Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo 1283 de Skemi para ayudarte con tu compra.
Amazon ofrece una enorme variedad de artículos en diferentes categorías y es el portal de comercio online con más renombre a nivel internacional. Con Amazon Prime, es posible tener acceso a streaming ilimitado de películas y series, y cuenta con soluciones en la nube de gran utilidad para particulares o empresas.
Es posible hacer pedidos en Amazon desde donde sea que te encuentres. Este gigante emprendimiento con sede en Seattle, además, ha permitido crear una cantidad impresionante de puestos de trabajo globalmente.
Entre los beneficios de comprar en esta plataforma tenemos la velocidad en las entregas y el hecho de poder gestionar devoluciones.
Costco es una conocida cadena de hipermercados mayoristas. Comenzó en Seattle en la década del ochenta, y actualmente ha llegado a varios países de Europa, así como a México, Canadá, Australia y algunos países asiáticos.
Funciona a través de una membresía que los usuarios abonan anualmente. En Cotsco se pueden adquirir productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen y de esta manera ahorran. Así, por ejemplo, pagaremos menos si compramos un paquete de varios kilos de determinado alimento que si compráramos unidades más pequeñas por separado.
Las tiendas parecen grandes almacenes. Y es una opción popular para familias numerosas o negocios.
En Costco se pueden adquirir productos de alimentación y higiene personal, artículos deportivos, joyería, ropa, entre otros.
Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, es bastante probable que esta empresa próximamente se expanda a otros países.
En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir desde bebidas alcohólicas y productos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. De igual manera, también es posible realizar compras en línea.