Ryobi BE319: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo BE319 de Ryobi para ayudarte con tu compra.

Resumen

Ryobi BE319

Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Eficiente
Versátil
Potente
Desventajas
Solo para trabajos caseros
Esta colección de herramientas es excelente para los pequeños proyectos de madera que necesito. Me ha sido de gran ayuda para mis proyectos y es confiable, lo que me ha permitido obtener los resultados deseados.
Usuario de México - Ver modelo

Cuando compré este cinturón inalámbrico, no estaba seguro de si funcionaría bien. Sin embargo, me sorprendí al ver que el ajuste fue perfecto y permaneció así durante el proyecto que estaba realizando.
Usuario de México - Ver modelo

El diseño es muy práctico y fácil de usar. Enamorado de mi lijadora, es una adición maravillosa a mi colección de herramientas de Ryobi. La funcionalidad del diseño es sumamente práctica y su uso es sencillo.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores lijadoras Ryobi Ryobi BE319 es el 2º mejor modelo de 7 lijadoras Ryobi

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Efectivo y fácil de usar. Estaba convencido de que una sección de un gabinete desgastado no se podía reparar, pero decidí probar con esta lijadora. Me sorprendió gratamente el resultado, ¡el gabinete se veía como nuevo! Sin experiencia previa de refinamiento, hice un poco de investigación (YouTube) y me decidí por esta unidad, la cual fue muy recomendada y a un precio razonable. Al usarla, hay que tener paciencia, lento y con movimiento, además de usar gafas de seguridad y una máscara antipolvo. Con el grano de papel de lija adecuado, el proyecto resultó un éxito. Ahora tengo la seguridad para afrontar otros proyectos similares. Estoy muy satisfecho con esta compra y la recomiendo a principiantes y profesionales por igual.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta colección de herramientas es excelente para los pequeños proyectos de madera que necesito. Me ha sido de gran ayuda para mis proyectos y es confiable, lo que me ha permitido obtener los resultados deseados.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta pequeña lijadora resulta ideal para aquellas señoras mayores que desean reacondicionar sus muebles. Mi recomendación es totalmente favorable. A pesar de que el sistema de recolección de polvo no es del todo efectivo, la lijadora funciona a la perfección. ¿Quién se preocuparía de eso?

Más sobre este producto
4
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta aspiradora funciona bien, sin embargo, no logra atrapar todo el polvo. Es ruidosa y genera una nubecita de polvo al usarla en áreas interiores lo cual puede ser un inconveniente.

Más sobre este producto
5
Valoración
2.7 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este artículo cumple con lo que se espera de él. Me ha servido para personalizar mis zapatillas y tacos, además de lijarlos, para que pueda pintarlos. Después de un par de minutos comienza a calentarse un poco, no es muy silencioso, pero hace el trabajo. Es fácil de usar, aunque es pequeño. Me hubiera gustado que el cable fuera un poco más largo.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.3 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Soy un trabajador independiente y uso herramientas de todo tipo, especialmente aquellas que funcionan con baterías de la marca Ryobi. Son fuertes, versátiles, resistentes y siempre hacen el trabajo, siempre y cuando las baterías estén cargadas. Esta lijadora me sorprendió por su tamaño pequeño, su ligereza, su ergonomía, su potencia, su practicidad y su manejabilidad. Por todas estas razones, recomiendo esta herramienta a cualquiera que la necesite.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.3 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me gusta la facilidad de uso que ofrece el peso ligero y el hecho de que es compatible con la misma batería y cargador de otros productos de Ryobi. Sin embargo, no me agrada que sea complicado cargar una lija con los clips. Requiere cortar un tamaño personalizado para ajustarse, lo que además supone un tiempo extra entre recargas. Hay que tener mucho cuidado al usarlo, si no se presiona con suavidad el papel se comerá en un abrir y cerrar de ojos.

Más sobre este producto

Ranking Ryobi tiene una posición media de 5 sobre 8 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Ryobi BE319 en México

Amazon Recomendado

Amazon es probablemente el primer referente que tenemos cuando hablamos de comercio en línea. Esta gran corporación de origen estadounidense dispone de un gran catálogo de artículos de toda clase, y también ofrece servicios en la nube y streaming de series y películas con Amazon Prime.

Es posible hacer pedidos en Amazon desde prácticamente cualquier lugar en los cinco continentes. Esta empresa con sede principal en Seattle, además, genera una enorme cifra de puestos de trabajo globalmente.

La velocidad y las opciones de envío, y el poder gestionar devoluciones, son dos de los principales atractivos de este portal.

Ventajas
  • Protección contra el fraude.
Desventajas
  • No siempre hay buenas promociones y los costos de ciertos artículos pueden ser ligeramente más elevados que en tiendas físicas.
  • Amazon es una tienda minorista, por lo que no ofrece los mejores precios al comprar una mayor cantidad de artículos.

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta empresa pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

En estos almacenes se pueden adquirir desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta muebles, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. También cuentan con una plataforma para realizar compras online.

Ventajas
  • Es posible pagar con PayPal para compras en línea.
  • Es muy fácil comprar online.
  • Muchos productos salen considerablemente más económicos con la tarjeta de crédito Liverpool.
Desventajas
  • La plataforma para compras en línea debe mejorar lo relativo a la atención al usuario.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Actualmente, es el portal de ventas más grande de Latinoamérica, y encontramos productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más público. El portal también sigue siendo útil para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
Desventajas
  • Mercado Libre cobra comisiones a los vendedores, por lo que quizás encuentres ciertos productos a un precio mayor que en otra tienda.

Linio

Linio tiene operaciones en diferentes países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de ventas por internet de origen mexicano, que nació en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos con el objetivo brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir de manera directa artículos específicos.

Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Tu envío puede ser gratis con un monto mínimo de compra.
  • Al momento de pagar, es posible elegir entre diferentes opciones.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales son parte de la familia Walton.

Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Las tiendas de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Asímismo, se puede comprar en línea en algunos países.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos.

Ventajas
Desventajas
  • Así como los precios son más económicos, la calidad de los productos está por debajo del promedio.