Tilswall JS-FB17AI: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo JS-FB17AI de Tilswall para ayudarte con tu compra.

Resumen

Tilswall JS-FB17AI

Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Fácil de limpiar
Ahorra tiempo
Ligera
Desventajas
Poca potencia
Ordenar opiniones por
Habitualmente trabajo con una pistola a chorro de aire, así que me decidí a comprar esta pequeña herramienta para proyectos menores en el hogar. Me sorprendió muchísimo el resultado final. Es de uso y limpieza sencillos, incluso para aquellos sin experiencia en el tema. Los resultados son geniales con poco entrenamiento. ¡Aconsejo especialmente para superficies rugosas como vallas y barandas exteriores!
Usuario de México - Ver modelo

Este rociador simplifica enormemente cualquier trabajo en la casa, tanto si es grande como si es pequeño. Además, es de una limpieza sencilla. Ya no tengo que usar un rodillo para nada.
Usuario de México - Ver modelo

Frecuentemente trabajo con una pistola airless en mi labor y decidí obtener esta pequeña pistola para los trabajos menores en mi hogar. Me sorprendió gratamente el resultado obtenido.
Usuario de México - Ver modelo

Es una herramienta muy simple de usar y limpiar. Con poco esfuerzo, se pueden obtener resultados excelentes. Incluso aquellos sin experiencia en pintura con aerosol logran resultados muy satisfactorios.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es muy práctico de limpiar y usar, lo que le ahorrará mucho tiempo. Posee una gran cantidad de ajustes para no desperdiciar material.
Usuario de México - Ver modelo

Adquirimos este producto para pintar la cerca de nuestro hogar y la terraza. Fue muy sencillo de usar y limpiar, lo que hizo que el trabajo fuera mucho más cómodo. ¡Recomendamos encarecidamente adquirir este producto!
Usuario de México - Ver modelo

Adquirí este producto para varios proyectos de bricolaje de casas pequeñas. Son muy sencillos de usar y limpiar, y tienen la ventaja de contar con una cucharilla como una herramienta para ayudar a escoger la perilla correcta.
Usuario de México - Ver modelo

Resultó ser un salvavidas. Me ayudó a obtener recubrimientos de pintura suaves y rápidos en baseboards, puertas, gabinetes y marcos de puertas. Esto me ahorró una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo.
Usuario de México - Ver modelo

Nunca había usado un pulverizador previamente, así que me impresionó la facilidad con la que se usaba y el excelente resultado que obtuve, especialmente teniendo en cuenta el precio.
Usuario de México - Ver modelo

No pude esperar más para adquirir este producto y realmente me alegro de haberlo hecho. Mi sala de estar y comedor ahora se ven maravillosos. Me siento emocionado de pintar ahora algunos muebles para completar el aspecto.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores pistolas para pintar eléctricas Tilswall Tilswall JS-FB17AI es el mejor modelo de 1 pistolas para pintar eléctricas Tilswall

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Habitualmente trabajo con una pistola a chorro de aire, así que me decidí a comprar esta pequeña herramienta para proyectos menores en el hogar. Me sorprendió muchísimo el resultado final. Es de uso y limpieza sencillos, incluso para aquellos sin experiencia en el tema. Los resultados son geniales con poco entrenamiento. ¡Aconsejo especialmente para superficies rugosas como vallas y barandas exteriores!

Más sobre este producto

Ranking Tilswall tiene una posición media de 3 sobre 7 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Tilswall JS-FB17AI en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de ventas más exitoso en el mundo hoy actualmente.

Con una increíble variedad de marcas y productos, ofrece servicios en casi todos los países. La empresa tuvo sus inicios en 1994, para entonces se limitaba a la venta de libros, y creció en un tiempo récord, hasta ser un referente a escala global.

Libros, marcas de self-care, todo tipo de artículos tecnológicos, entretenimiento, ropa y accesorios... si buscas algo en específico, seguro lo encuentras en esta plataforma. También ofrecen lo que se llama Amazon Web Services, con una cantidad de servicios en la nube, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Amazon también permite la publicación de libros, algo que últimamente ha ganado popularidad.

Ventajas
  • Contenido y servicios de entretenimiento contratando Amazon Prime.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos a nivel internacional. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.

Walmart tiene unas once mil sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.

Aunque es posible comprar por internet en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a bajos costos.

Ventajas
Desventajas
  • Se ha dicho que sus políticas laborales no son las mejores.
  • Han recibido multas por violar acuerdos medioambientales.

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en varios países de Latinoamérica, como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó a operar en México en 2012, y después de un año ya había crecido exponencialmente. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo rompió su récord en ventas.

Esta compañía ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más buscados, y que funcionan como punto para pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, brindar atención personalizada a los clientes.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden adquirir lo que necesiten desde la comodidad de su hogar.

Ventajas
  • Cuentan con servicio de atención al cliente.
  • Tienen descuentos regularmente.
  • Cuentan con algunas tiendas físicas donde la atención es personalizada.
Desventajas
  • Aún existen pocos locales físicos.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era un website para vender y comprar artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Más de veinte años después, es el portal con más ventas de Latinoamérica, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

Mercado Libre funciona en 18 países latinoamericanos. Su oficina principal se ubicaba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Las tiendas o vendedores son evaluados por los compradores, lo cual genera un ranking de reputación que nos permite juzgar qué tan confiables son.
Desventajas
  • Es obligatorio crear una cuenta en Mercado Libre para comprar.

Costco

Costco es una popular cadena internacional de hipermercados. El primer local comercial comenzó a operar en Seattle, en 1983, y actualmente existen cientos de tiendas entre Estados Unidos, Asia, Europa, Oceanía, así como en Canadá y México.

Tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota periódica como socios. Una característica de Cotsco es la venta de productos en formatos extra grandes: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a mediano plazo.

Los establecimientos parecen grandes almacenes. Es una opción popular para familias numerosas o negocios.

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.

Ventajas
  • Se puede pedir un reembolso de la membresía.
Desventajas
  • Es preciso estar afiliado para poder comprar, aunque es posible ir como invitado de un socio o adquirir una tarjeta de regalo.
  • Deberás recorrer parte de los almacenes si buscas algo en específico, ya que los pasillos no suelen estar identificados.
  • La variedad de marcas no es tan extensa como en otras cadenas.

Liverpool

Clasificada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite una variedad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Esta empresa, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que pronto se establezca también en otros países.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal online, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Es posible pagar con PayPal al comprar por internet.
Desventajas
  • El servicio de atención al cliente no es el mejor.
  • No hay diferentes opciones de envío ya que ellos manejan todo el proceso.