Whirlpool 1311S: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo 1311S de Whirlpool para ayudarte con tu compra.

Resumen

Whirlpool 1311S

Valoración
4.3 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Económico
Fácil de programar
Tamaño pequeño
Desventajas
Ruidoso
Ordenar opiniones por
Con un diseño moderno y atractivo, este horno microondas resulta fácil de utilizar. Su tamaño adecuado permite introducir platos de gran tamaño para calentar los alimentos de manera óptima. Además, las funciones incluidas son fáciles de entender. Se puede ubicar sin problemas en la cocina sin que resulte incómodo.
Usuario de México - Ver modelo

Recibí mi horno de microondas en perfecto estado sin rasguños y me llegó en un tiempo récord. Esta versión supera a la anterior que yo tenía, por lo que me tomé un rato para leer la guía de instrucciones. El único detalle que no me gustó fue el botón para abrir la puerta, que es muy duro, supongo que es para evitar que los niños lo abran sin problemas. En general es un producto muy bueno y recomendado.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy contenta con la compra de este horno de microondas, presenta una relación entre calidad y precio excelente. Posee una bonita apariencia cromada y su cristal oscuro hace un poco difícil ver los alimentos que se están cocinando. Sin embargo calienta la comida de manera rápida y uniforme. El plato en su interior es de tamaño amplio, a pesar de no parecer tan grande.
Usuario de México - Ver modelo

Hasta el momento, llevo utilizando este microondas durante un mes y medio y estoy satisfecho. A pesar de tener un tamaño pequeño, es capaz de albergar alimentos de mayor tamaño. Además, no genera demasiado ruido y me gusta mucho su diseño.
Usuario de México - Ver modelo

El horno de microondas Whirlpool me ha gustado mucho. Presenta un tamaño adecuado y su estética se ve muy bien en la cocina. Funciona de forma silenciosa y calienta de manera uniforme. Más adelante les haré un informe más detallado sobre el uso que le he dado.
Usuario de México - Ver modelo

Este horno de microondas es muy sencillo de utilizar, cuenta con un nivel de ruido mínimo y una gran potencia. Su tamaño es ideal para cualquier cocina sin ser demasiado voluminoso. Lo compré para tener la opción de cocer papas y este cumple perfectamente con la función.
Usuario de México - Ver modelo

El horno de microondas de Whirlpool es muy sencillo de utilizar, posee una potencia excepcional, el tamaño es apropiado para espacios reducidos y su nivel de ruido es casi nulo.
Usuario de México - Ver modelo

Mi nuevo horno de microondas cumple con todas mis expectativas. Está bien diseñado, de tamaño adecuado, con una gran potencia y entregado a tiempo. Lo recomiendo porque cumple con lo que promete.
Usuario de México - Ver modelo

Este horno de microondas es compacto y manejable, lo que lo hace muy fácil de utilizar. Además, el nivel de ruido es aceptable. Por ahora, funciona excelentemente y su calidad es buena.
Usuario de México - Ver modelo

Me encanta mi nuevo horno de microondas Whirlpool. Es moderno y vistoso, además de tener una gran potencia. Utilizarlo es muy sencillo gracias a sus teclas programadas. Estoy muy satisfecho con esta compra.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores hornos Whirlpool Whirlpool 1311S es el mejor modelo de 1 hornos Whirlpool

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Con un diseño moderno y atractivo, este horno microondas resulta fácil de utilizar. Su tamaño adecuado permite introducir platos de gran tamaño para calentar los alimentos de manera óptima. Además, las funciones incluidas son fáciles de entender. Se puede ubicar sin problemas en la cocina sin que resulte incómodo.

Más sobre este producto

Ranking Whirlpool tiene una posición media de 1 sobre 3 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Whirlpool 1311S en México

Amazon Recomendado

Cuando pensamos en compras en línea, seguramente el primer referente que se nos viene a la mente es Amazon. Esta compañía de origen estadounidense ofrece una grandísima variedad de productos, así como aplicaciones tecnológicas y streaming ilimitado de series y películas con Amazon Prime.

Tiene su sucursal principal en Seattle, pero es posible comprar, prácticamente, desde cualquier lugar. Es relevante mencionar que Amazon ha generado una cantidad increíble de puestos de trabajo, tanto en los Estados Unidos como en muchos otros países.

La rapidez y las opciones de entrega, y el servicio de atención al cliente, son algunos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren este sitio web.

Ventajas
  • Diversidad en los artículos y marcas.
  • Streaming sin límites a través de Amazon Prime.
Desventajas
  • Al tratarse de una tienda online, es imposible probar los productos antes de comprar.
  • En cuanto a los servicios editoriales, cualquiera puede autopublicar en este portal, lo cual tiene sus ventajas, pero la calidad del contenido no siempre es fiable.

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en varios países latinoamericanos, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y después de un año ya había crecido exponencialmente. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel global, registró su mayor volumen de ventas.

La empresa ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que sirven como lugar de pick-up. A través de estas tiendas se busca, asimismo, brindar atención personalizada.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla.

Ventajas
  • Hay descuentos regularmente.
Desventajas
  • Puede ocurrir que la descripción de algunos productos sea insuficiente.
  • Los clientes solo tienen siete días para gestionar cambios o devoluciones si el producto tiene algún defecto.

Costco

Costco tuvo sus inicios en Seattle en los años ochenta. En la actualidad, es la mayorista con mayor popularidad y más ventas. Tiene más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, y algunos países asiáticos y europeos.

Esta cadena tiene la particularidad de funcionar a través de un sistema de membresía al que se asocian los usuarios. Otra característica es que se consiguen productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad y de esta manera ahorran. Así, por ejemplo, pagaremos menos si compramos un paquete de varios kilos de determinado alimento que si compráramos unidades de menor tamaño por separado.

Alimentos, ropa y accesorios, artículos de higiene, joyas o pequeños y grandes electrodomésticos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.

Ventajas
Desventajas
  • Casi siempre se hacen largas filas para pagar.
  • Debido a su concepto y formato, la atención no es tan personalizada como en otro tipo de locales.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico más exitoso de América Latina. Inicialmente, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Mercado Libre funciona en 18 países de la región. Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron la plataforma de Marketplace, con la cual se pueden gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas o negocios que lo deseen. De igual manera, cuentan con soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

Muchas compañías utilizan Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
Desventajas

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene su sucursal principal en Ciudad de México y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. La marca pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool otorga diferentes tarjetas de crédito a sus clientes para facilitar los pagos en sus tiendas y negocios. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su portal en línea, encontrarás una gran diversidad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
Desventajas
  • No hay gran variedad en cuanto a las opciones de envío y los productos se envían por separado, aunque estén incluidos en una misma compra.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos a nivel internacional. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Se encuentra presente en 28 países, incluyendo EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.

Las tiendas de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también se puede comprar en línea.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a costos accesibles.

Ventajas
Desventajas
  • Han estado involucrados con prácticas medioambientales poco éticas.