Después de investigar acerca de las parrillas de inducción, quedé impresionada con los beneficios que ofrecen. Estas son una excelente opción para cualquier cocinero, ya que ahorran tanto gas como energía eléctrica. Además, los mangos de las cacerolas y sartenes de hierro fundido no se calientan, lo cual es una gran ventaja. Al cocinar con una parrilla de inducción, el calor se genera de manera inmediata en el recipiente, lo que me permite ahorrar mucho tiempo. Esto me permite disfrutar de tiempo libre para hacer lo que me gusta. Por otra parte, su precio es muy accesible y vale la pena invertir en ellas, además de que resultan ser muy versátiles para mi cocina.
Es una compra recomendable. Es sencillo de limpiar y también de manejar, sólo hay que leer las instrucciones con detenimiento y prestar atención a los sartenes para asegurarse que sean para uso en inducción. Estoy muy satisfecha con mi compra.
Es sencillo de utilizar y muy práctico, cumple con todas las características y cubre las necesidades para la preparación de comidas.
Me gustó muchísimo este producto, ya que es sencillo de utilizar. Cocino rápidamente y en poco tiempo. El precio es apropiado para lo que ofrece. Está diseñado con ollas y sartenes electromagnéticas, lo que significa que se adherirá un imán en la base. Sin dudas, lo recomiendo. Aun no me llegó la factura de la luz, así que no sé cuánto aumento.
Sólo he tenido la oportunidad de usarla un par de veces, la primera vez el envío no llegó (supongo que se rompió en el camino). Esta placa es bastante grande, no es silenciosa, produce un sonido durante el proceso de calentamiento y enfriamiento, pero no es molesto. Estoy muy contenta con mi compra, la placa tiene un aspecto elegante y, a diferencia de la empotrable, tiene un borde delimitado que la hace bastante práctica.
Este producto es excelente porque su diseño es muy atractivo y su uso es sencillo. Hemos investigado que el consumo eléctrico es prácticamente igual al del gas cuando se usa al máximo. Algunos platos son complicados de preparar, como los hot cakes, pero hemos visto videos de YouTube que muestran que se pueden cocinar con esta estufa de inducción. Por esto, recomendamos este producto.
Me encanta mi estufa. Estábamos indecisos sobre el producto porque no teníamos experiencia. Es muy práctica y fácil de usar. Se puede colocar donde se desee y la limpieza es sumamente sencilla. Además, los alimentos se cocinan de forma rápida y con el mismo sabor. Se pueden usar utensilios de hierro, ollas para inducción, sartenes con imán; que se pueden verificar con un imán de tu casa. Por el momento no he visto ninguna desventaja, también por el consumo de luz, ya que tengo equipos eléctricos en la cocina y el consumo no ha aumentado, por lo que supongo que se mantendrá. Una buena inversión. Llegó en el tiempo estimado y muy bien empaquetado. ¡Recomendado! Muchas gracias.
La parrilla es muy atractiva y se ve muy bien. Desafortunadamente, descubrimos que no trabaja con todos los sartenes, así que tuvimos que comprar otros que tenían magnetismo. Al principio nos costó entender los diferentes niveles de calentamiento y varias comidas quedaron quemadas, pero con la práctica, fue fácil de dominar. Lo que más me gusta es lo fácil que es de limpiar.
Cocinar se volvió más simple con esta estufa. Es resistente y fácil de limpiar, la cual puede ser empotrada en tu mueble de cocina o colocada sobre una mesa. Funciona con sartenes especiales, con acero, que pude conseguir en Chedraui por 200 pesos y trabaja sin problemas. ¡Totalmente recomendable!
Me encantó utilizar esta parrilla eléctrica, ya que a diferencia de mi anterior, todo se cocina mucho más rápido y con una consistencia distinta. Hay que tener precaución al usarla, ya que el centro se calienta demasiado y no se recomienda limpiar la parrilla con químicos.