Opiniones sobre Schones Bauen: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Schones Bauen para ayudarte con tu compra

Resumen

Schones Bauen

  • Marca alemana de cocinas de inducción de alta calidad de distintos tamaños y diseños. Destaca por su innovación tecnológica, eficiencia energética y elegante estética.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

No puedo decir que este producto cambia la manera de cocinar o que la cocción sea mucho más veloz que una estufa de gas, pero sí tiene algunas ventajas. Está bien hecho, es elegante y se ve bien con una cocina moderna. Además, es fácil de limpiar y de usar, ahorra dinero a largo plazo y puedes cocinar donde quieras siempre y cuando tengas una superficie plana y segura.

El temporizador hace posible el multitasking sin que tu plato se arruine. En conclusión, fue una excelente compra y no me arrepiento.

Usuario de México - Ver modelo

Una familia de 3 personas ha encontrado en esta estufa una solución óptima para sus necesidades. Se usa diariamente para preparar desayuno, comida y cena los 7 días de la semana. Para limpiarla, se aplica un líquido para cristales y se cuida de retirar la pelusa que se le pega a los ventiladores. El gasto en luz no rebasa el que se haría con gas. Además, se emplean trastes de acero inoxidable y de peltre (que consiste en un acero vitrificado, no la aleación de estaño, cobre, antimonio y plomo).

Por estas razones, se considera a esta estufa como un equipo eficiente.

Usuario de México - Ver modelo

Después de investigar acerca de las parrillas de inducción, quedé impresionada con los beneficios que ofrecen. Estas son una excelente opción para cualquier cocinero, ya que ahorran tanto gas como energía eléctrica. Además, los mangos de las cacerolas y sartenes de hierro fundido no se calientan, lo cual es una gran ventaja. Al cocinar con una parrilla de inducción, el calor se genera de manera inmediata en el recipiente, lo que me permite ahorrar mucho tiempo.

Esto me permite disfrutar de tiempo libre para hacer lo que me gusta. Por otra parte, su precio es muy accesible y vale la pena invertir en ellas, además de que resultan ser muy versátiles para mi cocina.

Usuario de México - Ver modelo

Esta parrilla es la perfecta para freír y cocinar comidas deliciosas. Cuenta con la posibilidad de ajustar la temperatura para evitar quemar el aceite, además de mantener el nivel de ebullición para los alimentos que requieran un baño maría. Para los platos que requieran hervor prolongado, la parrilla cuenta con un temporizador para programar el tiempo y un aviso sonoro para indicar cuando se ha finalizado la cocción.

Debido a que la parrilla es no magnética, los utensilios que no sean de cocina no funcionarán.

Usuario de México - Ver modelo

La parrilla de inducción es de excelente calidad y presenta un diseño elegante. Se debe instalar un enchufe de 220V y una clavija especial, para lo cual es recomendable contar con un profesional que calcule el amperaje de la pastilla y el calibre adecuado del cable. Esta parrilla se calienta muy rápido, lo que resulta en un consumo de luz reducido y tiempos de cocción más cortos.

Además, el vidrio no se calienta. Esta parrilla ha resultado ser la mejor que he usado en los últimos años. Llegó en el tiempo previsto y muy bien empacada. Mi recomendación es que leas cuidadosamente las especificaciones y no esperes cocinar como en una estufa convencional, ya que hay que aprender a usarla y a adaptarse.

Usuario de México - Ver modelo

Llevo usándola varios meses y me encanta. Se ve preciosa y cocina de forma muy rápida. Su limpieza es sencilla. No es adecuada para cocinar frijoles, lo intenté remojando toda una jornada y aun así tardó 4 horas. Para carne, la temperatura de 500 grados y el resultado es fantástico. Mi satisfacción es completa. Recomiendo prestar especial atención a la limpieza después de cada uso, ya que me manché con leche derramada y quemada y no he conseguido quitar las manchas.

Usuario de México - Ver modelo

Ya había tenido experiencia con productos de la misma marca antes, así que decidí comprar el modelo de dos parrillas. Estoy contento con la compra; es fácil de usar, limpiar y muy resistente. Además, calienta de forma adecuada.

Usuario de México - Ver modelo

Es una compra recomendable. Es sencillo de limpiar y también de manejar, sólo hay que leer las instrucciones con detenimiento y prestar atención a los sartenes para asegurarse que sean para uso en inducción. Estoy muy satisfecha con mi compra.

