Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo SL18130 de Stanley para ayudarte con tu compra.
Amazon es la tienda por internet de mayor alcance hoy en día.
Con una increíble diversidad de productos y marcas, ofrece servicios en casi todos los países. Comenzó como un emprendimiento para la venta online de libros en 1994, con lo que tuvo un éxito insospechado. Con el paso del tiempo fue ampliando su catálogo, hasta transformarse en el gigante que es ahora.
Libros y publicaciones, productos de self-care, todo tipo de artículos electrónicos, música y películas, zapatos y ropa, artículos deportivos: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa. En cuanto a servicios en la nube, también tienen a disposición aplicaciones tecnológicas, Big Data, planes de almacenamiento y otros servicios a través de Amazon Web Services.
Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más exitoso de América Latina. Inicialmente, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos todo tipo de productos y servicios.
En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para llegar a más personas.
Walmart fue fundada por Sam Walton en los años sesenta, y hoy en día es la minorista con mayores ingresos en el mundo.
Se encuentra presente en 28 países, incluyendo EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.
Aunque es posible comprar por internet en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.
El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a precios accesibles. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.
Linio es una tienda en línea presente en algunos países latinoamericanos como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó a operar en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo su mayor volumen de ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto establecimientos físicos con el fin atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible adquirir de manera directa algunos artículos.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.