Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo RTEX-04 de Rheem para ayudarte con tu compra.
Amazon fue fundada en el año 1994 por el empresario Jeff Bezos. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente se fue expandiendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos. Indudablemente, es el canal de comercio electrónico con más usuarios.
Donde sea que estés, puedes adquirir productos de diferentes categorías y marcas, desde la comodidad de tu hogar. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios y apps cloud, de mucha utilidad tanto para personas naturales como para empresas que quieran invertir en este tipo de facilidades. Si hablamos de entretenimiento, Amazon Prime es una opción como pocas, que permite a los usuarios ver contenido sin límites en películas y series.Costco es la cadena mayorista más conocida en el mundo. El primer local comercial comenzó a funcionar en Seattle, en 1983, y a día de hoy existen más de seiscientas tiendas entre Estados Unidos, Asia, Europa, Oceanía, así como en Canadá y México.
Funciona a través de una membresía que las personas abonan periódicamente. Una característica de Cotsco es la venta de productos en grandes volúmenes o cantidades: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a la larga.
Costco vende productos de alimentación y cuidado personal, artículos deportivos, joyería, ropa y accesorios, entre otros.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail mejor valorada en América Latina. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y 122 establecimientos físicos en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta compañía, creada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.
En estos almacenes se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, tecnología, e incluso licores y productos gourmet. De igual manera, también es posible realizar compras online.
Linio está disponible en varios países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de un sitio de ventas por internet de origen mexicano, que nació en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en el año 2020, tuvo su mayor índice de ventas.
Esta compañía ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y sirven como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, además, ofrecer atención personalizada a los clientes.
Es muy fácil comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.
Al comenzar, Mercado Libre era un website donde las personas podían comercializar artículos usados, aunque en buenas condiciones. Actualmente, es el portal con más ventas de América Latina, y encontramos toda clase de productos y servicios.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.
En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para llegar a más personas.
Esta empresa estadounidense comenzó a operar en los sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con más ventas y empleados internacionalmente.
Se encuentra presente en casi treinta países, tanto en toda América como en países asiáticos y en el Reino Unido.
Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.
Esta cadena tiene como lema "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.