Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Halo+ de XGIMI para ayudarte con tu compra.
Amazon es la tienda en línea más grande del mundo en la actualidad.
Llega prácticamente a todos los países, y ofrece un amplísimo stock de productos. La compañía tuvo sus inicios en 1994, para entonces vendía únicamente libros, y no paró de crecer desde ese momento, hasta convertirse en el fenómeno que hoy conocemos.
Zapatos y ropa, artículos deportivos, todo tipo de artículos tecnológicos, marcas de cuidado personal, contenido multimedia... si buscas algo en específico, seguro lo encuentras en Amazon. Adicionalmente, Amazon Web Services ofrece Big Data, apps tecnológicas, almacenamiento y otros servicios en la nube.
Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en varios países de Latinoamérica, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, tuvo su mayor volumen de ventas.
Esta compañía ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, brindar atención personalizada.
Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla y con unos pocos clics.
Al comenzar, Mercado Libre consistía en un espacio donde las personas podían vender y comprar artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Más de veinte años después, es el portal con más ventas de Latinoamérica, y se pueden encontrar toda clase de productos y servicios.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Cuentan con un Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.