Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Skemi para ayudarte con tu compra
Fue sencillo configurarlo y lleva funcionando sin interrupción durante 2 semanas. Los colores son agradables para la vista y fáciles de distinguir. La iluminación es mejor que la de mi reloj G Shock. Parece ser muy resistente al agua. Hemos nadado y tomado duchas con él sin ningún problema. Estoy muy contento con él y estoy pensando en comprar otra copia de seguridad. ¡Altamente recomendable!
¡El reloj es estupendo! Como soy un hombre grande, me gusta mucho la cara grande que es fácil de leer. Tiene muchas funciones y me gustan las diferentes opciones de color; por eso, compré dos. Siempre he estado en busca de un reloj mejor y por el precio pensé que no me iba a decepcionar. Parece resistente y la correa está bien hecha.
Mi esposo ha recibido una gran cantidad de admiración por esta preciosa pieza de relojería. La gente no puede evitar detenerse para apreciar su belleza. Esta ha sido, sin duda, mi mejor inversión hasta ahora. ¡Es el reloj favorito de mi esposo!
Este reloj se destaca por su durabilidad. Lo he usado en mi trabajo de construcción, donde suelo estar expuesto a la humedad, y aún sigue funcionando sin problemas después de varios meses. El tictac sigue siendo constante y de gran calidad.
He adquirido este reloj y me ha encantado. Es casi igual que el G-Shock que ya poseo, sólo que éste es un poco más grande. Me ha parecido una excelente compra.
Esta ventosa es una gran opción para aquellos con brazos y muñecas fuertes. Es grande, resistente y pesa tanto que hará que tu báscula piense que estás comiendo demasiado. No es una opción para aquellos con muñecas débiles o brazos sin fuerza.
Este reloj es una maravilla. Es sencillo de ajustar a la hora, la fecha y la alarma. La luz que emite es increíblemente luminosa, lo que hace que revisar la hora sea muy sencillo.
Este reloj es una excelente opción para tener. Lo que más me gusta es el estilo único del brazalete, que tiene una variedad de colores tierra, que combina bien con todos mis looks. Se ajusta perfectamente y recibo muchos elogios cuando lo llevo.
Este reloj en particular es impresionante y llama la atención de todos gracias a sus tres relojes diferentes en la esfera. Es ideal para aquellos que necesitan hacer un seguimiento de distintas zonas horarias o para quienes simplemente les gusta exagerar. A mi me encanta usar cosas grandes y diferentes, y este reloj se ve perfecto en mi muñeca.
Este reloj es fácil de utilizar y muy legible. La esfera con iluminación es una bonita adición. Aunque es un poco voluminoso, se ve bien y es cómodo de usar.
En cuanto a ventas en línea, Amazon lleva la delantera actualmente.
Llega prácticamente a todos los países, y ofrece un amplísimo stock de productos y marcas. Comenzó en 1994, vendiendo exclusivamente libros, y no paró de crecer desde ese momento, hasta convertirse en el gigante que es ahora.
Esta plataforma ofrece cualquier tipo de productos: libros y publicaciones, artículos electrónicos, líneas de self-care, música y películas, por mencionar solo algunos rubros. Adicionalmente, Amazon Web Services permite acceder a una variedad de servicios en la nube que incluye planes de almacenamiento, apps para empresas, multimedia y Big Data.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos más grande. Tiene su sede principal en CDMX y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. La marca pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool otorga diferentes tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas y negocios. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.
En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, artículos electrónicos, y hasta alimentos y productos gourmet. De igual manera, también es posible realizar compras online.
Costco nació en Seattle en los años ochenta. Hoy en día, es la cadena de hipermercados mayoristas más popular en el mundo. Se encuentra no solo en los Estados Unidos, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.
Tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota anual como socios. Una característica de Cotsco es que venden productos en grandes volúmenes o cantidades: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a mediano plazo (obviamente, esto no es lo más útil para quienes viven solos o para familias poco numerosas).
Costco vende productos de alimentación y higiene personal, artículos deportivos, joyería, ropa y accesorios, entre otros.