosa, por lo que no te dará dolores de cabeza. Es el primer modelo que deja mi alfombra como nueva sin tirarla hacia arriba e intentar desprenderla. El rodillo es extraíble, por lo que el cepillo puede limpiarse con facilidad. El soporte de carga es ideal para guardarla dentro de un armario y que no quede a la vista de los invitados.

Usuario de México - Ver modelo

Esta aspiradora es muy liviana y fácil de maniobrar. Viene con boquillas ajustables, por lo que podrás limpiar todo tipo de superficies. Se carga en 3 horas y la batería dura alrededor de una hora, suficiente como para limpiar un apartamento de una pasada. Es bastante silenciosa y tiene un poder de succión increíble. El cepillo es removible y fácil de limpiar. También incluye varios accesorios, me encanta.

Usuario de México - Ver modelo

Es un modelo tan ligero que puedes llevarlo de un lado al otro sin que sea una molestia. La batería dura hasta una hora y la potencia de succión es muy grande, nada de lo que se esperaría para un aparato tan liviano.

Usuario de México - Ver modelo

Es una máquina excelente. La batería tiene una muy buena duración y viene con tres ajustes de potencia. Con la potencia más alta, ideal para alfombras, la batería dura alrededor de media hora. La potencia de succión es tan buena que incluso llena el depósito al pasarla por suelos aparentemente limpios.

Usuario de México - Ver modelo

El diseño de la aspiradora es muy elegante, me encanta. Es fácil de configurar y su uso es intuitivo. Puede seleccionarse uno de los tres modos de ajustes de potencia, con lo que también variará la duración de la batería.

Usuario de México - Ver modelo

Es ideal para las personas que tienen niños pequeños que van dejando migajas detrás de sí. Está fabricada con plástico que parece bastante resistente, por lo que seguramente sea bastante duradera. La base de carga hace que sea muy cómoda de guardar sin necesidad de andar colgando nada en la pared, y también resulta útil para tener los accesorios a mano.

Usuario de México - Ver modelo

Esta es la aspiradora con la mejor succión que he encontrado en el mercado. Es ideal para limpiar alfombras y viene con accesorios que hacen mucho más sencillo limpiar cualquier tipo de superficie. Incluso fue útil para limpiar el pelo del desagüe de mi bañera. A potencia máxima puede utilizarse durante media, lo cual es bastante para la gran potencia de succión que tiene.

El depósito es fácil de vaciar y limpiar.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores aspiradoras de mano karcher

1
Valoración
3.5 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Tengo suelos de madera por toda mi casa que suelen ser el blanco favorito de mis dos niños pequeños y de mi gato. Tengo que aspirar todos los días si no quiero que mi casa se llene de pelos y migajas. Esta aspiradora es liviana y pequeña, por lo que es sencilla de maniobrar. Es fácil de ensamblar, y lo único que me costó trabajo fue cargarlo porque no es muy intuitiva la forma en que se conecta el cargador. Pueden establecerse varios modos, aunque hasta el día de hoy solo he probado el predeterminado, que ha funcionado de maravilla en superficies duras y alfombras. Además, tiene un gran poder de succión y es ideal para utilizar en escaleras con alfombras porque es fácil de mover de un lado al otro. La batería tiene buena duración y pude limpiar toda mi casa de una pasada. El depósito es algo pequeño, lo cual no es un problema porque solo hay que vaciarlo, aunque es poco intuitivo limpiarlo.

Más sobre este producto

Ranking Karcher es la marca nº 20 de nuestro ranking de 10 marcas de aspiradoras de mano. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Karcher en los rankings de otros tipos de aspiradoras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar aspiradoras de mano Karcher en México

Amazon Recomendado

Al pensar en compras en línea, probablemente el primer referente que tenemos es Amazon. Esta gran corporación estadounidense dispone de un gran catálogo de artículos, y también ofrece aplicaciones tecnológicas y streaming de series y películas al contratar Amazon Prime.

Es posible comprar en Amazon desde prácticamente cualquier lugar en los cinco continentes. Este gigante emprendimiento con sede en Seattle, además, genera una increíble cantidad de empleos globalmente.

Muchas personas eligen Amazon por la celeridad en los envíos y el hecho de poder solicitar devoluciones.

Ventajas
  • Seguridad en el pago.
  • Artículos y marcas de gran diversidad.
  • Si no estás conforme con el pedido, se puede gestionar una devolución.
Desventajas
  • Algunas cosas son ligeramente más económicas en otros portales.

Costco

Costco es una famosísima cadena de hipermercados mayoristas. Nació en Seattle, en 1983, y a día de hoy existen cientos de tiendas distribuidas en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México, así como en algunos otros países de Oceanía y Europa.

Esta cadena tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una membresía. Un aspecto peculiar de Cotsco es que se pueden comprar productos en formatos extra grandes: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a mediano plazo (aunque, por supuesto, esto no es lo más práctico para quienes viven solos o para familias poco numerosas).

Las tiendas de Costco son grandes almacenes. Y es una opción popular para familias numerosas o negocios.

En Costco se pueden adquirir alimentos y productos de cuidado personal, así como electrodomésticos, artículos deportivos, joyería, ropa y accesorios, entre otros.

Ventajas
Desventajas
  • La atención no es tan personalizada como en otro tipo de tiendas.
  • Solo los afiliados pueden comprar, aunque puedes hacerlo como invitado o adquirir una tarjeta de regalo.

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense fue fundada por Sam Walton en los años sesenta, y ahora es la minorista con más ventas y empleados internacionalmente.

Walmart tiene miles de tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar solo algunos.

Si bien es posible comprar online en algunos países, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados e hipermercados.

El objetivo de esta cadena es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos. En Walmart se pueden adquirir alimentos, electrodomésticos, ropa y artículos de cuidado personal, entre otros.

Ventajas
  • Opción de pagar en cuotas.
Desventajas
  • Sus políticas laborales han fuertemente criticadas.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Más de veinte años después, es el portal de ventas más exitoso de América Latina, y encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de empresas.

Su oficina principal se ubicaba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, la empresa integró su plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Igualmente, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre como medio adicional para ganar visibilidad, y aún es útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.

Ventajas
  • Tienes la opción de pagar en cuotas sin tarjeta de crédito.
  • Múltiples opciones de pago.
Desventajas
  • Es necesario poner atención a los comentarios y a la reputación de quien vende para evitar cualquier imprevisto.

Linio

Linio es un site de ventas por internet que funciona en algunos países de Latinoamérica como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó a operar en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, momento en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, tuvo rompió su récord en ventas.

Esta compañía ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más buscados, y que sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, ofrecer atención personalizada.

Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden adquirir lo que necesiten desde la comodidad de su hogar y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Buena atención al consumidor.
Desventajas
  • Si cancelas el pedido después de enviado, no hay completa garantía de reembolso.
  • No tienen muchos locales físicos.

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool otorga diferentes tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas y negocios. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su plataforma para compras online, encontrarás una gran variedad de productos: alimentos gourmet, electrodomésticos, ropa y accesorios o artículos deportivos, por mencionar algunos.

Ventajas
Desventajas

Tipos de aspiradoras Karcher