Truper PIPI-33E: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo PIPI-33E de Truper para ayudarte con tu compra.

Resumen

Truper PIPI-33E

Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Silenciosa
Práctica
Liviana
Desventajas
Instrucciones cortas
Suelta mucho polvo
Ordenar opiniones por
Esta herramienta es práctica y fácil de usar, el instructivo de uso es simple y el acabado es excelente. Está pensada para trabajos de pintura en casa como herrería y muros. Tan solo se recomienda hacer el proceso de pintado en bloques de tiempo: 30 minutos de uso seguidos por 15 minutos de descanso, hasta completar 3 horas de uso al día. Es una herramienta ideal para usar en casa.
Usuario de México - Ver modelo

Esta pequeña pintura es ideal para trabajos pequeños, ya que su abanico es reducido y requiere una aproximación cercana para dejar una buena capa de pintura.
Usuario de México - Ver modelo

No he podido experimentar la pintura de aceite personalmente, pero compré esta para que un trabajador me pintara la cocina y no tuvo ningún problema. La pintura se extendió de manera muy uniforme, y el resultado fue mucho mejor que si hubiera usado una brocha.
Usuario de México - Ver modelo

Si estás buscando una manera económica y rápida de pintar alguna superficie, este producto es la solución. Es importante diluir la pintura de la forma adecuada para obtener los mejores resultados.
Usuario de México - Ver modelo

Este pulverizador de pintura resulta muy útil para proteger superficies que no desea pintar, incluso cuando no estén tan cerca del objeto a ser cubierto. Por eso, es recomendable que se tomen precauciones para evitar daños.
Usuario de México - Ver modelo

El producto llegó muy bien embalado, aún no lo he utilizado, pero el manual de instrucciones es muy sencillo de leer.
Usuario de México - Ver modelo

No soy experto en pintar, así que la alternativa de usar una pistola de aire con compresor resultó ser sencilla y el resultado fue satisfactorio. Aunque no se ve como un trabajo profesional, tampoco se ve mal.
Usuario de México - Ver modelo

Ideal para proyectos de tamaño reducido a mediano, esta pistola de pintura ofrece una excelente dispersión del producto, lo que permite una excelente cobertura de la superficie. Recomendaría su uso en exteriores.
Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta es perfecta para tareas sencillas y de rapidez. Ofrece un precio accesible y una gran versatilidad.
Usuario de México - Ver modelo

Alcanza ahorros significativos de tiempo si solo se cubre aquello que sea imprescindible. Una vez que se lleva a cabo, el proceso de uso resulta veloz y entretenido.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores pistolas para pintar eléctricas Truper Truper PIPI-33E es el mejor modelo de 2 pistolas para pintar eléctricas Truper

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta herramienta es práctica y fácil de usar, el instructivo de uso es simple y el acabado es excelente. Está pensada para trabajos de pintura en casa como herrería y muros. Tan solo se recomienda hacer el proceso de pintado en bloques de tiempo: 30 minutos de uso seguidos por 15 minutos de descanso, hasta completar 3 horas de uso al día. Es una herramienta ideal para usar en casa.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta herramienta de limpieza es muy sencilla de usar. A pesar de que la extensión de alcance de la máquina puede ser limitada, funciona perfectamente. Yo no la uso para pintar, sino para desinfectar mi hogar durante la pandemia de Covid-19. Antes me tomaba hasta 20 minutos limpiar la despensa, pero ahora lo hago en un minuto. Igualmente, limpieza de toda la casa que antes me llevaba horas, ahora la realizo con la máquina en solo un par de minutos y consigo una habitación libre de virus. Me encanta este producto y he recomendado a muchas personas que lo prueben.

Más sobre este producto

Ranking Truper tiene una posición media de 4 sobre 7 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Truper PIPI-33E en México

Amazon Recomendado

Amazon es el website de ventas más exitoso hoy actualmente.

Llega prácticamente a todos los países, y ofrece un amplísimo stock de artículos y marcas. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario estadounidense Jeff Bezos. En sus comienzos vendía únicamente libros, y no paró de crecer desde ese momento, hasta convertirse en el gigante que hoy conocemos.

En Amazon puedes encontrar todo tipo de productos: libros, artículos tecnológicos, líneas de self-care y maquillaje, música y películas, por mencionar solo algunos. Además, Amazon Web Services permite contratar una variedad de servicios cloud que incluye aplicaciones tecnológicas, contenido multimedia, entretenimiento, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Facilidad y rapidez en los envíos.
  • Envíos internacionales.
Desventajas
  • Cualquier persona tiene la opción de publicar un libro por medio de Amazon, por lo que la calidad del contenido no se asemeja a la de una editorial tradicional.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales son parte de la familia Walton.

Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.

Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a precios accesibles.

Ventajas
  • Facilidades de pago.
Desventajas

Linio

Linio tiene operaciones en diferentes países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de un sitio de comercio electrónico de origen mexicano, que nació en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en el año 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

La empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que sirven como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, brindar atención personalizada a los clientes.

Linio hace más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden comprar desde la comodidad de su hogar.

Ventajas
  • Cuentan con algunos establecimientos físicos.
  • Regularmente tienen cupones de descuento.
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Fundada hace más de 170 años, es bastante probable que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su portal online, es posible adquirir una gran diversidad de productos: ropa, artículos de tecnología, zapatos, bebidas y alimentos gourmet o joyería, por mencionar algunos.

Ventajas
  • Ofrecen buenas promociones regularmente.
  • Es muy sencillo comprar en línea.
Desventajas

Costco

Costco nació en Seattle en los años ochenta. Hoy en día, es la cadena mayorista de hipermercados más grande. Cuenta con más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, y algunos países de Europa y Asia.

Esta cadena funciona como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota anual como socios. En Cotsco se pueden adquirir productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad y de esta manera ahorran.

En Costco se pueden adquirir alimentos y productos de aseo personal, artículos deportivos, ropa y accesorios, entre otros.

Ventajas
Desventajas
  • En algunas tiendas no encontrarás mucho personal si necesitas asistencia o solventar dudas.

MercadoLibre

En sus inicios, Mercado Libre era un website donde las personas podían comercializar artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Hoy en día, es el portal de ventas más exitoso de América Latina, y encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Existe un sistema de puntaje para evaluar a las tiendas o los vendedores, para mayor confianza de los clientes.
Desventajas
  • Como la plataforma cobra comisiones, puede que algunos artículos sean ligeramente más costosos.