Mejores proyectores inteligentes de México

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores sobre los mejores tipos de proyectores inteligentes que puedes comprar en México

Mejores modelos

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La calidad de la imagen es nítida y con un excelente brillo. El autoenfoque se controla fácilmente con el control remoto. Los subtítulos se ven uniformes tanto en la parte superior como en la inferior. Cuenta con varias opciones para personalizar la imagen como HDR, reducción de ruido y mejora del movimiento, que no requieren de muchos ajustes ya que la imagen por defecto se ve muy bien y se equipara a la de un televisor de última generación. Además, no hay efecto arcoíris, lo cual fue una de las razones por las que devolví un proyector anteriormente. El sonido de los altavoces es muy bueno, aunque se escucha desde la parte delantera. Funciona sin problemas a máxima potencia y con un nivel de ruido muy bajo. Comparado con otras opciones de LG, Xiaomi y Asus, es una mejor elección. Recomendado al 100%.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Viviendo en un apartamento, tenía un proyector tradicional fuera de la marca antes de adquirir un televisor de 60 pulgadas hace 4 años. Estaba insatisfecho con la mala calidad de imagen y brillo, por lo que cuando tuve la oportunidad de revisar el «EpiqVision Ultra LS300 Smart Streaming Laser Ultra Short Throw Proyector», decidí actualizar mi sala de estar TV. Esto ha resultado ser una gran mejora para mí. El proyector se ve impresionante en tamaño, proyectando al menos 100 pulgadas. Fue también muy cómodo de instalar pues el proyector láser de tiro ultra corto me permitió colocarlo bajo la pantalla, lo cual es mucho más fácil que el proyector tradicional que requiere de un espacio más grande para configurarlo. Además, la calidad de imagen y brillo es excelente gracias a la tecnología 3LCD. Se podía usar durante la luz del día y/o cuando la luz está encendida sin ningún problema. El sistema de sonido Yamaha también es impresionante, mucho mejor que el altavoz de TV incorporado. El proyector también tiene una funcionalidad de seguridad que apaga la pantalla cuando está cerca. El único inconveniente es que sólo admite 1080p de forma nativa, aunque el precio sigue siendo caro en comparación con el proyector tradicional o la televisión. En general, estoy satisfecho con el producto y espero que el costo/precio siga bajando cuando el proyector láser sea más popular.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Le doy 5 estrellas al proyector, ya que es perfecto para la decoración de galletas con glaseado real. Si se busca un proyector para el proyecto de videos, hay muchas mejores opciones, sin embargo, estas tienen un costo mayor. En general, quedé muy satisfecho con la relación precio-calidad.

Más sobre este producto
4
Valoración
3.9 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy muy satisfecho con mi compra, ya que el televisor incluye un Roku, lo que me evitó tener que adquirir un Fire Stick. Además, la calidad de la imagen es excelente; solo hay un detalle, un leve rayón en la lente, pero no es perceptible en la imagen proyectada.

Más sobre este producto
5
Valoración
3.2 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Aunque el sonido del proyector no es muy bueno, esto se puede remediar fácilmente con un altavoz Bluetooth o con un cable. El ruido del ventilador es relativamente alto. Aparte de eso, no hay nada que señalar en cuanto al hardware. La aplicación también presenta latencias, mientras que Youtube está un poco congelada en este momento (primer uso) y no hay opciones para descargar otras aplicaciones que no sean YouTube, VLC, Amazon Prime y Netflix.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.3 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
He hecho una excelente compra con esto. La calidad de la imagen es impresionante, incluso para alcanzar más allá de las 100 pulgadas. Las aplicaciones se ejecutan sin problemas, y el sonido es aceptable. Además, es un dispositivo muy práctico ya que ocupa muy poco espacio y su enfoque inteligente funciona perfectamente. Sin duda lo recomiendo.

Más sobre este producto

Mejores marcas de proyectores inteligentes

5
Consulta también nuestro ranking de las mejores marcas de todos los tipos de Proyectores.