Usuario de México - Ver modelo

Esta parrilla presenta dos opciones, temperatura y potencia, con un temporizador para apagarse automáticamente. ¡Es impresionante la rapidez con la que hierve un litro de agua, un 50% más veloz que una estufa a gas!

Usuario de México - Ver modelo

Hace dos años que adquirimos este producto y fue sencillo instalarlo. Su funcionamiento ha sido excelente.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Schones Bauen tiene una posición media de 2 sobre 15 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
No puedo decir que este producto cambia la manera de cocinar o que la cocción sea mucho más veloz que una estufa de gas, pero sí tiene algunas ventajas. Está bien hecho, es elegante y se ve bien con una cocina moderna. Además, es fácil de limpiar y de usar, ahorra dinero a largo plazo y puedes cocinar donde quieras siempre y cuando tengas una superficie plana y segura. El temporizador hace posible el multitasking sin que tu plato se arruine. En conclusión, fue una excelente compra y no me arrepiento.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Una familia de 3 personas ha encontrado en esta estufa una solución óptima para sus necesidades. Se usa diariamente para preparar desayuno, comida y cena los 7 días de la semana. Para limpiarla, se aplica un líquido para cristales y se cuida de retirar la pelusa que se le pega a los ventiladores. El gasto en luz no rebasa el que se haría con gas. Además, se emplean trastes de acero inoxidable y de peltre (que consiste en un acero vitrificado, no la aleación de estaño, cobre, antimonio y plomo). Por estas razones, se considera a esta estufa como un equipo eficiente.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Después de investigar acerca de las parrillas de inducción, quedé impresionada con los beneficios que ofrecen. Estas son una excelente opción para cualquier cocinero, ya que ahorran tanto gas como energía eléctrica. Además, los mangos de las cacerolas y sartenes de hierro fundido no se calientan, lo cual es una gran ventaja. Al cocinar con una parrilla de inducción, el calor se genera de manera inmediata en el recipiente, lo que me permite ahorrar mucho tiempo. Esto me permite disfrutar de tiempo libre para hacer lo que me gusta. Por otra parte, su precio es muy accesible y vale la pena invertir en ellas, además de que resultan ser muy versátiles para mi cocina.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta parrilla es la perfecta para freír y cocinar comidas deliciosas. Cuenta con la posibilidad de ajustar la temperatura para evitar quemar el aceite, además de mantener el nivel de ebullición para los alimentos que requieran un baño maría. Para los platos que requieran hervor prolongado, la parrilla cuenta con un temporizador para programar el tiempo y un aviso sonoro para indicar cuando se ha finalizado la cocción. Debido a que la parrilla es no magnética, los utensilios que no sean de cocina no funcionarán.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
La parrilla de inducción es de excelente calidad y presenta un diseño elegante. Se debe instalar un enchufe de 220V y una clavija especial, para lo cual es recomendable contar con un profesional que calcule el amperaje de la pastilla y el calibre adecuado del cable. Esta parrilla se calienta muy rápido, lo que resulta en un consumo de luz reducido y tiempos de cocción más cortos. Además, el vidrio no se calienta. Esta parrilla ha resultado ser la mejor que he usado en los últimos años. Llegó en el tiempo previsto y muy bien empacada. Mi recomendación es que leas cuidadosamente las especificaciones y no esperes cocinar como en una estufa convencional, ya que hay que aprender a usarla y a adaptarse.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Schones Bauen en México

Amazon Recomendado

Fundada por el empresario Jeff Bezos, Amazon tuvo sus inicios en la década del noventa. Al principio, se enfocó en la venta de libros online, pero rápidamente fue ampliando su catálogo y servicios, y a llegar a más países. Es el canal de comercio electrónico con más clientes alrededor del mundo.

Amazon hace posible comprar una diversidad increíble de productos de manera muy simple, desde donde sea que estés. Asímismo, ponen a disposición servicios y apps informáticas, de utilidad para particulares o para empresas que quieran estar a la vanguardia en tecnología. Si hablamos de entretenimiento, Amazon Prime es una muy buena opción, ya que podrás ver un sinfín de películas y series con streaming ilimitado.

Ventajas
  • Puedes recibir tu compra dondequiera que te encuentres.
Desventajas
  • Siempre existe la posibilidad (aunque mínima) de recibir tu producto con algún desperfecto.