T-fal SM155283: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo SM155283 de T-fal para ayudarte con tu compra.

Resumen

T-fal SM155283

Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Luz led
Diseño lindo
Compacta
Desventajas
Dificil limpieza
Pequeña
Ordenar opiniones por
Elegí esta tostadora pensando en ahorrar espacio y resultó ser una buena decisión. El material es aceptable considerando el precio. Funciona adecuadamente con el tamaño de pan común, colocando un par de sándwiches. Si quieres uno de mayor tamaño, considera colocar solo uno. Limpiarla no es sencillo, ya que si se derrama algo, inmediatamente penetra en sus ranuras.
Usuario de México - Ver modelo

Esta superficie es resistente. No obstante, la limpieza no es sencilla, sin embargo, algunas opiniones sugieren el uso de una servitoalla para lograr un buen acabado. También se puede usar aceite en spray. Por su precio, es una excelente opción.
Usuario de México - Ver modelo

La experiencia con esta sandwichera fue excelente. El pan no se quema y es muy fácil de limpiar, solo basta con pasar un paño y queda como nuevo. Es muy práctica y rápida para calentar. También destaca una base especial para sujetar el cable eléctrico de forma que no resulte un problema para cuando se desea guardar. Por todo lo anterior, es totalmente recomendable.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy encantado con mi compra: los sándwiches estaban deliciosos, aunque el queso derretido se pega a la superficie y puede ser un poco complicado de quitar. De todas maneras, muy recomendable.
Usuario de México - Ver modelo

Me gusta mucho que esta sartén se caliente rápidamente y los indicadores en la tapa superior son muy prácticos. La anterior que tuvimos era también de la marca T-Fal y duró muchos años funcionando bien.
Usuario de México - Ver modelo

La sanduchera funciona de maravilla y es muy liviana. Su tamaño compacto es ideal para que mis hijas la manejen con facilidad al preparar sus emparedados.
Usuario de México - Ver modelo

La sandwichera Tfal es una gran recomendación para aquellos que buscan calidad a un precio asequible. Sus placas antiadherentes se acomodan perfectamente para dos rebanadas de pan, sellándolas al final del proceso de cocción. Además, incluye un led indicador de temperatura para que el pan no se queme.
Usuario de México - Ver modelo

Esta sandwichera es una herramienta muy útil para preparar sandwichs de forma veloz, pues logra calentar los ingredientes en menos de 5 minutos. Me gusta mucho la función de enrollar el cable en la parte posterior, lo que hace que sea más cómodo moverla sin complicaciones.
Usuario de México - Ver modelo

Este artículo es una gran herramienta para preparar sándwiches y se caracteriza por indicarte cuándo está listo. Su limpieza no es muy complicada, aunque hay que prestar un poco más de atención si el queso se derrite y se sale del sándwich, en ese caso, el tiempo de limpieza se alarga.
Usuario de México - Ver modelo

Esta sandwichera es bastante práctica. Me encanta que se puede guardar de pie, es muy delgada y no ocupa mucho espacio. La parte en donde se guarda el cable de corriente es muy útil, aunque al final no hay nada para sujetar la clavija. La estructura que sujeta las tapas para cerrar la sandwichera se siente algo frágil, pero funciona bien.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores sandwicheras T-fal T-fal SM155283 es el mejor modelo de 1 sandwicheras T-fal

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Elegí esta tostadora pensando en ahorrar espacio y resultó ser una buena decisión. El material es aceptable considerando el precio. Funciona adecuadamente con el tamaño de pan común, colocando un par de sándwiches. Si quieres uno de mayor tamaño, considera colocar solo uno. Limpiarla no es sencillo, ya que si se derrama algo, inmediatamente penetra en sus ranuras.

Más sobre este producto

Ranking T-fal tiene una posición media de 5 sobre 5 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo T-fal SM155283 en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de ventas con mayor éxito hoy por hoy.

Llega prácticamente a cualquier país, y ofrece una increíble variedad de productos. Comenzó en 1994, vendiendo exclusivamente libros, y creció en un tiempo récord, hasta ser líder en el mercado mundial.

Libros y publicaciones, productos de cuidado personal, tecnología, entretenimiento, ropa y accesorios: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. Ofrecen también lo que se llama Amazon Web Services, que incluye una cantidad de servicios en la nube, tales como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Atención al cliente.
  • Gestión de devoluciones.
  • Envíos internacionales.
  • Envíos rápidos.
Desventajas

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la minorista con más ventas en el mundo. Es una empresa familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la familia Watson.

Walmart tiene miles de sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.

Los locales de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Además, funciona como tienda online en algunos lugares.

Esta cadena tiene como objetivo "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos.

Ventajas
  • Al comprar en locales físicos, es posible ver y probar los productos.
  • Ofrece facilidades y opciones de pago.
Desventajas
  • Los precios son más bajos, pero la calidad de los productos está por debajo del promedio.
  • Han estado involucrados con prácticas medioambientales poco éticas.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico más exitoso de América Latina. Al principio, fue concebido como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Mercado Libre funciona en 18 países de la región. Anteriormente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con el tiempo, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más personas. El portal también sigue siendo una buena opción para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Cada vendedor tiene un ranking o puntaje según sus ventas previas, lo cual nos dice qué tan confiable es.
Desventajas

Linio

Linio es una tienda electrónica que funciona en varios países de Latinoamérica, entre ellos Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, momento en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel global, registró su mayor volumen de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto locales físicos con el objetivo brindar asesoría personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible adquirir directamente artículos específicos.

Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Al momento de pagar, es posible elegir entre diversas alternativas.
  • Buen servicio de atención al consumidor.
Desventajas
  • Existen pocas tiendas físicas.

Liverpool

Liverpool es la cadena de almacenes departamentales con mayor importancia en México. Tiene su sucursal principal en CDMX y 122 locales en el país. La marca pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Esta empresa de larga trayectoria, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás artículos de moda, muebles, diversidad de electrodomésticos, gadgets electrónicos, e incluso alimentos y productos gourmet. Asímismo, también es posible comprar online.

Ventajas
  • Con frecuencia es posible encontrar ofertas y descuentos.
Desventajas