El ventilador es muy resistente y muy sigiloso en la configuración más baja. En las velocidades más altas el ruido es perceptible, pero sigue siendo muy suave y placentero para el oído. Expulsa una gran cantidad de aire excepto en la configuración más baja, lo cual es comprensible porque es completamente inaudible en su ajuste más bajo.
Esta computadora portátil es pesada, lo suficiente para que no se caiga si se golpea. Esta estable y ofrece una buena altura para trabajar cómodamente. La ventilación de primer nivel es agradable y silenciosa, pero al aumentar la velocidad comienza a hacer ruido, aun así es una máquina útil para el trabajo.
Diría que este ventilador oscilante es el mejor que hemos tenido; es muy silencioso, por lo que no hace ruido. Esto lo hace perfecto para tener en cualquier lugar.
Este ventilador resulta impresionante por su buena fabricación y por ser silencioso. Estábamos buscando un dispositivo que pudiera mover el aire en nuestra sala de estar sin generar demasiado ruido.
Me siento muy afortunado de haber encontrado este ventilador de Rowenta. Es extremadamente silencioso y las palas mueven el aire con facilidad. El mando a distancia es excelente y la textura de su funcionamiento es suave. Mi única desventaja es la luz LED que puede ser incómoda si se desea una habitación completamente oscura. Para solucionarlo he aplicado un trozo de papel oscuro para su bloqueo. Sería mejor si existiera una función para desactivarlo. Sin embargo, a pesar de esa pequeña desventaja, este ventilador es perfecto y vale cada centavo.
Estoy muy satisfecho con mi compra de este ventilador. Es tan silencioso que es difícil creerlo, y la característica de control remoto es simplemente increíble. Estoy muy feliz con mi decisión.
Me encanta este ventilador; la única desventaja es su peso al momento de moverlo, pero su excelente calidad lo compensa. A pesar de su precio elevado, vale cada centavo gastado. Es uno de los modelos más silenciosos que he tenido; su sonido es suave, como el de las olas del mar. La función de control remoto es práctica al estar alojada en la parte trasera del ventilador, fuera de la vista. Además, posee un moderno y elegante diseño.
Este es el ventilador de suelo más silencioso que he visto. La base es pesada, lo que asegura que no se voltee fácilmente. Además, se ve muy elegante. Esta marca es muy conocida, por lo que espero que me dure mucho tiempo.
La brisa que emana de este ventilador es suave y relajante. No hay nada de ruido al ajustarlo a su velocidad más alta, y no hay necesidad de moverlo tan rápido. El mando magnético es práctico y no se desprende fácilmente, por lo que no hay necesidad de preocuparse por perderlo. El ventilador también es pesado y estable, por lo que no se volcará si se empuja o si un animal grande tropieza con él. Las cuchillas son muy seguras, por lo que los dedos meñiques no pueden entrar en ellas. También es muy fácil de combinar con otros colores y estilos. Estoy pensando en comprar otro para la habitación de los invitados.
Este ventilador es un verdadero ganador. Es sólido, silencioso y sin problemas, presentando un sinfín de niveles de uso y un mando a distancia práctico. Ya había tenido otro ventilador de esta marca y sabía qué esperar; mi única queja es respecto a que el ventilador no se ajusta a la verticalidad tanto como otros. Esto limita el alcance del flujo de aire, especialmente si estás cerca del suelo. Aunque es bastante pesado, no está comprometida su maniobrabilidad. En definitiva, un gran ventilador para el verano.