Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Active Era para ayudarte con tu compra
Este colchón inflable es ergonómico y cómodo para la espalda, ya sea que se duerma boca arriba o boca abajo. Se infló rápidamente sin problemas y ha resistido bien el uso diario durante tres meses. La desventaja es que pierde aire y se desinfla después de 3 días, pero es fácilmente solucionable inflándolo nuevamente. Hay que tener cuidado al usar las orillas, ya que son inestables, por lo que no se recomienda utilizarlas para sentarse o para dormir.
Me gustó el enorme tamaño y la comodidad de la bolsa de transporte. Me tomó un tiempo acostumbrarme, sin embargo, la bomba de aire y la conexión trabajaron bien. El problema principal es el manual de instrucciones extremadamente deficiente y los ajustes contradictorios de la bomba, que en un principio, dificultaban su funcionamiento. Una vez aprendido, resulta ser muy eficaz, pero me pregunto cuántos usuarios lo hacen correctamente.
Lo menciono únicamente por esta razón. Es una lástima, ya que, en general, el producto es de excelente calidad.
Hasta el momento, todo va excelente. Observaremos con el transcurso del tiempo si sigue siendo así. Es sumamente cómodo y sencillo de hinchar y deshinchar.
Este producto fue una excelente adquisición para nuestro campamento. Fue capaz de sostener sin problema a dos personas.
Este colchón es extremadamente cómodo y ergonómico, además de ser muy firme. Cuenta con una bomba eléctrica, por lo que si lo llevas al campo, te recomiendo llevar un conversor para conectarlo. He probado también con una bomba de aire manual, pero el tapón sirve mejor para desinflarlo que para inflarlo. Lo he usado para camping durante tres noches y fue excelente. Lo recomiendo.
Lo he usado con mi esposa y nos ha funcionado muy bien. Teniendo en cuenta nuestra estatura promedio de 1.80 cm y un peso promedio de 200klg, nos ha resultado ideal para descansar, proporcionándonos la altura y comodidad necesarias.
El colchón ofrece una excelente relación calidad-precio. Sin embargo, para aprovechar al máximo la bomba de pie, hay que quitar la tapa de plástico y extraer el tapón de goma. Después, hay que volver a colocar los elementos en su lugar. Para utilizar la bomba eléctrica de batería, es necesario retirar previamente el enchufe de alimentación o el pequeño tapón de goma.
Si se cumple esto, el colchón es cómodo y rápido de inflar y desinflar. La bomba eléctrica se entrega con un cable USB, no con un adaptador para el enchufe.
Me agradó la facilidad para hincharlo y su resistencia al inflado, que es suficiente para durar toda la noche sin necesidad de volver a hincharlo, permitiendo una óptima descansada.
Estas camas son lujosas y tienen un precio justo. Me encantan la comodidad que ofrecen y el servicio de atención al cliente que brinda esta empresa, el cual está por encima de la cadena. Las personas que la conforman son muy amables y se preocupan de verdad por sus clientes. El servicio de atención al cliente es excelente, así que si buscas tratar con una empresa que te ofrezca lo mejor, ¡estos son tu mejor opción!.
Es sencillo inflar y desinflar, se hace automáticamente. Tiene un tamaño práctico y hechos de buenos materiales, lo que lo hace altamente recomendable.
Los resultados preliminares de la prueba con la nueva bomba de aire electrónica han sido muy satisfactorios. Esta bomba infla los neumáticos con rapidez y facilidad. Aún se necesitan evaluaciones más exhaustivas para estar seguros de la eficacia de este producto.
Amazon ofrece un enorme catálogo de productos de toda índole y es la plataforma de compra-venta por internet más popular internacionalmente. También es posible acceder, con Amazon Prime, a un sinfín de películas y series, y cuenta con soluciones tecnológicas de gran utilidad para particulares o empresas.
Su sucursal principal se encuentra en Seattle, pero es posible comprar, prácticamente, desde cualquier país. Amazon, además, genera una gran cantidad de puestos de trabajo (por ejemplo, en marketing, atención al cliente, logística o programación), tanto en EEUU como en muchos otros países.
La rapidez en las entregas y el poder solicitar devoluciones, son algunos de los principales atractivos de esta plataforma.
Mercado Libre es el portal de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Al principio, fue concebido como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Sin embargo, actualmente se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.
Mercado Libre está disponible en 18 países de la región. Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, la empresa integró su plataforma de Marketplace, con la cual se pueden gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas o negocios que lo deseen. Igualmente, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas para ser más visibles y llegar a más personas. El portal también sigue siendo útil para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.